VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Hay problema por echar la instancia de opos con dni caducado?  (Leído 2027 veces)
jalisco88

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Dic/2017~20:47

« : 07/Abr/2019~16:41 »

Hay problema por echar la instancia con dni caducado? O teniendolo en vigor el dia del examen no hay problema? En el caso que haya algun problema, puedo presentar otra instancia telematica, en ese caso me cobrarian dos tasas?
fatimapaf

Expert@-Veteran@
*
Registro:10/Ago/2007~16:02

« Respuesta #1 : 07/Abr/2019~16:45 »

Supongo que para echar la instancia no haya problema, ya que no es como una tarjeta de crédito que para pagos online sí te pide fecha de caducidad.. Pero si ves que te caduca para la fecha del examen, pide cita y lo renuevas..
pedrorm

Iniciad@
*
Registro:16/Jun/2016~11:20

« Respuesta #2 : 08/Abr/2019~08:38 »

Supongo que para echar la instancia no haya problema, ya que no es como una tarjeta de crédito que para pagos online sí te pide fecha de caducidad.. Pero si ves que te caduca para la fecha del examen, pide cita y lo renuevas..
No lo creo, pero a la hora de la firma, si lo haces sin certificado, puedes optar porque te manden un código a tu móvil poniendo una numeración que venga en el 046 o la fecha de caducidad de tu DNI. Elige lo primero, claro.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad