VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cambio de editorial  (Leído 2563 veces)
bongo

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Nov/2009~10:04

« : 29/Abr/2019~15:39 »

Hola, el próximo curso toca en mi colegio elegir editorial. Yo en francés tengo los libros de Santillana (Ludo y Vitamine) pero no me terminan de convencer. Alguien me aconseja alguna otra editorial? Gracias.

RafiR

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Jun/2016~17:15

« Respuesta #1 : 19/May/2019~20:03 »

Hola. No suelo entrar en el foro, por eso no he contestado antes. Yo soy definitiva por la especialidad de Francés.
Hasta el viernes no supe que hay que cambiar el método, había algo de confusión.
Al igual que tú, llevo los de Santillana. No sé si Santillana presenta un método nuevo, para darle una oportunidad. De momento, me decanto por Jus d'orange de Anaya/ CLE Internacional, me gusta.
Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad