VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DESPLAZAMIENTO MASIVO DE OPOSITORES Y OPOSITORAS A OTRAS PROVINCIAS  (Leído 2810 veces)
Calibrazo

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:17/Jun/2016~10:08

« : 03/Jun/2019~11:20 »

Cuando parece que las cosas no se pueden hacer peor, llega la Junta y se supera.

Dos tribunales completos de gente inscrita en Huelva vamos a tener que presentarnos en la provincia de Cádiz, en vez de sacar dos tribunales más en Huelva. Incomprensible. No sé si sois muchos en esta situación y si algún sindicato podría ayudarnos a solucionar tal desaguisado.

Un saludo.
javimv

Avanzad@
*
Registro:12/Jul/2011~09:16

« Respuesta #1 : 03/Jun/2019~11:30 »

Cuando parece que las cosas no se pueden hacer peor, llega la Junta y se supera.

Dos tribunales completos de gente inscrita en Huelva vamos a tener que presentarnos en la provincia de Cádiz, en vez de sacar dos tribunales más en Huelva. Incomprensible. No sé si sois muchos en esta situación y si algún sindicato podría ayudarnos a solucionar tal desaguisado.

Un saludo.

A mí de Málaga me han mandado a Almería...
señomari

Principiante
*
Registro:20/Jul/2010~10:50

« Respuesta #2 : 03/Jun/2019~11:37 »

A mi de Sevilla me mandan a Málaga. Hay algo q podamos hacer y los sindicatos, q nos defiendan
lotris

Avanzad@
*
Registro:25/Jun/2009~21:21

« Respuesta #3 : 03/Jun/2019~15:39 »

Me parece fatal lo que han hecho, incomprensible.  En lo de admitidos y excluidos aparece estadística en la solapa y ahí nos indica cta gente se ha inscrito en cada provincia. Sevilla y malaga la más numerosa, ellos saben que todos los años suele ser igual.... por qué no prevén más tribunales?Huh??
Jerezana1

Expert@
*
Registro:04/Jul/2017~11:40

« Respuesta #4 : 03/Jun/2019~16:31 »

A mi hija, de Cádiz, la han mandado a Málaga 119
celtibero

Expert@
*
Registro:09/Jul/2014~18:42
SOÑADOR Y FILÓSOFO...

« Respuesta #5 : 03/Jun/2019~16:37 »

En EF para demostrar el aprecio que tienen a los de Jaén han desplazado desde esa provincia a otras 4 diferentes...si me dicen que no podían ajustar de otra forma me da la risa. Además gente que estamos trabajando fuera de jaén ni siquiera nos mandan a la provincia de trabajo... 5 horitas de coche al salir de trabajar, fresquísimos y en igualdad de condiciones si señor.
En EF han desplazado desde Málaga a un tribunal de Almería, desde Jaén a tribunales de Almería, Córdoba, Granada y Sevilla, y desde Huelva a 1 tribunal de Sevilla.

Busca ahora alojamiento y la vida, completan 4 tribunales y no podían ajustar un 3º en Jaén...

Cada medida que toma esta consejería es más nefasta que la del anterior y mira que era difícil.

"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
maicada

Nuev@

Registro:12/Sep/2011~00:04

« Respuesta #6 : 03/Jun/2019~17:21 »

Un saludo.

Pues yo soy de Huelva y también me encuentro con tener que ir hasta Cádiz. La lógica empleada no la entiendo. Como dices, no sé si habrá alguna solución.
rafalita

Avanzad@
*
Registro:27/Ago/2009~16:05

« Respuesta #7 : 03/Jun/2019~18:05 »

Y los sindicatos? No opinan?  Huh?
Calibrazo

Avanzad@
*
Registro:17/Jun/2016~10:08

« Respuesta #8 : 03/Jun/2019~18:12 »

Me consta que han habido quejas masivas a los sindicatos, pero dicen que no hay lugar a reclamación, o lo que es lo mismo, que pasan del tema. De vergüenza.
rafalita

Avanzad@
*
Registro:27/Ago/2009~16:05

« Respuesta #9 : 03/Jun/2019~19:22 »

Estas cosas deberíamos tenerlas presentes cuando vienen a pedirnos el voto a los colegios. Increible!
celtibero

Expert@
*
Registro:09/Jul/2014~18:42
SOÑADOR Y FILÓSOFO...

« Respuesta #10 : 04/Jun/2019~09:17 »

Me consta que han habido quejas masivas a los sindicatos, pero dicen que no hay lugar a reclamación, o lo que es lo mismo, que pasan del tema. De vergüenza.

Hay lugar a quejarse, a sacarlo en las redes sociales, en prensa, a dar por saco todo lo que se pueda con las medidas nefastas de éste y del anterior gobierno, a negociar con luz y taquígrafos con todos los candidatos para luego recordarles las promesas, etc... pero se vive mejor calladito y subvencionado.

"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad