A mí si me han contado el grado de infantil que hice desde la diplomatura de inglés en el concurso de traslado. 5 puntos me han dado. Para opos no me contó. Pero tendrías que haberlo adjuntado en noviembre cuando echamos los papeles del cgt.
Iris ¿dónde te sacastes el grado? Gracias.
hay muchas universidades privadas que ofrecen adaptarse al grado para diplomados. Las más factibles son dos:
La universidad privada isabel I de castilla ( privada online de burgos), es 1200 euros y para docentes que tienen más de dos años trabajados acreditados, solo tienen que hacer el trabajo fin de grado, nada mas.
La universidad camilo jose cela tiene convenio con la entidad magister, que matriculandose con ellos, y previo pago de 3 mil euros, hay 5 asignaturas a cursar + el trabajo fin de grado ( principalmente esta opcion es para aquellos docentes que no tienen dos años trabajados).
De ambas formas se puede obtener el grado.
Hay muchas más universidades privadas que lo ofrecen como la pontificia de salamanca, la udima de madrid, la alfonso X de madrid, las universidades ceu, la catolica de murcia, catolica de avila, la escuela de magisterio fray luis de leon ( extremadura), etc etc.