Iniciad@
Registro:15/Feb/2019~10:40
|
|
« Respuesta #20 : 13/May/2019~18:54 » |
|
_beticosiempre_ ¿Cuáles serían tus previsiones, teniendo en cuenta que esta semana se superaría el puesto 4130?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #21 : 13/May/2019~19:38 » |
|
_beticosiempre_ ¿Cuáles serían tus previsiones, teniendo en cuenta que esta semana se superaría el puesto 4130?
Pues es posible que ronde el 4200. A ver si sigue a buen ritmo esta semana.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Abr/2019~14:10
|
|
« Respuesta #22 : 13/May/2019~20:30 » |
|
beticosiempre Buenas tardes, tengo una consulta sobre EF sé que el hilo es para primaria pero bueno te la planteo por si pudieras ayudarme. En la última convocatoria SIPRI estaba convocado el 24 a los cuales hay que restar los doce adjudicados de hoy. ¿Sabrías si me pudiesen llamar en esta semana ? Porque se que la semana que viene con la vuelta de los que han entrado con el tema de las elecciones se complicaría un poco. Si no pudieras ayudarme te lo agradezco de todos modos por la atención, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #23 : 13/May/2019~21:45 » |
|
Enhorabuenaaa aspirante 12!! Yomisma podrás poner tu Excel? Es de gran ayuda, hoy han salido muchos inactivos de oficio... Muchas gracias de antemano! Saludos
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://1.ms/x/s!AmfPYtpXholZgRLAT0qo5UKX6oSz
Hay un fallo, no tengo los convocados del jueves pasado, así que muchos no están en amarillo y es difícil que calculen los que estén en esas posiciones. Intentaré llevarlo más al día las próximas convocatorias, pero es que estoy bastante liada. Mucha suerte a todos/as...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2017~18:43
|
|
« Respuesta #24 : 13/May/2019~22:00 » |
|
Muchas Gracias Yomisma! Es normal con el poco tiempo que tenemos, demasiado te preocupas... Se agradece! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #25 : 13/May/2019~22:03 » |
|
Enhorabuenaaa aspirante 12!! Yomisma podrás poner tu Excel? Es de gran ayuda, hoy han salido muchos inactivos de oficio... Muchas gracias de antemano! Saludos
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://1.ms/x/s!AmfPYtpXholZgRLAT0qo5UKX6oSz
Hay un fallo, no tengo los convocados del jueves pasado, así que muchos no están en amarillo y es difícil que calculen los que estén en esas posiciones. Intentaré llevarlo más al día las próximas convocatorias, pero es que estoy bastante liada. Mucha suerte a todos/as... Muchas gracias! Yomisma, no te preocupes, ya haces bastante!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Abr/2019~12:54
|
|
« Respuesta #26 : 14/May/2019~08:51 » |
|
Buenos días la convocatoria ya ha salido, el jueves pasado después de salir los colegios y las plazas me quedan 18 delante, ahora me quedan 51 por sipri ¿como ha subido tanto? ¿que posibilidad de entrar tengo esta semana? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #27 : 14/May/2019~08:57 » |
|
Estás la 52 y han salido 49 cosas con voluntarios. Seguro que en esta convocatoria te den algo, pon todos los puestos. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Feb/2019~16:44
|
|
« Respuesta #28 : 14/May/2019~09:21 » |
|
Buenas yomisma, una pregunta, los señalados en amarillo que significan?? Gracias!
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #29 : 14/May/2019~09:47 » |
|
Buenas yomisma, una pregunta, los señalados en amarillo que significan?? Gracias!
Un saludo!
Convocados el martes pasado, porque está sin actualizar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2016~13:35
|
|
« Respuesta #30 : 14/May/2019~09:48 » |
|
Sería muy importante saber cuándo van a ser convocados los que de las municipales. En el momento que vuelvan las bolsas pegarán una buena subida que, dado el tiempo restante, va ser difícil para nuevos aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Nov/2018~17:26
|
|
« Respuesta #31 : 14/May/2019~10:40 » |
|
Buenas !! Me surge una duda. Con el título de Ed. Primaria se puede optar al puesto de atención domiciliaria ? Si alguien lo sabe por favor, agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #32 : 14/May/2019~11:02 » |
|
Hola a todos, _Beticosiempre_ o alguien que pueda ayudarme... estando hoy convocado en el puesto número 100, al quitar las 49 plazas de hoy más lo que suba, tendría posibilidades de entrar antes de que finalice el curso?? Contando con que en la convocatoria del martes 21 puede que sean convocados todos aquellos que cesan tras las elecciones... Como lo ves? Soy el 4199. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Dic/2018~01:36
|
|
« Respuesta #33 : 14/May/2019~11:36 » |
|
Buenas ¿Betico sabría decirme si los que están cubriendo las bajas de los que se han pedido el permiso de elecciones y cesan el día 24 serán convocados previamente el día 21? Tenía entendido que volvían a bolsa estos compañeros el 27, por lo que la convocatoria del 21 cuyos adjudicados se incorporan al cole el 27 estos no entrarían. ¿Es así o sí serían convocados el 21? Graciaaaas. Llamo a delegación y es imposible
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Feb/2019~23:19
|
|
« Respuesta #34 : 14/May/2019~11:54 » |
|
Hola a todos, _Beticosiempre_ o alguien que pueda ayudarme... estando hoy convocado en el puesto número 100, al quitar las 49 plazas de hoy más lo que suba, tendría posibilidades de entrar antes de que finalice el curso?? Contando con que en la convocatoria del martes 21 puede que sean convocados todos aquellos que cesan tras las elecciones... Como lo ves? Soy el 4199. Muchas gracias de antemano
Dependerá de las plazas que oferten, vas a estar al límite pero manten la esperanza hasta el final, pienso que si puedes tener opciones la semana que viene, lo malo será a partir del 24 de mayo que van a volver muchos a bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #35 : 14/May/2019~13:53 » |
|
Dependerá de las plazas que oferten, vas a estar al límite pero manten la esperanza hasta el final, pienso que si puedes tener opciones la semana que viene, lo malo será a partir del 24 de mayo que van a volver muchos a bolsa Muchas gracias Manurofer27, seguiremos a la espera con mucho ánimo y esperanzas... Alguien puede confirmar si convocarán a los que están cubriendo los permisos electorales el martes 21?? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 14/May/2019~14:45 » |
|
Tienes muchas opciones, el corte va a quedar muy cerca. Dependerá de si vuelven a bolsa los de las elecciones para la convocatoria del día 21 o no (si entran, se esfuman las opciones). Josepizarra. No conozco muy bien la bolsa de ef, pero me parece que puedes entrar, porque si sube la bolsa 4 puestos vas a estar al límite y los jueves son mejores casi siempre. Fermava. Creo que no van a entrar en esa convocatoria, pero no lo se seguro aún.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #37 : 14/May/2019~14:49 » |
|
Tienes muchas opciones, el corte va a quedar muy cerca. Dependerá de si vuelven a bolsa los de las elecciones para la convocatoria del día 21 o no (si entran, se esfuman las opciones). Josepizarra. No conozco muy bien la bolsa de ef, pero me parece que puedes entrar, porque si sube la bolsa 4 puestos vas a estar al límite y los jueves son mejores casi siempre. Fermava. Creo que no van a entrar en esa convocatoria, pero no lo se seguro aún. Muchas Gracias Bético, ojalá sea así y tengamos 2 o 3 convocatorias buenas aun, antes de que vuelvan a subir a bolsa los que están cubriendo permisos electorales. Suerte a tod@s!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Nov/2018~17:26
|
|
« Respuesta #38 : 14/May/2019~14:58 » |
|
Hola bético. Al final han entrado mas interinos de los esperados y hoy estaba en sipri en el puesto 73. Si a eso le resto los 49 puestos me quedaría en el puesto 24. Sigo teniendo posibilidades ? Y de ser así, podría ser el jueves o ya sería la próxima semana ? Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 14/May/2019~15:21 » |
|
Hola bético. Al final han entrado mas interinos de los esperados y hoy estaba en sipri en el puesto 73. Si a eso le resto los 49 puestos me quedaría en el puesto 24. Sigo teniendo posibilidades ? Y de ser así, podría ser el jueves o ya sería la próxima semana ? Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
Entras el jueves salvo hecatombe. Vas a estar por debajo del 45. Las bajas de las elecciones hasta el día 24 son muchas, esos si es posible que entren y puedan perjudicar a la convocatoria del día 21. Hay otras que son hasta el 27. A ver si nos enteramos porque es clave para quedarnos en torno al 4150 o rozar el 4200.
|
|
|
|
|
|
|
|