Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #80 : 09/May/2019~14:01 » |
|
Hola, una plaza de las ofertadas es la mía, es el colegio Historiador Padre Tapia en el Viso, Almería pero el centro está en El Barranquete. Si alquien quiere información que me escriba a mi correo. He decidido escribir por aquí y por facebook porque creo q es muy necesitario que entre nosotros nos ayudemos, a mí m hubiera encantado que me informaran de mi destino y no lo hicieron. Mucha suerte
Yo estoy interesada! Me podrías contar por favor? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #81 : 09/May/2019~14:02 » |
|
Qué buenísima convocatoria!! Qué alegría!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #82 : 09/May/2019~14:03 » |
|
Hola! Para los puestos de EOE, apoyo a la compensación, matemáticas y sociales ¿se necesita alguna titulación específica o con el título de primaria vale?
No. Título de primaria. adriduran Casi seguro que entras. Siempre hay alguno al límite que prefiere no coger los voluntarios y sigue en bolsa. Fantástica convocatoria, como esperaba. Después de semejante martes, era previsible. Ya para la siguiente semana deben estar asignadas las bajas por las elecciones (el Lunes quien sabe, igual quedaba algo) y ralentizarse un poco el ritmo. Aun así, la semana que viene seguirán entrando aspirantes y puede avanzar bastante la bolsa. Ya dije que lo de 4130 era moderado. Hay muchos nuevos inactivos por el camino tras la desesperación de la semana posterior a semana santa. Lo normal es que superemos las previsiones el jueves. Quedarían aún dos semanas para avanzar algo más la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #83 : 09/May/2019~14:05 » |
|
Hola! Para los puestos de EOE, apoyo a la compensación, matemáticas y sociales ¿se necesita alguna titulación específica o con el título de primaria vale?
No. Título de primaria. adriduran Casi seguro que entras. Siempre hay alguno al límite que prefiere no coger los voluntarios y sigue en bolsa. Fantástica convocatoria, como esperaba. Después de semejante martes, era previsible. Ya para la siguiente semana deben estar asignadas las bajas por las elecciones (el Lunes quien sabe, igual quedaba algo) y ralentizarse un poco el ritmo. Aun así, la semana que viene seguirán entrando aspirantes y puede avanzar bastante la bolsa. Ya dije que lo de 4130 era moderado. Hay muchos nuevos inactivos por el camino tras la desesperación de la semana posterior a semana santa. Lo normal es que superemos las previsiones el jueves. Quedarían aún dos semanas para avanzar algo más la bolsa. Hola Bético! Gracias como siempre, crees que llegaría al 4200? Cómo lo ves?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Feb/2019~10:40
|
|
« Respuesta #84 : 09/May/2019~14:36 » |
|
No. Título de primaria. adriduran Casi seguro que entras. Siempre hay alguno al límite que prefiere no coger los voluntarios y sigue en bolsa. Fantástica convocatoria, como esperaba. Después de semejante martes, era previsible. Ya para la siguiente semana deben estar asignadas las bajas por las elecciones (el Lunes quien sabe, igual quedaba algo) y ralentizarse un poco el ritmo. Aun así, la semana que viene seguirán entrando aspirantes y puede avanzar bastante la bolsa. Ya dije que lo de 4130 era moderado. Hay muchos nuevos inactivos por el camino tras la desesperación de la semana posterior a semana santa. Lo normal es que superemos las previsiones el jueves. Quedarían aún dos semanas para avanzar algo más la bolsa. Gracias beticosiempre¡¡¡¡ ojalá se superen
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Sep/2015~17:17
|
|
« Respuesta #85 : 09/May/2019~14:42 » |
|
En uno de los colegios donde han sacado plaza, estoy yo, por si alguien Le interesa, es en el Arrecife (Córdoba)
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Abr/2019~15:17
|
|
« Respuesta #86 : 09/May/2019~14:48 » |
|
Teníamos las esperanzas puestas en la convocatoria , pero cuando lo he visto no daba crédito , yo estoy la 76 y sigo sin creerme que el miércoles voy a estar en un colegio , muchas felicidades a todos y gracias bético por tu trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2019~19:11
|
|
« Respuesta #87 : 09/May/2019~15:05 » |
|
Qué bien!! Yo he sido adjudicada de nuevo y ya acabaré el curso prácticamente en ese centro asi que otra persona menos que vuelva a bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~08:20
|
|
« Respuesta #88 : 09/May/2019~15:11 » |
|
Hola!! Se sabe hasta cuando estaran llamandoen sipri?? Cuando tienen prevista la última convocatoria del curso? Gracias Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Feb/2019~10:34
|
|
« Respuesta #89 : 09/May/2019~15:41 » |
|
Gracias!! Este foro es de mucha!! A ver que suerte tengo el lunes
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2019~21:40
|
|
« Respuesta #90 : 09/May/2019~15:42 » |
|
Yo una vez más me quedo a las puertas...hay que seguir esperando!! Suerte a tod@s para las próximas adjudicaciones y a disfrutar del finde!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ene/2013~15:57
|
|
« Respuesta #91 : 09/May/2019~16:03 » |
|
Hola! Quería asegurarme si lo de las incorporaciones lo entendido bien.Si te adjudican el lunes te incorporas el miércoles al centro, y si te adjudican el jueves..te incorporas el lunes?estoy en lo cierto?Gracias, estoy un poquillo liado
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #92 : 09/May/2019~17:35 » |
|
Buenas. Yo ceso el 20 de mayo, en una semanita y poco. ¿Volverán muchos de las elecciones a la bolsa? ¿O vuelven a bolsa más tarde? Me incluirían en SIPRI el día 21 seguramente. ¿Saldrán buenas plazas en esa convocatoria?
La gente que cubre un permiso electoral volverá a la bolsa el 27, aunque pueden ser convocados antes ya que tienen fecha concreta de cese. Hola! Quería asegurarme si lo de las incorporaciones lo entendido bien.Si te adjudican el lunes te incorporas el miércoles al centro, y si te adjudican el jueves..te incorporas el lunes?estoy en lo cierto?Gracias, estoy un poquillo liado
Sí, eso es lo normal. Aunque hay que leer cada resolución.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Sep/2012~19:12
|
|
« Respuesta #93 : 09/May/2019~18:37 » |
|
En uno de los colegios donde han sacado plaza, estoy yo, por si alguien Le interesa, es en el Arrecife (Córdoba)
hola, a mí me interesa. mi correo es netambo@telefonica.netgracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #94 : 09/May/2019~18:45 » |
|
Enhorabuena a todos! Me alegro mucho ver que vuelven a entrar aspirantes, a ver si sigue así! Mucha suerte con los destinos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~21:29
|
|
« Respuesta #95 : 09/May/2019~19:47 » |
|
Según yomisma, la gente que está sustituyendo en campaña electoral volverán el 27, pues pone cese el 24, pero pregunto, como ese lunes tampoco estarán en el centro por las cinco horas de reducción, no se ampliará el día, o como se trabaja por la tarde ya no cuenta? y otra consulta, si el titular se incorpora el 20 de mayo, pueden meterte como último día el 17 para entrar en la bolsa del jueves 16? Hay que ver las cuentas que se deben hacer para poder trabajar. Enhorabuena a los que han entrado, a mi centro también llega una compañera el lunes para estas bajas electorales. Es en Cabra y, aunque ha llamado por teléfono esta mañana para saber llegar, estoy aquí por si necesita cualquier cosa. Viene de Alcaudete.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #96 : 09/May/2019~21:06 » |
|
Vaya! Veo que hoy no ha ido mal la cosa! Me alegro por l@s que estáis esperando. Mucho ánimo, seguro que entráis much@s!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #97 : 09/May/2019~21:29 » |
|
Según yomisma, la gente que está sustituyendo en campaña electoral volverán el 27, pues pone cese el 24, pero pregunto, como ese lunes tampoco estarán en el centro por las cinco horas de reducción, no se ampliará el día, o como se trabaja por la tarde ya no cuenta? y otra consulta, si el titular se incorpora el 20 de mayo, pueden meterte como último día el 17 para entrar en la bolsa del jueves 16? Hay que ver las cuentas que se deben hacer para poder trabajar. Enhorabuena a los que han entrado, a mi centro también llega una compañera el lunes para estas bajas electorales. Es en Cabra y, aunque ha llamado por teléfono esta mañana para saber llegar, estoy aquí por si necesita cualquier cosa. Viene de Alcaudete.
Yo digo que vuelven el 27, porque el 25 es sábado y he dado por hecho que la bolsa no se actualiza, pero cesan el día que venía en SIPRI. La verdad que no se si los candidatos también hieren 5 horas el lunes. Mesas e interventores sí, pero candidatos lo desconozco. Aún así, me extraña que amplíen la sustitución por eso. Si el titular se incorpora el 20 y es una fecha totalmente fija (un permiso de maternidad por ejemplo) es muy probable que convoquen el jueves 16 (o martes) aunque no haya cesado la sustitución.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Dic/2018~01:36
|
|
« Respuesta #98 : 09/May/2019~22:44 » |
|
Buenas a todos!! Bético o quien me pudiera orientar, estoy convocado hoy el 151 y tras las 89 plazas puede ser que me quede sobre el 80 y pico o cerca del 90, como veis para que me pudieran llamar? Tengo un trabajo fijo de varios años y debo pedir excedencia y demás, por si me pudiera bético orientar o quien esté puesto en los llamamientos. Graciaaaaaassss!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #99 : 09/May/2019~23:20 » |
|
Buenas a todos!! Bético o quien me pudiera orientar, estoy convocado hoy el 151 y tras las 89 plazas puede ser que me quede sobre el 80 y pico o cerca del 90, como veis para que me pudieran llamar? Tengo un trabajo fijo de varios años y debo pedir excedencia y demás, por si me pudiera bético orientar o quien esté puesto en los llamamientos. Graciaaaaaassss!!
Te podrían llamar el jueves 16. Si no, a la siguiente convocatoria seguro ya.
|
|
|
|
|
|
|
|