Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #240 : 28/Feb/2019~16:25 » |
|
Hola a todos! Feliz dia de Andalucía!! Cuantas plazas creeis que sacaran el martes?? Un saludo
Hola! Feliz Día! Como ha apuntado un compañero el martes no será un buen día, no habrá muchas cosas para ofrecer después del puente. Habrá que esperar quizás al jueves,aunque yo creo que ya la siguiente semana será mejor que ya todo se normalice.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #241 : 28/Feb/2019~16:32 » |
|
Hola a todos! Feliz dia de Andalucía!! Cuantas plazas creeis que sacaran el martes?? Un saludo
Yo pienso que más o menos como esta semana (tirando a menos), pero repartidas en los 2 días, unas 30 y 30.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~08:20
|
|
« Respuesta #242 : 28/Feb/2019~17:10 » |
|
Yo pienso que más o menos como esta semana (tirando a menos), pero repartidas en los 2 días, unas 30 y 30. Bueno... ojalá tengamos suerte!! Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #243 : 28/Feb/2019~17:17 » |
|
Yo pienso que más o menos como esta semana (tirando a menos), pero repartidas en los 2 días, unas 30 y 30. Bueno... ojalá tengamos suerte!! Gracias ojalá nos llevemos una sorpresa y sean más
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #244 : 28/Feb/2019~17:29 » |
|
Yo pienso que más o menos como esta semana (tirando a menos), pero repartidas en los 2 días, unas 30 y 30. Bueno... ojalá tengamos suerte!! Gracias ojalá nos llevemos una sorpresa y sean más Ojalá, al menos en la segunda convocatoria de la semana, la primera lo dudo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2019~23:05
|
|
« Respuesta #245 : 28/Feb/2019~18:12 » |
|
Yo pienso que más o menos como esta semana (tirando a menos), pero repartidas en los 2 días, unas 30 y 30. Donde habéis leido que las plazas se dividen entre las dos convocatorias?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #246 : 28/Feb/2019~18:34 » |
|
Yo pienso que más o menos como esta semana (tirando a menos), pero repartidas en los 2 días, unas 30 y 30. Donde habéis leido que las plazas se dividen entre las dos convocatorias? Lo suponemos,no creo que den por poner un ejemplo, 100 y 100... ojalá sean más de 30.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #247 : 28/Feb/2019~18:54 » |
|
Yo pienso que más o menos como esta semana (tirando a menos), pero repartidas en los 2 días, unas 30 y 30. Donde habéis leido que las plazas se dividen entre las dos convocatorias? Es lo que dice Cristina09, si esta semana han sido 61 en un solo día, pues más o menos rondarán las mismas plazas, pero divididas en 2 días, un día más y otro algo menos. Pero es una suposición. Ojalá sean 100 y 100,
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #248 : 28/Feb/2019~19:24 » |
|
Yo pienso que más o menos como esta semana (tirando a menos), pero repartidas en los 2 días, unas 30 y 30. Donde habéis leido que las plazas se dividen entre las dos convocatorias? Es lo que dice Cristina09, si esta semana han sido 61 en un solo día, pues más o menos rondarán las mismas plazas, pero divididas en 2 días, un día más y otro algo menos. Pero es una suposición. Ojalá sean 100 y 100, Ojalá fueran 30 y 50 al menos esta semana y ya la siguiente recuperemos las 100 en total
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #249 : 28/Feb/2019~19:26 » |
|
Pero lo de volver s bolsa siempre ha ocurrido y casi siempre los llamamientos eran dos dias, martes y viernes, ahora con la entrada de las dos convocstorias quizas se sgilice la cosa, seamod positivos....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #250 : 28/Feb/2019~19:31 » |
|
Pero lo de volver s bolsa siempre ha ocurrido y casi siempre los llamamientos eran dos dias, martes y viernes, ahora con la entrada de las dos convocstorias quizas se sgilice la cosa, seamod positivos....
Sí, pero hay más gente que ha sido llamada y bajas más cortas,por no decir que la incorporación es más tardía y en muchos casos el titular ya ha vuelto. De todas maneras, seguiremos positivos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #251 : 28/Feb/2019~19:32 » |
|
Ojalá sea así, todxs estamos confiadxs en que los 2 llamamientos agilice Marzo bastante
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #252 : 28/Feb/2019~21:43 » |
|
Betico, creo que necesitamo que nos digas unas palabras de optimismo!! Vaya sinvivir es esto de estar pendiente...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #253 : 28/Feb/2019~22:20 » |
|
Ojalá sea así, todxs estamos confiadxs en que los 2 llamamientos agilice Marzo bastante Pero vamos a ver.. si han puesto los llamamientos aupuestamente para agilizar.. si dividen las que solian hacer un dia en dos.. es empeorar la situacion. Que van a ganar con eso? Xd
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #254 : 28/Feb/2019~22:51 » |
|
Ojalá sea así, todxs estamos confiadxs en que los 2 llamamientos agilice Marzo bastante Pero vamos a ver.. si han puesto los llamamientos aupuestamente para agilizar.. si dividen las que solian hacer un dia en dos.. es empeorar la situacion. Que van a ganar con eso? Xd Pues esa es la cuestión, que nos la han colado pero bien, porque al final se sigue tardando lo mismo en cubrir una baja desde que te asignan hasta que te incorporas al cole... Pero aquí estamos calladitos y sin quejarnos donde hay que quejarse!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #255 : 28/Feb/2019~23:03 » |
|
Ojalá sea así, todxs estamos confiadxs en que los 2 llamamientos agilice Marzo bastante Pero vamos a ver.. si han puesto los llamamientos aupuestamente para agilizar.. si dividen las que solian hacer un dia en dos.. es empeorar la situacion. Que van a ganar con eso? Xd Pues esa es la cuestión, que nos la han colado pero bien, porque al final se sigue tardando lo mismo en cubrir una baja desde que te asignan hasta que te incorporas al cole... Pero aquí estamos calladitos y sin quejarnos donde hay que quejarse! Esta claro que lo de la incorporación sigue siendo igual, pero que pongan ls dos convocatorias para dividir una en dos me parece absurdo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #256 : 28/Feb/2019~23:21 » |
|
La única forma de agilizar es que en una misma semana se convoque, se adjudique y se entre y no hay más. De todas maneras pronto comprobaremos si esto va a mejorar o se va a seguir en las mismas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #257 : 28/Feb/2019~23:38 » |
|
La única forma de agilizar es que en una misma semana se convoque, se adjudique y se entre y no hay más. De todas maneras pronto comprobaremos si esto va a mejorar o se va a seguir en las mismas.
Por eso mismo, no debemos adelantar acontecimientos ni ser tan negativos. Si se ha hecho par aagilizar esperemos los resultados.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #258 : 28/Feb/2019~23:45 » |
|
lo único q solucionan es q las bajas de viernes a miercoles salen l el jueves..y entran el siguiente jueves en vez de dos lunes...por las bajas cortas y poco mas Lo que sea que mejore lo comprobaremos esta semana . Lo que no podemos hcer es basarnos en las dos ultims semanas para venirnos abajo. Hasta ahora se estan cumpliendo las previsiones incluso con la incorporación de sipri. Asi que relaaxx y esperarr
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Feb/2019~17:39
|
|
« Respuesta #259 : 01/Mar/2019~01:30 » |
|
lo único q solucionan es q las bajas de viernes a miercoles salen l el jueves..y entran el siguiente jueves en vez de dos lunes...por las bajas cortas y poco mas Lo que sea que mejore lo comprobaremos esta semana . Lo que no podemos hcer es basarnos en las dos ultims semanas para venirnos abajo. Hasta ahora se estan cumpliendo las previsiones incluso con la incorporación de sipri. Asi que relaaxx y esperarr Jennjenn gracias por tus palabras...que conste que yo no soy la persona más optimista del mundo y por tanto no pido a nadie que lo sea...creo que todos dudamos un poco de este sistema porque lo cierto es que aún no sabemos muy bien si va a funcionar o no...pero los que estáis en buenas posiciones no os preocupéis más. Es evidente que vais a entrar aunque esa ilusión se haga de rogar. Al final, después de tanta angustia os sabrá a gloria. Pensad un poco en quienes os leen y se encuentran en posiciones más bajas...puesto que no sabemos nada con certeza vamos a intentar no desanimar. Igualmente, debemos ser realistas. Está más o menos claro a las posiciones que van a llegar los llamamientos y no creo que Bético esté mal encaminado. Mi única angustia es que estoy en esa cuerda floja pero si estuviera en una mejor posición estaría pegando saltos de alegría así que así os quiero ver yo. Ánimo compis que todo llega!!!
|
|
|
|
|
|
|
|