Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #300 : 02/Mar/2019~16:24 » |
|
Hola a todos!! Cómo va la cosa por aquí?? La espera se nos va a hacer más larga hasta el martes, pero lo mejor es que son dos esperas! Arriba esos ánimos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #301 : 02/Mar/2019~16:53 » |
|
Hola a todos!! Cómo va la cosa por aquí?? La espera se nos va a hacer más larga hasta el martes, pero lo mejor es que son dos esperas! Arriba esos ánimos! Hola!Se hará un poquito más larga hasta el martes pero en la semana al ser 2,se nos pasará rápido
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~00:04
|
|
« Respuesta #302 : 02/Mar/2019~17:07 » |
|
Eso, con ganas de que llegue el martes para conocer el número de plazas. Yo ya estoy hecha un lía, aunque me dijeron por aquí que podría entrar la primera o segunda semana de marzo, aún siendo positiva no me aclaro. No sé si pedir o no el permiso en el trabajo. Bombilla creo que estoy cerca tuya, unos 30 más que tú. Tú qué crees. Cuándo entraríamos, finales de abril? O podríamos entrar este mes? Saludos, Hola a todos!! Cómo va la cosa por aquí?? La espera se nos va a hacer más larga hasta el martes, pero lo mejor es que son dos esperas! Arriba esos ánimos! Hola!Se hará un poquito más larga hasta el martes pero en la semana al ser 2,se nos pasará rápido
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #303 : 02/Mar/2019~17:35 » |
|
Eso, con ganas de que llegue el martes para conocer el número de plazas. Yo ya estoy hecha un lía, aunque me dijeron por aquí que podría entrar la primera o segunda semana de marzo, aún siendo positiva no me aclaro. No sé si pedir o no el permiso en el trabajo. Bombilla creo que estoy cerca tuya, unos 30 más que tú. Tú qué crees. Cuándo entraríamos, finales de abril? O podríamos entrar este mes? Saludos, Hola a todos!! Cómo va la cosa por aquí?? La espera se nos va a hacer más larga hasta el martes, pero lo mejor es que son dos esperas! Arriba esos ánimos! Hola!Se hará un poquito más larga hasta el martes pero en la semana al ser 2,se nos pasará rápido En qué puesto estás ahora en la bolsa y estabas en SIPRI? Gracias. Suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #304 : 02/Mar/2019~19:25 » |
|
Cristina, esta semana en sipri la 193 y actualmente en bolsa Junta 215 Eso, con ganas de que llegue el martes para conocer el número de plazas. Yo ya estoy hecha un lía, aunque me dijeron por aquí que podría entrar la primera o segunda semana de marzo, aún siendo positiva no me aclaro. No sé si pedir o no el permiso en el trabajo. Bombilla creo que estoy cerca tuya, unos 30 más que tú. Tú qué crees. Cuándo entraríamos, finales de abril? O podríamos entrar este mes? Saludos, Hola a todos!! Cómo va la cosa por aquí?? La espera se nos va a hacer más larga hasta el martes, pero lo mejor es que son dos esperas! Arriba esos ánimos! Hola!Se hará un poquito más larga hasta el martes pero en la semana al ser 2,se nos pasará rápido En qué puesto estás ahora en la bolsa y estabas en SIPRI? Gracias. Suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #305 : 02/Mar/2019~19:34 » |
|
Eso, con ganas de que llegue el martes para conocer el número de plazas. Yo ya estoy hecha un lía, aunque me dijeron por aquí que podría entrar la primera o segunda semana de marzo, aún siendo positiva no me aclaro. No sé si pedir o no el permiso en el trabajo. Bombilla creo que estoy cerca tuya, unos 30 más que tú. Tú qué crees. Cuándo entraríamos, finales de abril? O podríamos entrar este mes? Saludos, Hola a todos!! Cómo va la cosa por aquí?? La espera se nos va a hacer más larga hasta el martes, pero lo mejor es que son dos esperas! Arriba esos ánimos! Hola!Se hará un poquito más larga hasta el martes pero en la semana al ser 2,se nos pasará rápido En qué puesto estás ahora en la bolsa y estabas en SIPRI? Gracias. Suerte!!! Estoy en bolsa 151 y en SIPRI 116,posiciones altas!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #306 : 02/Mar/2019~20:37 » |
|
Eso, con ganas de que llegue el martes para conocer el número de plazas. Yo ya estoy hecha un lía, aunque me dijeron por aquí que podría entrar la primera o segunda semana de marzo, aún siendo positiva no me aclaro. No sé si pedir o no el permiso en el trabajo. Bombilla creo que estoy cerca tuya, unos 30 más que tú. Tú qué crees. Cuándo entraríamos, finales de abril? O podríamos entrar este mes? Saludos, Hola a todos!! Cómo va la cosa por aquí?? La espera se nos va a hacer más larga hasta el martes, pero lo mejor es que son dos esperas! Arriba esos ánimos! Hola!Se hará un poquito más larga hasta el martes pero en la semana al ser 2,se nos pasará rápido En qué puesto estás ahora en la bolsa y estabas en SIPRI? Gracias. Suerte!!! Estoy en bolsa 151 y en SIPRI 116,posiciones altas! Bombilla qué ya nos queda menos!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #307 : 02/Mar/2019~20:43 » |
|
Cristina, esta semana en sipri la 193 y actualmente en bolsa Junta 215 Eso, con ganas de que llegue el martes para conocer el número de plazas. Yo ya estoy hecha un lía, aunque me dijeron por aquí que podría entrar la primera o segunda semana de marzo, aún siendo positiva no me aclaro. No sé si pedir o no el permiso en el trabajo. Bombilla creo que estoy cerca tuya, unos 30 más que tú. Tú qué crees. Cuándo entraríamos, finales de abril? O podríamos entrar este mes? Saludos, Hola a todos!! Cómo va la cosa por aquí?? La espera se nos va a hacer más larga hasta el martes, pero lo mejor es que son dos esperas! Arriba esos ánimos! Hola!Se hará un poquito más larga hasta el martes pero en la semana al ser 2,se nos pasará rápido En qué puesto estás ahora en la bolsa y estabas en SIPRI? Gracias. Suerte!!! Detrás de Bombilla entras!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #308 : 02/Mar/2019~21:18 » |
|
Eso, con ganas de que llegue el martes para conocer el número de plazas. Yo ya estoy hecha un lía, aunque me dijeron por aquí que podría entrar la primera o segunda semana de marzo, aún siendo positiva no me aclaro. No sé si pedir o no el permiso en el trabajo. Bombilla creo que estoy cerca tuya, unos 30 más que tú. Tú qué crees. Cuándo entraríamos, finales de abril? O podríamos entrar este mes? Saludos, Hola a todos!! Cómo va la cosa por aquí?? La espera se nos va a hacer más larga hasta el martes, pero lo mejor es que son dos esperas! Arriba esos ánimos! Hola!Se hará un poquito más larga hasta el martes pero en la semana al ser 2,se nos pasará rápido En qué puesto estás ahora en la bolsa y estabas en SIPRI? Gracias. Suerte!!! Estoy en bolsa 151 y en SIPRI 116,posiciones altas! Yo estoy justo dos puestos detrás! La 153 en bolsa y en sipri la 119. Ojalá entremos este mes! Qué incertidumbre!! En realidad aspirantes tenemos muy pocos.. yo conté unos 38 solamente ... el resto son interinos que han vuelto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #309 : 02/Mar/2019~21:38 » |
|
Eso, con ganas de que llegue el martes para conocer el número de plazas. Yo ya estoy hecha un lía, aunque me dijeron por aquí que podría entrar la primera o segunda semana de marzo, aún siendo positiva no me aclaro. No sé si pedir o no el permiso en el trabajo. Bombilla creo que estoy cerca tuya, unos 30 más que tú. Tú qué crees. Cuándo entraríamos, finales de abril? O podríamos entrar este mes? Saludos, Hola a todos!! Cómo va la cosa por aquí?? La espera se nos va a hacer más larga hasta el martes, pero lo mejor es que son dos esperas! Arriba esos ánimos! Hola!Se hará un poquito más larga hasta el martes pero en la semana al ser 2,se nos pasará rápido En qué puesto estás ahora en la bolsa y estabas en SIPRI? Gracias. Suerte!!! Estoy en bolsa 151 y en SIPRI 116,posiciones altas! Yo estoy justo dos puestos detrás! La 153 en bolsa y en sipri la 119. Ojalá entremos este mes! Qué incertidumbre!! En realidad aspirantes tenemos muy pocos.. yo conté unos 38 solamente ... el resto son interinos que han vuelto. Claro que sí! Vamos a entrar !
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2008~06:23
|
|
« Respuesta #310 : 02/Mar/2019~22:12 » |
|
En sipr Eso, con ganas de que llegue el martes para conocer el número de plazas. Yo ya estoy hecha un lía, aunque me dijeron por aquí que podría entrar la primera o segunda semana de marzo, aún siendo positiva no me aclaro. No sé si pedir o no el permiso en el trabajo. Bombilla creo que estoy cerca tuya, unos 30 más que tú. Tú qué crees. Cuándo entraríamos, finales de abril? O podríamos entrar este mes? Saludos, Hola a todos!! Cómo va la cosa por aquí?? La espera se nos va a hacer más larga hasta el martes, pero lo mejor es que son dos esperas! Arriba esos ánimos! Hola!Se hará un poquito más larga hasta el martes pero en la semana al ser 2,se nos pasará rápido En qué puesto estás ahora en la bolsa y estabas en SIPRI? Gracias. Suerte!!! Estoy en bolsa 151 y en SIPRI 116,posiciones altas! Yo estoy justo dos puestos detrás! La 153 en bolsa y en sipri la 119. Ojalá entremos este mes! Qué incertidumbre!! En realidad aspirantes tenemos muy pocos.. yo conté unos 38 solamente ... el resto son interinos que han vuelto. Claro que sí! Vamos a entrar ! En sipri estoy la 161 e. La general 191, porque tantos puestos de diferencia?? Gracias compis
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #311 : 02/Mar/2019~22:21 » |
|
Yo confío en que Marzo sea nuestro mes, siempre lo he creído, Abril ya se me escapa . Cómo lo veis? Cómo lo ves Cristina09?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #312 : 02/Mar/2019~22:22 » |
|
Eso, con ganas de que llegue el martes para conocer el número de plazas. Yo ya estoy hecha un lía, aunque me dijeron por aquí que podría entrar la primera o segunda semana de marzo, aún siendo positiva no me aclaro. No sé si pedir o no el permiso en el trabajo. Bombilla creo que estoy cerca tuya, unos 30 más que tú. Tú qué crees. Cuándo entraríamos, finales de abril? O podríamos entrar este mes? Saludos, Sí, efectivamente, aspirante hay pocos Hola a todos!! Cómo va la cosa por aquí?? La espera se nos va a hacer más larga hasta el martes, pero lo mejor es que son dos esperas! Arriba esos ánimos! Hola!Se hará un poquito más larga hasta el martes pero en la semana al ser 2,se nos pasará rápido En qué puesto estás ahora en la bolsa y estabas en SIPRI? Gracias. Suerte!!! Estoy en bolsa 151 y en SIPRI 116,posiciones altas! Yo estoy justo dos puestos detrás! La 153 en bolsa y en sipri la 119. Ojalá entremos este mes! Qué incertidumbre!! En realidad aspirantes tenemos muy pocos.. yo conté unos 38 solamente ... el resto son interinos que han vuelto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #313 : 02/Mar/2019~22:22 » |
|
Chicos por cual posición nos guiamos que no me queda claro... Por sipri o por bolsa gracias y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #314 : 02/Mar/2019~22:31 » |
|
Chicos por cual posición nos guiamos que no me queda claro... Por sipri o por bolsa gracias y suerte Por SIPRI.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #315 : 02/Mar/2019~22:40 » |
|
Yo confío en que Marzo sea nuestro mes, siempre lo he creído, Abril ya se me escapa . Cómo lo veis? Cómo lo ves Cristina09? Sí Bombilla marzo es nuestro mes, abril con la semana santa ya veremos, pero ahora marzo es el que tenemos que confiar! Ánimo Bombilla!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #316 : 02/Mar/2019~22:41 » |
|
Yo confío en que Marzo sea nuestro mes, siempre lo he creído, Abril ya se me escapa . Cómo lo veis? Cómo lo ves Cristina09? Sí Bombilla marzo es nuestro mes, abril con la semana santa ya veremos, pero ahora marzo es el que tenemos que confiar! Ánimo Bombilla! Viva Marzo!Jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #317 : 02/Mar/2019~23:12 » |
|
Chicos por cual posición nos guiamos que no me queda claro... Por sipri o por bolsa gracias y suerte Por SIPRI. Graciassssssss ains.. Ya no m veo tan. Lejos.....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #318 : 03/Mar/2019~00:20 » |
|
Sí marzo será nuestro mes!!! Yo confío en que Marzo sea nuestro mes, siempre lo he creído, Abril ya se me escapa . Cómo lo veis? Cómo lo ves Cristina09? Sí Bombilla marzo es nuestro mes, abril con la semana santa ya veremos, pero ahora marzo es el que tenemos que confiar! Ánimo Bombilla! Viva Marzo!Jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2015~21:59
|
|
« Respuesta #319 : 03/Mar/2019~08:26 » |
|
La bolsa sigue actualizándose, esta mañana he subido 4, hasta la posición 162.
|
|
|
|
|
|
|
|