Iniciad@
Registro:03/Sep/2015~14:19
|
|
« Respuesta #40 : 06/May/2019~18:30 » |
|
Hola a todos. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. El jueves 9 se incorpora la profe a la que sustituyo. El caso es que tiene q pedir el alta el miércoles 8 (pero es festivo en Sevilla capital). Pedirá alta el jueves pero con fecha del miércoles, no se si me explico. El caso es, podría entrar yo en la convocatoria del jueves sabiendo que la profe está "de alta"? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #41 : 06/May/2019~19:21 » |
|
Hola a todos. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. El jueves 9 se incorpora la profe a la que sustituyo. El caso es que tiene q pedir el alta el miércoles 8 (pero es festivo en Sevilla capital). Pedirá alta el jueves pero con fecha del miércoles, no se si me explico. El caso es, podría entrar yo en la convocatoria del jueves sabiendo que la profe está "de alta"? Gracias
Me pasó lo mismo en mi última sustitución (que le cumplía justo en un día de fiesta y fue al médico al día siguiente). Yo tuve que ir al colegio el día después de su fecha. Es decir, tu tendrías que ir a trabajar el jueves (porque ella iría al médico el jueves, por lo tanto, no iría a trabajar) y tu estarías dado de alta incluído el jueves. Siento decirte, que si no es una fecha con cese previsto, hasta que jefatura no mande el alta no te van a poder meter en la convocatoria. Aunque, si el director quiere, conmigo lo que hicieron es que el director mandó un email a delegación diciendo que se iba a incoporar la titular para que me metieran en la convocatoria y tal, y me metieron (pero eso ya si quiere hacerte el favor tu director/a).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #42 : 06/May/2019~19:40 » |
|
Por cierto, las bajas por elecciones son 20. 52 más sigue siendo buena cifra para ser martes. Si el jueves baja 65 puede entrar algún aspirante por un voluntario aunque haya menos puestos que la posición que ocupe.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #43 : 07/May/2019~12:06 » |
|
Parece que la bolsa no está teniendo "grandes subidas" en el día de hoy. Esperemos que siga así hasta el jueves.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Abr/2019~08:07
|
|
« Respuesta #44 : 07/May/2019~21:21 » |
|
Parece que la bolsa no está teniendo "grandes subidas" en el día de hoy. Esperemos que siga así hasta el jueves.
Estoy deseando que llegue el jueves y ver que pasa...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #45 : 08/May/2019~08:37 » |
|
Hola chicos! Si os metéis en bolsa y veis vuestra posición actual y le restáis los 72 ¿coincide perfectamente con Sipri si le quitáis a vuestra posición de sipri los 72?
Yo tengo de diferencia solo un puesto ¿será que no han cesado? Me parece extraño
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Feb/2019~23:07
|
|
« Respuesta #46 : 08/May/2019~10:09 » |
|
Hola chicos! Si os metéis en bolsa y veis vuestra posición actual y le restáis los 72 ¿coincide perfectamente con Sipri si le quitáis a vuestra posición de sipri los 72?
Yo tengo de diferencia solo un puesto ¿será que no han cesado? Me parece extraño
Buenas aspirante12, a la posición que teníamos en bolsa ayer, hay que restarle 28 que son los que se han incorporado hoy del jueves pasado. A mí me sale también un puesto más q ayer respecto a SIPRI, seguramente porque se ha incorporado a bolsa una persona que está delante de nosotros entre ayer y hoy. Los 72 los tenemos que restar el lunes que viene cd se incorporen, no hoy.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #47 : 08/May/2019~10:30 » |
|
Buenas aspirante12, a la posición que teníamos en bolsa ayer, hay que restarle 28 que son los que se han incorporado hoy del jueves pasado. A mí me sale también un puesto más q ayer respecto a SIPRI, seguramente porque se ha incorporado a bolsa una persona que está delante de nosotros entre ayer y hoy. Los 72 los tenemos que restar el lunes que viene cd se incorporen, no hoy. Si si eso digo. Que en dos dias me parece raro que cesen tan pocos... pero mejor, mucho mejor!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Abr/2019~15:17
|
|
« Respuesta #48 : 08/May/2019~11:20 » |
|
Bueno chicos entonces a mi posición actual de hoy cuantos puestos le tendría que quitar? Que yo es que me pierdo total, yo estoy igual ha solo un puesto de diferencia con sipri , la 130
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #49 : 08/May/2019~11:29 » |
|
Bueno chicos entonces a mi posición actual de hoy cuantos puestos le tendría que quitar? Que yo es que me pierdo total, yo estoy igual ha solo un puesto de diferencia con sipri , la 130
Tienes que restar 72
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Feb/2019~23:07
|
|
« Respuesta #50 : 08/May/2019~11:47 » |
|
Tienes que restar 72 A ver, una cosa es la posición en SIPRI, la que tenemos cuando somos convocados, y otra la posición en bolsa. De la que nos tenemos que fijar más es la de SIPRI, la de bolsa es orientativa. Si quieres saber qué posición aproximada tendrás en SIPRI mañana, a la posición que tenías en SIPRI el lunes le restas los 72 que se convocaron ese mismo lunes que será lo que seguro que bajaremos en bolsa aproximadamente. Y digo aproximadamente porque se pueden incorporar gente nueva a bolsa, que hasta ahora parece que es una persona sólo, entre el lunes y el jueves. Si se queda parada gente y se pone delante nuestra, pues no bajamos 72 puestos. Ahora mismo en teoría, bajaremos 71 porque se ha incorporado una persona nueva a la bolsa. Espero que te hayas aclarado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #51 : 08/May/2019~12:17 » |
|
Mil gracias Carmen , esto es un sin vivir yo lo quiero pensarlo pero es que no se puede evitar estando tan cerca como le quede antes de semana santa , no me concentro estudiando y esto me va a volver loca jajjaja a ver mañana con lo que nos encontramos a mediodía si hay sorpresas o no , al menos por aquí vemos que estamos todos igual y nos consolamos jajaj
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #52 : 08/May/2019~12:27 » |
|
Mil gracias Carmen , esto es un sin vivir yo lo quiero pensarlo pero es que no se puede evitar estando tan cerca como le quede antes de semana santa , no me concentro estudiando y esto me va a volver loca jajjaja a ver mañana con lo que nos encontramos a mediodía si hay sorpresas o no , al menos por aquí vemos que estamos todos igual y nos consolamos jajaj
Yo estoy como tú. Me quedé a las puertas de entrar en semana santa. Mañana si sale una buena convocatoria podríamos entrar no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #53 : 08/May/2019~12:33 » |
|
Si sale una buena convocatoria yo creo que tú mañana entras seguro, algo te llegará, yo mañana tiene que ser que salgan muchas y eso es lo que me da miedo que está semana si va ser buena con el tema elecciones, y me da miedo que la semana que viene vuelva otra vez a las convocatorias malas que hemos pasado y me quede a punto , pero bueno seamos positivos y creamos en las previsiones , que yo según las provisiones entraría , a ver qué pasa , animo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2019~19:11
|
|
« Respuesta #54 : 08/May/2019~12:46 » |
|
Ánimo, un poquito más de paciencia. Algunos aspirantes más están apunto de entrar. Sé que se pasa muy mal, pero pronto llega.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #55 : 08/May/2019~13:57 » |
|
Entonces no han vuelto muchos? Yo he cesado hoy, mñn sañgo convocada...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #56 : 08/May/2019~14:22 » |
|
Entonces no han vuelto muchos? Yo he cesado hoy, mñn sañgo convocada...
A mi me salen 4.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Nov/2018~15:25
|
|
« Respuesta #57 : 08/May/2019~15:42 » |
|
Me salen 4 pero se de una Compi que entra mañana en bolsa y convocatoria. Creo que mañana serán 15 interinos los que vuelvan a sipri o así. Por lo que si sale una convocatoria de 60 o así al menos 10 aspirantes entran
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #58 : 08/May/2019~18:04 » |
|
130-72 que han dado= 48. Si para el jueves vuelven a bolsa 25 personas como mucho, estarías en sipri el jueves en el puesto 73. Es decir, que tendrías opciones si la convocatoria es buena.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #59 : 08/May/2019~18:20 » |
|
130-72 que han dado= 48. Si para el jueves vuelven a bolsa 25 personas como mucho, estarías en sipri el jueves en el puesto 73. Es decir, que tendrías opciones si la convocatoria es buena. Ahora mismo solo hay 5 subidas ¿puede subir tanto mañana?
|
|
|
|
|
|
|
|