Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« : 21/May/2019~10:03 » |
|
Buenos dias una pregunta en el mes de junio para los que hemos tenido vacante este año ¿ cobramos la paga extra desde diciembre hasta junio ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1 : 21/May/2019~10:06 » |
|
Sí.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #2 : 21/May/2019~12:07 » |
|
Gracias yomisma
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/May/2019~22:40
|
|
« Respuesta #3 : 21/May/2019~18:13 » |
|
Y los que hemos sustituido sin vacante? Yo por ejemplo desde octubre. Sabéis cuánto nos corresponde? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #4 : 21/May/2019~19:35 » |
|
Y los que hemos sustituido sin vacante? Yo por ejemplo desde octubre. Sabéis cuánto nos corresponde? Gracias!
Está paga te corresponde entera, ya que va desde diciembre a mayo. Pero como cobráis con un mes de retraso, en vez de en junio,, la cobraréis en julio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #5 : 21/May/2019~20:43 » |
|
Si he trabajado desde el 29 de noviembre hasta el final de curso, pero he tenido a lo largo de ese tiempo tres sustituciones ¿He ido cobrando la parte proporcional de la paga extra al finalizar cada sustitución? ¿O se cobra en julio entera? Es el primer año que trabajo y estoy perdida en este tema...Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #6 : 21/May/2019~20:56 » |
|
Si he trabajado desde el 29 de noviembre hasta el final de curso, pero he tenido a lo largo de ese tiempo tres sustituciones ¿He ido cobrando la parte proporcional de la paga extra al finalizar cada sustitución? ¿O se cobra en julio entera? Es el primer año que trabajo y estoy perdida en este tema...Gracias!!
Cada vez que cesas te dan la parte proporcional a ese tiempo trabajado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #7 : 21/May/2019~21:32 » |
|
Cada vez que cesas te dan la parte proporcional a ese tiempo trabajado. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #8 : 21/May/2019~21:32 » |
|
ya te han pagado las dos primeras y ahora cobraras la ultima Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #9 : 21/May/2019~22:04 » |
|
Está paga te corresponde entera, ya que va desde diciembre a mayo. Pero como cobráis con un mes de retraso, en vez de en junio,, la cobraréis en julio. Gracias!! Sabéis más o menos cuánto viene a ser? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2017~18:37
|
|
« Respuesta #10 : 22/May/2019~14:08 » |
|
¿La última parte proporcional de la paga extra, a los que hemos acumulado varios destinos, nos la ingresan con la última nómina? O sea, a finales de julio, ¿no? Y los días de vacaciones nos los ingresan a finales de agosto las vacaciones de julio, y a finales de septiembre las vacaciones de agosto, ¿es así?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #11 : 22/May/2019~14:15 » |
|
¿La última parte proporcional de la paga extra, a los que hemos acumulado varios destinos, nos la ingresan con la última nómina? O sea, a finales de julio, ¿no? Y los días de vacaciones nos los ingresan a finales de agosto las vacaciones de julio, y a finales de septiembre las vacaciones de agosto, ¿es así?
Si has tenido varios destinos ya te habrán pagado parte de la extra. Cada vez que terminas un contrato te pagan la parte de extra. Lo de las nóminas de verano, junio en julio, junio en agosto...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #12 : 22/May/2019~14:19 » |
|
Está paga te corresponde entera, ya que va desde diciembre a mayo. Pero como cobráis con un mes de retraso, en vez de en junio,, la cobraréis en julio. Gracias!! Sabéis más o menos cuánto viene a ser? Un saludo! Prácticamente la misma cantidad que un mes. Sería un sueldo doble casi.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #13 : 22/May/2019~15:24 » |
|
Está paga te corresponde entera, ya que va desde diciembre a mayo. Pero como cobráis con un mes de retraso, en vez de en junio,, la cobraréis en julio. Gracias!! Sabéis más o menos cuánto viene a ser? Un saludo! Prácticamente la misma cantidad que un mes. Sería un sueldo doble casi. ¡Qué bien! ¡Mil gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Nov/2018~00:20
|
|
« Respuesta #14 : 23/May/2019~14:01 » |
|
Hola y a mi por ejemplo que estoy trabajando desde mitad de febrero hasta final en un mismo sitio,, me correspondería algo de paga extra?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #15 : 23/May/2019~14:05 » |
|
Hola y a mi por ejemplo que estoy trabajando desde mitad de febrero hasta final en un mismo sitio,, me correspondería algo de paga extra?? Gracias
Sí claro. Con la nómina de julio cobrarás, aproximadamente, la mitad de la extra de verano. Porque va desde diciembre a mayo y tú has trabajado más o menos la mitad. Además, te darán una sexta parte de la paga extra de Navidad, porque al cesar te finiquitan y te tienen que pagar lo correspondiente a la extra del mes de junio. Ya cuando cobres la última paga de verano que, si es pco tiempo, será a finales de agosto te darán la paga de Navidad correspondiente a esos días. Creo que no me dejo nada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Nov/2018~00:20
|
|
« Respuesta #16 : 23/May/2019~15:11 » |
|
Gracias,, pues me has dado una alegría,, pensaba que solo me correspondía la parte proporcional de las vacaciones, es decir 1 dua por cada 5 trabajados.. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2018~16:57
|
|
« Respuesta #17 : 23/May/2019~17:16 » |
|
Sí claro. Con la nómina de julio cobrarás, aproximadamente, la mitad de la extra de verano. Porque va desde diciembre a mayo y tú has trabajado más o menos la mitad. Además, te darán una sexta parte de la paga extra de Navidad, porque al cesar te finiquitan y te tienen que pagar lo correspondiente a la extra del mes de junio. Ya cuando cobres la última paga de verano que, si es pco tiempo, será a finales de agosto te darán la paga de Navidad correspondiente a esos días. Hola. Entonces si tengo sustitución y me cuentan los meses de verano, me pagan en “septiembre” la parte proporcional de Navidad? (Por trabajar junio, julio, agosto)?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #18 : 23/May/2019~17:19 » |
|
Sí claro. Con la nómina de julio cobrarás, aproximadamente, la mitad de la extra de verano. Porque va desde diciembre a mayo y tú has trabajado más o menos la mitad. Además, te darán una sexta parte de la paga extra de Navidad, porque al cesar te finiquitan y te tienen que pagar lo correspondiente a la extra del mes de junio. Ya cuando cobres la última paga de verano que, si es pco tiempo, será a finales de agosto te darán la paga de Navidad correspondiente a esos días. Hola. Entonces si tengo sustitución y me cuentan los meses de verano, me pagan en “septiembre” la parte proporcional de Navidad? (Por trabajar junio, julio, agosto)? Sí.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2017~18:20
|
|
« Respuesta #19 : 23/May/2019~21:06 » |
|
Hola yo empecé con vacante a mediados de enero, terminó el 31 de junio... Sabes qué me correspondería a mí.? Vacaciones cobraría.?Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|