VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Programación duda!!!!  (Leído 2429 veces)
ojodeloca

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Sep/2018~15:28

« : 27/Jun/2019~09:04 »

Buenas estoy terminando de retocar la programación antes de imprimir y me asaltan deos dudas:
1. ¿se imprime a doble cara o en una sola?
2. ¿El curso se pone el la portada en plan 3º de primaria?
Ojalá podáis ayudarme gracias!!!!!!
Ef secund.Bilingüe

Avanzad@
*
Registro:13/Sep/2011~16:32

« Respuesta #1 : 27/Jun/2019~09:38 »

A una cara y el curso no, eso en el contexto.
Pero te dejo lo que pone en la orden.

La portada incluirá los datos de identificación del personal aspirante y la especialidad.
La programación didáctica tendrá inexcusablemente una extensión máxima de 50 folios para todas las especialidades, excepto para la Especialidad de Educación Primaria que no podrá exceder de 70 folios, sin incluir en ambos casos anexos, portada y contraportada. Se redactará en formato DIN-A4, a una sola cara, interlineado sencillo y con letra tipo Times New Roman o similar, de 12 puntos, sin comprimir. Deberá contener un mínimo de 12 unidades didácticas desarrolladas, que tendrán que ir relacionadas y numeradas en un índice.
Ágape

Expert@-Veteran@
*
Registro:26/Oct/2009~14:10
Viajador regular

« Respuesta #2 : 27/Jun/2019~13:01 »

Pues hay personas q hemos puesto el curso también, no dice nada de que no se pueda poner

Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
marisolreva

Expert@-Veteran@
*
Registro:01/Sep/2010~21:41

« Respuesta #3 : 27/Jun/2019~20:43 »

Hola, tengo una duda se puede poner en la programación el curso 2018/2019  ,o se tiene que programar para el curso 2019/2020? Es que ahora mismo tengo un lío con tantos cambios...
Flau

Nuev@

Registro:16/May/2019~00:49

« Respuesta #4 : 27/Jun/2019~23:31 »

Se puede programar para ambos cursos, ya mira el que por calendario te venga mejor... Saludos.
maestrxfeliz

Iniciad@
*
Registro:09/Dic/2018~09:44

« Respuesta #5 : 28/Jun/2019~07:06 »

Pues hay personas q hemos puesto el curso también, no dice nada de que no se pueda poner

Claro pero eso es q forma parte del diseño d tu portada...
Yo programaria para 2018/2019, curso actual, ya ue asi tu programacion es una evidencia y una realidad....
bosswoman5

Nuev@

Registro:17/Sep/2018~20:24

« Respuesta #6 : 28/Jun/2019~19:07 »

Buenas.....el índice se incluye en la numeración de páginas? Cuenta esa hoja como la primera? o se excluye como los anexos, portada y contraportada.
Wanxa

Expert@
*
Registro:14/Ago/2015~10:42

« Respuesta #7 : 28/Jun/2019~21:33 »

Ayuda, una duda, en la contraportada que se pone??

Nunca la he puesto. Creo que es la primera vez que la piden, y no se qué poner o dejar simplemente un folio ahí en blanco.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad