Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Primera vez que tengo concursillo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Primera vez que tengo concursillo  (Leído 2396 veces)
Esperanzado

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Dic/2010~22:51

Primera vez que tengo concursillo
« : 25/Jun/2019~09:04 »

Buenos días.
Es la primera vez que participo en la colocación de efectivos por concursillo, pero se me plantea una duda. Aún no he abierto la solicitud, pero es que no sé si hay algún apartado en el que se especifica que participo con concursillo, hay que seguir un camino distinto al que he hecho en los años anteriores, si tengo que meterme con otro enlace... No tengo ni idea. ¿Me podéis echar una mano? Gracias.
maria_maestra

Expert@
*
Registro:09/Oct/2008~16:39

Re: Primera vez que tengo concursillo
« Respuesta #1 : 25/Jun/2019~14:10 »

Tu abres el enlace, pinchas en la pestaña de “ funcionario” y cuando se te abre la solicitud, en la pestaña donde tienes que especificar por el colectivo que participas, pones “personal beneficiario de comisión...” o algo así pone. Es el 1.6

Por lo demás es todo igual salvo que para rellenar los códigos no copias y pegas como otros años, deplegamos donde vienen todos los códigos y ahí vas marcando los que quieres pedir.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Con tu sonrisa me he vestido de madre
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Esperanzado

Nuev@

Registro:08/Dic/2010~22:51

Re: Primera vez que tengo concursillo
« Respuesta #2 : 25/Jun/2019~18:06 »

Muchas gracias.
No sabía que no se me generaban todos los códigos como siempre. Ahora entonces tengo que ir poniendo otra vez uno por uno. Pienso que deberían dejarnos los de siempre y a partir de ahí poder ir modificando. Pero bueno, todo sea eso.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Primera vez que tengo concursillo
« anterior próximo »
Ir a: