VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Temporalización programacion para oposiciones  (Leído 2146 veces)
Ágape

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Oct/2009~15:10
Viajador regular

« : 28/May/2019~11:58 »

A ver si me podéis echar un cable, en la temporización de la programación se puede dedicar el mes de junio a repasar, una vez que hayas terminado ya todas las UDs?Huh?

Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
Ágape

Expert@-Veteran@
*
Viajador regular

« Respuesta #1 : 29/May/2019~09:16 »

Buenas, los q se presentan a oposición en Andalucia, sabéis si en la temporización, una vez se hayan terminado las unidades didácticas, podría quedar el mes de junio de repaso de todo lo que se ha dado durante el curso y .como preparación de algún baile?? O habría que justificarlo y meterlo dentro de otra unidad didáctica??. Gracias

Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
Ágape

Expert@-Veteran@
*
Viajador regular

« Respuesta #2 : 29/May/2019~11:05 »

Nadie sabría responderme eusa_pray

albertojimeper

Principiante
*
Registro:17/Sep/2016~09:59

« Respuesta #3 : 29/May/2019~22:17 »

En mi opinión, yo no dejaría una UDI final para repasar y para baile, una cosa es que se pueda hacer un baile de fin de curso pero en la programación no suele estar, como mucho enfocarlo desde las áreas de música o Ed física.
Ágape

Expert@-Veteran@
*
Viajador regular

« Respuesta #4 : 29/May/2019~23:45 »

Ok, mil gracias. Entonces tratare otra unidad didáctica referida a otro tema de vacaciones por ejemplo.  023 023

fatimapaf

Expert@-Veteran@
*
Registro:10/Ago/2007~16:02

« Respuesta #5 : 30/May/2019~07:10 »

Agape coincido con el compañero, aunque luego la realidad sea otra, pero para la programación de oposiciones no me gustaría ver que se dedica 1 mes a repaso... Para eso se hace el repaso final de UD, en cada ud. Sii, mete otra tipo vacaciones
Ágape

Expert@-Veteran@
*
Viajador regular

« Respuesta #6 : 30/May/2019~09:22 »

Gracias  023

Lumabla

Avanzad@
*
Registro:07/Feb/2018~11:26

« Respuesta #7 : 30/May/2019~10:41 »

¿Y qué pensais sobre comenzar las UU.DD en el mes de octubre? Soy de PT y entiendo que el primer mes no trabajaremos contenidos curriculares sino que me dedicaré a evaluar al alumnado para poder plantear una intervención ajustada a sus necesidades.
fatimapaf

Expert@-Veteran@
*
Registro:10/Ago/2007~16:02

« Respuesta #8 : 30/May/2019~11:26 »

Lumabla, suendo de pt y dando la justificación que acabas de aportar, me parece adecuado. Pero ojo, yo soy una opositora más, no sé si es así.. Yo con la justificación que propones, lo veo acertado. Has de observar, evaluar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad