Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda importante
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda importante  (Leído 4116 veces)
jesyre

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Nov/2011~12:18

Duda importante
« : 03/Jul/2019~20:38 »

El 22 de mayo me llamaron por primera vez de la bolsa de infantil,por lo que mi tiempo de servicio es posterior a la convocatoria de oposiciones.Ahora me surge una duda importante,cómo se me ordenará el próximo curso en bolsa? Se tendrá en cuenta la nota que saque en estas oposiciones?

La verdad es que he sacado un 5 y poco en la primera parte y me estoy planteando presentarme al oral pero no se si eso me afectará negativamente de cara a mi orden en la bolsa para el próximo curso.

Espero que alguien pueda orientarme....gracias!!
Negriv

Nuev@

Registro:06/Sep/2015~08:07

Re: Duda importante
« Respuesta #1 : 03/Jul/2019~20:49 »

Cita de: jesyre en 03/Jul/2019~20:38
El 22 de mayo me llamaron por primera vez de la bolsa de infantil,por lo que mi tiempo de servicio es posterior a la convocatoria de oposiciones.Ahora me surge una duda importante,cómo se me ordenará el próximo curso en bolsa? Se tendrá en cuenta la nota que saque en estas oposiciones?

La verdad es que he sacado un 5 y poco en la primera parte y me estoy planteando presentarme al oral pero no se si eso me afectará negativamente de cara a mi orden en la bolsa para el próximo curso.

Espero que alguien pueda orientarme....gracias!!

El próximo curso te ordenarán por tiempo de servicio, no te afectará la nota de las oposiciones. Sólo en caso de que alguien tenga exactamente tu mismo tiempo de servicio y tenga más puntuaión en las pruebas se pondría un puesto por encima de tí.
jesyre

Nuev@

Registro:09/Nov/2011~12:18

« Respuesta #2 : 03/Jul/2019~21:02 »

Entendido.Pero perdería mi nota de la oposición anterior de un 8,16? Con que notan me quedaría sino hago la segunda prueba?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #3 : 03/Jul/2019~21:16 »

Te seguiria contando esa nota puesto que en estas oposiciones media no te hacen si no superas todas las partes.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #4 : 03/Jul/2019~22:06 »

Te contará como que sólo has superado una prueba y la nota de ahora. 
cristina24

Nuev@

Registro:12/Feb/2017~11:09

« Respuesta #5 : 03/Jul/2019~22:27 »

Buenas noches. Aunque lo he preguntado en sindicatos, prefiero preguntarlo por aquí de nuevo. Si eché la solicitud de las oposiciones con mis peticiones de destinos y soy interina,  ¿ tendría que rellenar ahora algo más por si siguiera en bolss? Entiendo que no.
airon86

Iniciad@
*
Registro:11/Abr/2011~12:43

« Respuesta #6 : 03/Jul/2019~22:40 »

Cita de: cristina24 en 03/Jul/2019~22:27
Buenas noches. Aunque lo he preguntado en sindicatos, prefiero preguntarlo por aquí de nuevo. Si eché la solicitud de las oposiciones con mis peticiones de destinos y soy interina,  ¿ tendría que rellenar ahora algo más por si siguiera en bolss? Entiendo que no.

Entiendes bien. Únicamente lo echas de nuevo si quieres cambiar algo respecto a la que hiciste junto a la solicitud de oposiciones.
cristina24

Nuev@

Registro:12/Feb/2017~11:09

« Respuesta #7 : 03/Jul/2019~23:09 »

Muchas gracias !!
Aspirante12

Nuev@

Registro:12/Abr/2019~08:07

« Respuesta #8 : 14/Jul/2019~18:24 »

Hola! Alguien sabe si podemos ver el baremo de todos los del tribunal de alguna manera?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda importante
« anterior próximo »
Ir a: