VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Una madre le rompe el labio a la maestra de un cabezazo.  (Leído 1670 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« : 08/Mar/2019~12:14 »

Los hechos ocurrieron en un CEIP de Malaga capital al parecer porque segun parece a su hijo no le gusto el desayuno puesto por la maestra a su hijo o no le puso suficiente cantidad.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 08/Mar/2019~12:41 »

Cada dia que pasa creo que seria conveniente poner en cada centro educativo un vigilante de seguridad porque cada vez mas esta profesion se esta convirtiendo en "profesion de alto riesgo," tras ver casos asi.Cuando viene algun padre o madre a hablar con nosotros no sabes que te puedes esperar ya y si no aqui tenemos este caso.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
mica

Veteran@
*
Registro:24/Jul/2006~22:23

« Respuesta #2 : 09/Mar/2019~00:03 »

Pienso que, por desgracia, esto es fruto de las políticas de voto que han llevado a cabo los diferentes gobiernos a lo largo de estos años. Si respetaran e hicieran respetar la autoridad docente a esto no hubiéramos llegado.

La felicidad es un trayecto, no un destino... El mejor momento para ser feliz es ahora mismo.
mandap

Pata Negra
*
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« Respuesta #3 : 09/Mar/2019~00:13 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.abc.es/sociedad/abci-padres-supuesto-cabezazo-profesora-malaga-defienden-y-culpan-maestra-201903081318_noticia.html

Ay señor juez que se ha dado ella soooola el golpe...

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
mandap

Pata Negra
*
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« Respuesta #4 : 09/Mar/2019~00:25 »

De todas formas, he escuchado a la madre y esto es muy fácil de demostrar porque pasó en la salida del cole, según ella y es la maestra quién agrede a la madre...
Así que, a ver si publican el final de la historia...

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
celtibero

Expert@
*
Registro:09/Jul/2014~19:42
SOÑADOR Y FILÓSOFO...

« Respuesta #5 : 09/Mar/2019~13:39 »

Estamos vendidos como siempre, de momento el labio roto, la situación y tener que pasar por un juicio ya se lo lleva. Y a ver en que acaba y como queda después, que su día a día en ese centro puede convertirse encima en un infierno.
Pd. Suerte que no se defendió y le arreo un guantazo... o no, que lo mismo es la única satisfacción que se habría llevado.

"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad