VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bolsa Economía o Educación Primaria  (Leído 987 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Disneygo
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Jun/2019~16:52
Mensajes: 1
 
« : 24/Jun/2019~17:14 »


Buenas tardes. Me gustaría tener un poco de información sobre cómo funcionan las bolsas en las especialidades de Economía y de Fol. Les cuento un poco mi caso para ver si alguien me puede orientar bien. Soy licenciado en Economía, pero mi pasión siempre ha sido la enseñanza, he dado clases particulares desde niños de 3 años hasta chavales de 18. Cuando terminé la carrera, quisé hacer las oposiciones pero con la crisis no salían plazas. Tendría que hacer el máster más las oposiciones (supondría unos 2 o 3 años si todo va bien, ya que estoy trabajando). No obstante, también me planteo estudiar Educación Primaria a distancia, ya que me han comentado que las oposiciones de secundaria por mi especialidad y en Andalucía la bolsa no funciona tan bien como para que te llamen a trabajar aprobando con nota aceptable un examen. Sé que magisterio son más años pero tengo familia y trabajo y ya me planteo en una balanza: número de temas a estudiar (25 frente a 70 y pico de secundaria), qué tiene más posibilidades aunque sean a largo plazo, en cuál la competencia es mayor, cómo entraría antes en bolsa aprobando un examen.....

En fin, las dudas son muchas. Agradecería a alguien expert@ en el funcionamiento de ambas cosas o que me dé su opinión sincera.

Muchísimas gracias de antemano.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad