Quizás esta sea una duda tonta, pero es que no quiero meter la pata con la programación de la oposiciones. La normativa dice así:
"La programación didáctica tendrá inexcusablemente una extensión máxima de 50 folios para todaslas especialidades, excepto para la Especialidad de Educación Primaria que no podrá exceder de 70 folios, sinincluir en ambos casos anexos, portada y contraportada. Se redactará en formato DIN-A4, a una sola cara,interlineado sencillo y con letra tipo Times New Roman o similar, de 12 puntos, sin comprimir. Deberá contener un mínimo de 12 unidades didácticas desarrolladas, que tendrán que ir relacionadas y numeradas en un índice".
La cuestión es que no sé a lo que se refiere con lo de "sin comprimir". No quiero meter la pata y estar quitándole un doble espacio al texto para que me quepan más o cosas o cualquier cosilla por el estilo y que luego sea penalizable. Es que no encuentro en Word la opción que se llame "comprimir" para desactivarla o lo que haya que hacer. Muchas gracias.