Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Sexenio
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Sexenio  (Leído 11065 veces)
ana22

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Ene/2009~13:02

Re: Sexenio
« Respuesta #20 : 08/Mar/2019~22:34 »

Cita de: hugo4 en 05/Mar/2019~19:17
Cita de: yomisma85 en 05/Mar/2019~16:03
Pues sí,  deberían concedértelo ya. Puedes llamar a delegación e intentar que te pasen con quien lleve eso, aunque ya sabemos que las comunicaciones telefónicas con delegación son complicadas.  Yo lo volvería a solicitar. Supongo que tenías las 60 horas de cursos? Por otro lado,  imagino,  que si había algo mal te hubiesen puesto denegado o algo.  Igual hay delegaciones que tardan más que otras... Por intentar entenderlo.  

¿Que es eso de las 60 horas de cursos? Por favor yomisma85, puedes poner el enlace de la ley en la que vengan las condiciones para que nos concedan el sexenio...

Gracias

Qué cursos son los que valen para sumar las 60 horas???
Sé que los del CEP valen, pero además de esos valen los de las empresas privadas de cursos como logos, infornet, anpe,... Etc?

Gracias.

De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer
"Francisco Méndez"
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #21 : 17/Mar/2019~10:10 »

Si cumplo sexenio en mayo...A partir de que mes me lo deberian pagar?Huh?

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Rosal12

Nuev@

Registro:09/Ago/2017~18:57

« Respuesta #22 : 17/Mar/2019~12:30 »

Al final llamé a todos los números de delegación y me dijeron q los estaban reconociendo por Noviembre, así que como lo solicité a primeros de diciembre, por fin me lo han reconocido. Zeronter, supongo que cuando te lo reconozcan, en la siguiente nomina. Por lo menos eso espero yo.
Jerezana1

Nuev@

Registro:04/Jul/2017~11:40

« Respuesta #23 : 17/Mar/2019~18:34 »

Cita de: zeronter en 17/Mar/2019~10:10
Si cumplo sexenio en mayo...A partir de que mes me lo deberian pagar?Huh?

En la nómina de junio
ana22

Iniciad@
*
Registro:15/Ene/2009~13:02

« Respuesta #24 : 20/May/2019~16:32 »

Cita de: ana22 en 08/Mar/2019~22:34
Cita de: hugo4 en 05/Mar/2019~19:17
Cita de: yomisma85 en 05/Mar/2019~16:03
Pues sí,  deberían concedértelo ya. Puedes llamar a delegación e intentar que te pasen con quien lleve eso, aunque ya sabemos que las comunicaciones telefónicas con delegación son complicadas.  Yo lo volvería a solicitar. Supongo que tenías las 60 horas de cursos? Por otro lado,  imagino,  que si había algo mal te hubiesen puesto denegado o algo.  Igual hay delegaciones que tardan más que otras... Por intentar entenderlo.  

¿Que es eso de las 60 horas de cursos? Por favor yomisma85, puedes poner el enlace de la ley en la que vengan las condiciones para que nos concedan el sexenio...

Gracias

Qué cursos son los que valen para sumar las 60 horas???
Sé que los del CEP valen, pero además de esos valen los de las empresas privadas de cursos como logos, infornet, anpe,... Etc?

Gracias.

Nadie sabe nada??

De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer
"Francisco Méndez"
FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~14:27

« Respuesta #25 : 20/Oct/2020~19:03 »

Buenas. Inicié el tramite de reconocimiento del segunda sexenio el pasado 2 de septiembre. Lo he cumplido el día 18 de octubre y aún me pone pendiente de procesamiento. y Como he leído que había que pedirlo con al menos dos meses de antelación.... en caso de que tardasen más tiempo en reconocerlo lo harían con la fecha de 18 de octubre o podría ser otra distinta??? Gracias!!!!

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
asonia

Nuev@

Registro:20/Nov/2008~17:44

« Respuesta #26 : 25/Oct/2020~07:41 »

Hola, FER!
Yo estoy en la misma situación que tú, cumplí el sexenio a principios de mayo y aún me aparece en el portal docente que está en proceso. Llamé a personal de Málaga hace unos días y me dijeron que ese tema lo tienen que resolver los de Sevilla.
Alguien sabe a dónde puedo llamar para que me lo resuelvan? Gracias por adelantado!!
FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~14:27

« Respuesta #27 : 26/Oct/2020~16:40 »

Desde mayo??? yo llamé a nóminas y me dijero que tardan un tiempo en resolver pero que una vez resuelto te pagan todos los atrasos siempre y cuando lo hubieses pedido antes de mayo. Lo digo por el tema de que hay quien pensaba que perdíamos esos meses de sexenios. Y no es así.

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
JaimeGranada

Nuev@

Registro:08/Jul/2016~15:28

« Respuesta #28 : 26/Oct/2020~16:59 »

Cita de: FER en 26/Oct/2020~16:40
Desde mayo??? yo llamé a nóminas y me dijero que tardan un tiempo en resolver pero que una vez resuelto te pagan todos los atrasos siempre y cuando lo hubieses pedido antes de mayo. Lo digo por el tema de que hay quien pensaba que perdíamos esos meses de sexenios. Y no es así.

Hola buenas, hago sexenio a finales del próximo enero. Cual forme recomendéis que haga el trámite???
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #29 : 31/Oct/2020~18:59 »

Cita de: JaimeGranada en 26/Oct/2020~16:59
Cita de: FER en 26/Oct/2020~16:40

Hola buenas, hago sexenio a finales del próximo enero. Cual forme recomendéis que haga el trámite???

Hola, pues como recomiendan dos meses de antelación y ya casi estamos en noviembre, puedes solicitarlo ya.

Saludos.

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Sexenio
« anterior próximo »
Ir a: