Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« : 02/Jun/2019~23:05 » |
|
Resolución de 24 de mayo de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo del procedimiento selectivo convocado por Orden de 25 de marzo de 2019. Saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/eboja/2019/104/BOJA19-104-00235-8068-01_00156414.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jun/2013~23:30
|
|
« Respuesta #1 : 03/Jun/2019~08:20 » |
|
Muchos tribunales para primaria no? Se sabe cuantos opositores hay para primaria, seguramente los tribunales estén compuesto con menos opositores....
Que te parece Juan....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
No es que me falte maldad,es q me sobra educación.
|
|
« Respuesta #2 : 03/Jun/2019~09:04 » |
|
80 opositores por tribunal excepto musica que son 60 no? O al Menos eso tengo entendido
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #3 : 03/Jun/2019~09:21 » |
|
Buenos dias ¿ cómo podemos saber el tribunal que tenemos asignado no encuentro nada ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #4 : 03/Jun/2019~10:12 » |
|
Buenas va por número de opositor, tienes que ver en la provincia que te presentas y especialidad, vas buscando por numero que van ordenados de un intervalo a otro si estas dentro de ese intervalo perteneces a ese tribunal.
¿entendido?..........
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #5 : 03/Jun/2019~10:15 » |
|
80 opositores por tribunal excepto musica que son 60 no? O al Menos eso tengo entendido
otros años ha sido sobre 150 opositores si es así es casi la mitad menos y a mi me sale sobre 10 plazas por tribunal. Total opositores: 118 tribunales x 80 opositores= 9440 Muchos opositores casi 10.000
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #6 : 03/Jun/2019~10:56 » |
|
GRACIAS YA LO HE VISTO
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #7 : 03/Jun/2019~11:30 » |
|
Creo que se dijo 65 música.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2018~00:42
|
|
« Respuesta #8 : 03/Jun/2019~11:35 » |
|
IMPORTANTE. DUDA TRIBUNALES
Buenos días, mi mujer es interina de Pedagogía Terapéutica que se presenta en Sevilla por el turno general.
En la publicación de los tribunales que se ha podido conocer este lunes, su número no aparece en ninguno de ellos, ya que el último tribunal acaba antes de mi número de opositora. Entonces en el único tribunal que creo que le podría corresponder sería el 45, pero este es un turno de reserva (turno 2) cuando ella no entra por el cupo de discapacidad.
¿Entendéis qué está pasando? La pobre está muy agobiada porque lleva toda la mañana intentando aclararlo y no hay manera, además de que está perdiendo el día de estudio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #9 : 03/Jun/2019~11:41 » |
|
A veces hay tribunales de discapacidad y general.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Oct/2010~23:10
|
|
« Respuesta #10 : 03/Jun/2019~11:47 » |
|
En qué número hemos de fijarnos????en el que viene en el anexo 1 bajo un código de barras ,que empieza por 2019??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2007~20:05
|
|
« Respuesta #11 : 03/Jun/2019~12:04 » |
|
Buenos días, mi mujer es interina de Pedagogía Terapéutica que se presenta en Sevilla por el turno general.
En la publicación de los tribunales que se ha podido conocer este lunes, su número no aparece en ninguno de ellos, ya que el último tribunal acaba antes de mi número de opositora. Entonces en el único tribunal que creo que le podría corresponder sería el 45, pero este es un turno de reserva (turno 2) cuando ella no entra por el cupo de discapacidad.
¿Entendéis qué está pasando? La pobre está muy agobiada porque lleva toda la mañana intentando aclararlo y no hay manera, además de que está perdiendo el día de estudio.
Es posible que la hayan mandado a otra provincia. Lo hacen para completar tribunales aunque es un rollo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Nov/2011~12:18
|
|
« Respuesta #12 : 03/Jun/2019~12:05 » |
|
para saber el número de opositor y ,por consiguiente,el tribunal al que perteneces,debemos fijarnos en el numero de instancia,en la numeración que empieza justo detrás del 2019,verdad? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #13 : 03/Jun/2019~12:07 » |
|
para saber el número de opositor y ,por consiguiente,el tribunal al que perteneces,debemos fijarnos en el numero de instancia,en la numeración que empieza justo detrás del 2019,verdad? Gracias!
No. En el número de opositor. Miralo en la consulta individual de admitidos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2018~00:42
|
|
« Respuesta #14 : 03/Jun/2019~12:33 » |
|
Es posible que la hayan mandado a otra provincia. Lo hacen para completar tribunales aunque es un rollo. Sí, así es. Han mandado a Málaga un tribunal entero de Sevilla. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Ago/2009~16:05
|
|
« Respuesta #15 : 03/Jun/2019~12:39 » |
|
Y dos tribunales enteros de infantil de Jaén a Málaga
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
|
« Respuesta #16 : 03/Jun/2019~13:07 » |
|
La adscripción a Tribunales sólo se puede calificar como vergonzosa, mirando sólo EF y a bote pronto hay provincias que han repartido opositores en la provincia solicitada y hasta otras 4... que ya es repartir. Lo de 2ª opción de sede para que narices nos toman el pelo con eso, evidentemente ni lo miran ya que los que han asignado a otra provincia son de nº xxx a xxx, no han tenido nada en cuenta esa 2ª opción Por proximidad... jaen nos mandan a Granada, Cordoba, Sevilla y Almeria...
En conclusión búscate la vida ahora para encontrar alojamiento en esas fechas un fin de semana a 5 horas de coche cuando salgas de currar a una ciudad desconocida y después del examen vuelta para estar otra vez a las 9 en el colegio. Los que pensaban que se lo iban a poner fácil a los interinos es que no habían hablado con los compañeros de otras comunidades.
Putos cracks... mira que era difícil hacerlo peor que el PSOE, y ya se ve que van a ser 4 años muy largos.
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #17 : 03/Jun/2019~13:07 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/procedimiento-selectivo-2019-maestro-convocatoria
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #18 : 03/Jun/2019~13:10 » |
|
La adscripción a Tribunales sólo se puede calificar como vergonzosa, mirando sólo EF y a bote pronto hay provincias que han repartido opositores en la provincia solicitada y hasta otras 4... que ya es repartir. Lo de 2ª opción de sede para que narices nos toman el pelo con eso, evidentemente ni lo miran ya que los que han asignado a otra provincia son de nº xxx a xxx, no han tenido nada en cuenta esa 2ª opción Por proximidad... jaen nos mandan a Granada, Cordoba, Sevilla y Almeria...
En conclusión búscate la vida ahora para encontrar alojamiento en esas fechas un fin de semana a 5 horas de coche cuando salgas de currar a una ciudad desconocida y después del examen vuelta para estar otra vez a las 9 en el colegio. Los que pensaban que se lo iban a poner fácil a los interinos es que no habían hablado con los compañeros de otras comunidades.
Putos cracks... mira que era difícil hacerlo peor que el PSOE, y ya se ve que van a ser 4 años muy largos.
Se solicita segunda provincia???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
|
« Respuesta #19 : 03/Jun/2019~13:20 » |
|
Se solicita segunda provincia??? Si no recuerdo mal si, cuando pueda lo compruebo, pero si esa es la preocupación que tienes lo eliminamos de la ecuación, la chapuza sigue siendo la misma a mi entender, y la igualdad de oportunidades se va un poquito a la mierda cuando uno se come trabajo y 5 horas de coche y otro está en casita.
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
|