Pues yo puedo darte datos sobre la especialidad de PT, que no se si es la tuya. Si fuera otra serían otros maestros, pero para mi los temarios que nos han dado están muy bien además los complementan con un resumen de cada uno que facilita mucho el trabajo a la hora de resumir y personalizar los temas para estudiarlos.
En cuanto a la atención son muy amables, resuelven todas tus dudas y facilitan el contacto por correo al cual responden todo lo que necesites.
Además, hacen un seguimiento personalizado de la programación que está muy bien.
Para la elaboración de la programación, ofrecen varías programaciones ya terminadas que facilitan luego el poder desarrollar la tuya propia siguiendo los modelos.
En cuanto a los casos prácticos ofrecen mucha variedad de ellos, así como la resolución de los mismos.
También dejan una parte de las sesiones para practicar las exposiciones y hacer simulacros de examen.
En mi opinión está muy bien. Si hay algún otro aspecto que a mi se me escape dímelo y te lo explico sin problema.
Un saludo!
Muchas gracias ¡De verdad!