VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 12 UD PROGRAMACION PRIMARIA  (Leído 2434 veces)
lolo_sfc

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Oct/2010~22:19

« : 19/Mar/2019~21:45 »

Buenas tardes acabo de leer en el borrador un cambio con respecto a 2015( últimas oposiciones de primaria) en lo que respecta al número de unidades en la programación. Pone en el borrador que habrá de contener un " mínimo de 12". Es posible que si lo dejo en 15 UD haya algún problema y me bajen la nota? Ya sé que estudiarse 12 UD siempre es mejor que 15, pero ahora me trastoca tener que modificar las unidades y secuenciacion de contenidos etc... Nose que estarán aconsejando los preparadores en las academias... de igual modo si paso de 15 UD a 12 deben ampliarse en actividades, etc porque la temporalizacion cambia..es practicamente lo mismo...¿Qué pensais?Gracias, saludos.

Isabel Mari

Avanzad@
*
Registro:05/Sep/2014~16:25

« Respuesta #1 : 19/Mar/2019~22:53 »

Yo en el 2017 presenté 15 unidades para no tener q cambiar toda la programación y no hubo problemas. La orden pone un mínimo de 12.Asi que no hay problema.
lolo_sfc

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #2 : 19/Mar/2019~22:55 »

Yo en el 2017 presenté 15 unidades para no tener q cambiar toda la programación y no hubo problemas. La orden pone un mínimo de 12.Asi que no hay problema.
Tuviste que elegir entre 15 bolas claro en la encerrona no?A no ser que no se den ni cuenta je je . Saludos.
airon86

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/Abr/2011~13:43

« Respuesta #3 : 19/Mar/2019~23:27 »

Mínimo 12, si pones 15 no pasa nada. Tampoco es tanta diferencia además.
lolo_sfc

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #4 : 20/Mar/2019~22:37 »

Pero claro entiendo que al ser 12 unidades , cada una de ellas debe tener más sesiones no? , más de 10 sesiones para primaria por lo que son más largas . Al final es lo mismo pero más actividades en cada unidad...la verdad que no se qué hacer ya que tendría que modificar no solo el documento sino todas las unidades desarrolladas ...
airon86

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/Abr/2011~13:43

« Respuesta #5 : 20/Mar/2019~22:46 »

Pero claro entiendo que al ser 12 unidades , cada una de ellas debe tener más sesiones no? , más de 10 sesiones para primaria por lo que son más largas . Al final es lo mismo pero más actividades en cada unidad...la verdad que no se qué hacer ya que tendría que modificar no solo el documento sino todas las unidades desarrolladas ...

Si es en Primaria se nota menos. En especialidades con pocas horas el cambio en sesiones si puede variar tu manera de plantear el trabajo. Ya como te veas más cómodo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad