Principiante
Registro:28/Nov/2018~10:57
|
|
« Respuesta #40 : 18/Mar/2019~16:52 » |
|
Enhorabuena a todos los que habéis entrado!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~22:31
|
|
« Respuesta #41 : 18/Mar/2019~16:57 » |
|
Enhorabuena a los nuevos que habéis entrado! Olguita te queda muy poquito! Bombilla?? Te ha caído algo??
Hola a todxs!!! Siiii, me han adjudicado hoy. Estoy feliz. Ánimo a todos, esperanza y optimismo! Muchas gracias a TODOS/AS por vuestros mensajes, opiniones, recomendaciones, consejos, todo me ha ayudado y servido para mantenerme esperanzado e ilusionado hasta el último momento. A Bético, Cristina09, Olguitadinamita, Alejandro, Wanxa, Zaid y muchos más que se me olvidan y que hemos hablado en algún momento. Gracias de corazón por estar ahí siempre opinando, informando y ayudándonos! Me fie desde el principio de las predicciones de Bético, y sí, yo era uno de las que las seguía como se ha dicho "como la Biblia" porque siempre confié en ellas y acertó plenamente, mes y semana. Seguiré leyéndoos como hasta ahora, es un foro que siempre me ha gustado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2015~22:59
|
|
« Respuesta #42 : 18/Mar/2019~17:17 » |
|
Me acaban de llamar para un puesto específico en Cádiz voluntario, residencia escolar me incorporo el lunes. Ya no saldré en sipri maňana. Suerte a todos!!!!
Enhorabuena, me alegro un montón y por Bombilla también. Me acabáis de poner muy nerviosa porque sois mis referentes eso quiere decir que ya estoy muy muy cerca.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~01:04
|
|
« Respuesta #43 : 18/Mar/2019~17:22 » |
|
Enhorabuena!! Soy de ahí, si necesitas algo me dices aunque no sé si eres también de cerca. Me acaban de llamar para un puesto específico en Cádiz voluntario, residencia escolar me incorporo el lunes. Ya no saldré en sipri maňana. Suerte a todos!!!!
Enhorabuena, me alegro un montón.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #44 : 18/Mar/2019~17:26 » |
|
Oleeee, cuánto me alegro. A disfrutarlo!! Sigue entrando por aquí. Son necesarias personas como tú, como Cristina y muchas más que váis animando y dando positividad a este grupo. quote author=bombilla link=topic=179589.msg1391395#msg1391395 date=1552921074] Enhorabuena a los nuevos que habéis entrado! Olguita te queda muy poquito! Bombilla?? Te ha caído algo??
Hola a todxs!!! Siiii, me han adjudicado hoy. Estoy feliz. Ánimo a todos, esperanza y optimismo! Muchas gracias a TODOS/AS por vuestros mensajes, opiniones, recomendaciones, consejos, todo me ha ayudado y servido para mantenerme esperanzado e ilusionado hasta el último momento. A Bético, Cristina09, Olguitadinamita, Alejandro, Wanxa, Zaid y muchos más que se me olvidan y que hemos hablado en algún momento. Gracias de corazón por estar ahí siempre opinando, informando y ayudándonos! Me fie desde el principio de las predicciones de Bético, y sí, yo era uno de las que las seguía como se ha dicho "como la Biblia" porque siempre confié en ellas y acertó plenamente, mes y semana. Seguiré leyéndoos como hasta ahora, es un foro que siempre me ha gustado. [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #45 : 18/Mar/2019~17:27 » |
|
Iferrer cuál es tu posición inicial. Yo 3946. Me acaban de llamar para un puesto específico en Cádiz voluntario, residencia escolar me incorporo el lunes. Ya no saldré en sipri maňana. Suerte a todos!!!!
Enhorabuena, me alegro un montón y por Bombilla también. Me acabáis de poner muy nerviosa porque sois mis referentes eso quiere decir que ya estoy muy muy cerca.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #46 : 18/Mar/2019~17:31 » |
|
Oleee me alegro mucho a disfrutarlo!!! Muchas gracias Bético!Seguimos optimistas Buenos dias chicos. Hoy me han adjudicado por primera vez . Espero que mañana salgan muchas cositas y sigamos entrando aspirantes!! Mucha suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~22:31
|
|
« Respuesta #47 : 18/Mar/2019~17:40 » |
|
Oleeee, cuánto me alegro. A disfrutarlo!! Sigue entrando por aquí. Son necesarias personas como tú, como Cristina y muchas más que váis animando y dando positividad a este grupo. quote author=bombilla link=topic=179589.msg1391395#msg1391395 date=1552921074] Enhorabuena a los nuevos que habéis entrado! Olguita te queda muy poquito! Bombilla?? Te ha caído algo??
Gracias!Seguiré entrando y POSITIVAD q ya veréis q la bolsa alcanza las posiciones previstas Hola a todxs!!! Siiii, me han adjudicado hoy. Estoy feliz. Ánimo a todos, esperanza y optimismo! Muchas gracias a TODOS/AS por vuestros mensajes, opiniones, recomendaciones, consejos, todo me ha ayudado y servido para mantenerme esperanzado e ilusionado hasta el último momento. A Bético, Cristina09, Olguitadinamita, Alejandro, Wanxa, Zaid y muchos más que se me olvidan y que hemos hablado en algún momento. Gracias de corazón por estar ahí siempre opinando, informando y ayudándonos! Me fie desde el principio de las predicciones de Bético, y sí, yo era uno de las que las seguía como se ha dicho "como la Biblia" porque siempre confié en ellas y acertó plenamente, mes y semana. Seguiré leyéndoos como hasta ahora, es un foro que siempre me ha gustado. [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~12:20
|
|
« Respuesta #48 : 18/Mar/2019~18:11 » |
|
Enhorabuena a los nuevos que habéis entrado! Olguita te queda muy poquito! Bombilla?? Te ha caído algo??
Algo esta pasando con esto muy curioso, como ya sabeis yo no soy maestro. Almudena lo lee todos los dias, bueno bombilla pues me lo acaba de decir q has entrado y se nos ha puesto los vellos de punta. Suerte con todo... Hola a todxs!!! Siiii, me han adjudicado hoy. Estoy feliz. Ánimo a todos, esperanza y optimismo! Muchas gracias a TODOS/AS por vuestros mensajes, opiniones, recomendaciones, consejos, todo me ha ayudado y servido para mantenerme esperanzado e ilusionado hasta el último momento. A Bético, Cristina09, Olguitadinamita, Alejandro, Wanxa, Zaid y muchos más que se me olvidan y que hemos hablado en algún momento. Gracias de corazón por estar ahí siempre opinando, informando y ayudándonos! Me fie desde el principio de las predicciones de Bético, y sí, yo era uno de las que las seguía como se ha dicho "como la Biblia" porque siempre confié en ellas y acertó plenamente, mes y semana. Seguiré leyéndoos como hasta ahora, es un foro que siempre me ha gustado.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~11:42
|
|
« Respuesta #49 : 18/Mar/2019~18:19 » |
|
Me acaban de llamar para un puesto específico en Cádiz voluntario, residencia escolar me incorporo el lunes. Ya no saldré en sipri maňana. Suerte a todos!!!!
Enhorabuena, me alegro un montón y por Bombilla también. Me acabáis de poner muy nerviosa porque sois mis referentes eso quiere decir que ya estoy muy muy cerca. Siii!! lferrer recuerdo que estabas muy cerca de mí, así que ya mismo entras!!! Bombilla me alegro un montón como han dicho tus comentarios positivos siempre gustaba leerlos y animan mucho. Por otro lado, yo desde casi inicio de curso siempre he ido siguiendo las predicciones de Bético y de momento las está acertando. Aunque vengan momentos de bajón como los hemos tenidos (me incluyo) no hay que perder la esperanza! como he dicho esta mañana creo que será una semana buena dado a que no hay ni puentes ni nada. Y por lo que se ve esta semana han cesados menos interinos comparado con otras semanas así que eso es buena señal. Más aspirantes!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:24
|
|
« Respuesta #50 : 18/Mar/2019~18:20 » |
|
¡¡Enhorabuena por la adjudicación!! Desearos todo lo mejor en vuestro primer destino y que sigan entrando aspirantes
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #51 : 18/Mar/2019~18:30 » |
|
Se acaba de actualizar la bolsa-33 Aqui ya está descontandos los adjudicados de hoy? Me acaban de llamar para un puesto específico en Cádiz voluntario, residencia escolar me incorporo el lunes. Ya no saldré en sipri maňana. Suerte a todos!!!!
Enhorabuena, me alegro un montón y por Bombilla también. Me acabáis de poner muy nerviosa porque sois mis referentes eso quiere decir que ya estoy muy muy cerca. Siii!! lferrer recuerdo que estabas muy cerca de mí, así que ya mismo entras!!! Bombilla me alegro un montón como han dicho tus comentarios positivos siempre gustaba leerlos y animan mucho. Por otro lado, yo desde casi inicio de curso siempre he ido siguiendo las predicciones de Bético y de momento las está acertando. Aunque vengan momentos de bajón como los hemos tenidos (me incluyo) no hay que perder la esperanza! como he dicho esta mañana creo que será una semana buena dado a que no hay ni puentes ni nada. Y por lo que se ve esta semana han cesados menos interinos comparado con otras semanas así que eso es buena señal. Más aspirantes!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~11:42
|
|
« Respuesta #52 : 18/Mar/2019~18:40 » |
|
Rafa 28, tu posición en bolsa cual es?
Yo soy de la de inglés, era el primer aspirante a entrar, pero a veces ojeo vuestros comentarios y he visto eso que ha dicho Wanxa y justo a los 10 min me han llamado Qué tipo de puesto te han ofertado?? El mismo? Te incorporas también el lunes que viene?? Según me han dicho la persona de delegación previamente a mí han llamado a varios .. que han dicho que no. Y era de carácter urgente (por lo que se ve llevan esperando más de una semana) y una semana más que tardaré en incorporarme... la Junta...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~14:40
|
|
« Respuesta #53 : 18/Mar/2019~18:44 » |
|
Rafa 28, tu posición en bolsa cual es?
Yo soy de la de inglés, era el primer aspirante a entrar, pero a veces ojeo vuestros comentarios y he visto eso que ha dicho Wanxa y justo a los 10 min me han llamado Qué tipo de puesto te han ofertado?? El mismo? Te incorporas también el lunes que viene?? Según me han dicho la persona de delegación previamente a mí han llamado a varios .. que han dicho que no. Y era de carácter urgente (por lo que se ve llevan esperando más de una semana) y una semana más que tardaré en incorporarme... la Junta... mñana tengo que ir a la delegación y ya me contarán
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #54 : 18/Mar/2019~19:32 » |
|
Yomisma esta semana subes el súper Excel? Mil gracias jej
Esta noche!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~22:29
|
|
« Respuesta #55 : 18/Mar/2019~20:06 » |
|
Apuestas paras laa plazas de mañana y jueves??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
|
« Respuesta #56 : 18/Mar/2019~20:14 » |
|
Hola a todxs!!! Siiii, me han adjudicado hoy. Estoy feliz. Ánimo a todos, esperanza y optimismo! Muchas gracias a TODOS/AS por vuestros mensajes, opiniones, recomendaciones, consejos, todo me ha ayudado y servido para mantenerme esperanzado e ilusionado hasta el último momento. A Bético, Cristina09, Olguitadinamita, Alejandro, Wanxa, Zaid y muchos más que se me olvidan y que hemos hablado en algún momento. Gracias de corazón por estar ahí siempre opinando, informando y ayudándonos! Me fie desde el principio de las predicciones de Bético, y sí, yo era uno de las que las seguía como se ha dicho "como la Biblia" porque siempre confié en ellas y acertó plenamente, mes y semana. Seguiré leyéndoos como hasta ahora, es un foro que siempre me ha gustado. Oleeee!! Enhorabuena!! Me alegro un montón!! Espero que te hayas quedado cerca de casa y que sea para mucho tiempo! Has llamado ya al cole?? Qué ilusión que vayáis entrando!! La verdad es que sí, que las predicciones de Bético no han fallado!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #57 : 18/Mar/2019~20:17 » |
|
Iferrer cuál es tu posición inicial. Yo 3946. Me acaban de llamar para un puesto específico en Cádiz voluntario, residencia escolar me incorporo el lunes. Ya no saldré en sipri maňana. Suerte a todos!!!!
Enhorabuena, me alegro un montón y por Bombilla también. Me acabáis de poner muy nerviosa porque sois mis referentes eso quiere decir que ya estoy muy muy cerca. La mía 3848, de ahí mi nerviosismo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #58 : 18/Mar/2019~20:20 » |
|
Enhorabuena, me alegro un montón y por Bombilla también. Me acabáis de poner muy nerviosa porque sois mis referentes eso quiere decir que ya estoy muy muy cerca. Siii!! lferrer recuerdo que estabas muy cerca de mí, así que ya mismo entras!!! Bombilla me alegro un montón como han dicho tus comentarios positivos siempre gustaba leerlos y animan mucho. Por otro lado, yo desde casi inicio de curso siempre he ido siguiendo las predicciones de Bético y de momento las está acertando. Aunque vengan momentos de bajón como los hemos tenidos (me incluyo) no hay que perder la esperanza! como he dicho esta mañana creo que será una semana buena dado a que no hay ni puentes ni nada. Y por lo que se ve esta semana han cesados menos interinos comparado con otras semanas así que eso es buena señal. Más aspirantes!!! Sí tan solo nos separaban 5 puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~12:20
|
|
« Respuesta #59 : 18/Mar/2019~20:29 » |
|
Hola a todxs!!! Siiii, me han adjudicado hoy. Estoy feliz. Ánimo a todos, esperanza y optimismo! Muchas gracias a TODOS/AS por vuestros mensajes, opiniones, recomendaciones, consejos, todo me ha ayudado y servido para mantenerme esperanzado e ilusionado hasta el último momento. A Bético, Cristina09, Olguitadinamita, Alejandro, Wanxa, Zaid y muchos más que se me olvidan y que hemos hablado en algún momento. Gracias de corazón por estar ahí siempre opinando, informando y ayudándonos! Me fie desde el principio de las predicciones de Bético, y sí, yo era uno de las que las seguía como se ha dicho "como la Biblia" porque siempre confié en ellas y acertó plenamente, mes y semana. Seguiré leyéndoos como hasta ahora, es un foro que siempre me ha gustado. Los vellos de punta Bombilla, tu si que vales!
|
|
|
|
|
|
|
|