Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #100 : 25/Feb/2019~14:35 » |
|
Hola chic@s!!! Veo que estáis en buenas posiciones así que no os desaniméis. Lo bueno se hace de rogar...jeje. Yo creo que con sipri me voy a quedar en las puertas así que voy a tratar de no obsesionarse y seguir haciendo mi vida aunque me es complicado porque cada lunes me recuerdan lo cerca que estoy y encima no voy a tener la dicha de entrar. En fin, muchos ánimos a todos y no os preocupéis que entráis seguro.
Yo también lo pienso y pienso lo mismo que Cristina09, Bético ha acertado en las predicciones...Así que confía en ello. ¿en qué posición aproximada andas María88 para decir que te vas a quedar fuera? En sipri estoy hoy en la página 24 (la 240..). No he podido contarme porque estoy en el trabajo. Pero demasiado lejos me temo. En bolsa la 231 en la general. Creo que el corte se va quedar por mi posición más o menos...ya debo empezar a ser realista. María tienes que mantener la esperanza! Verás que esto en marzo se endereza! Confía en las predicciones de Bético, que él es muy realista!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #101 : 25/Feb/2019~14:35 » |
|
Me parece genial que no estés de acuerdo, en la diversidad está la riqueza. Lo de "radicalidad" lo dices tú.
Un saludo y suerte.
Sí, efectivamente comentario radical y extremista el tuyo (es mi opinión y por eso la escribo). Y como yo no soy de usar el refranero español tanto como tú porque no me gusta, te digo claramente que soy de escribir y opinar libremente lo que me parece. Si encuentras un refrán o cita para ello, apúntate el tanto tú. De eso se trata de opinar, no de apuntarse tantos. No sabía que utilizaba tanto el refranero español, gracias, es todo un alago. Lo dicho, suerte en tu esperada llamada. De nada! Me gusta alabar o elogiar a quien cultiva el refranero español, que no se pierdan las viejas costumbres! Suerte para tí también. Gracias, hace unos años que entré de interino, después de 10 años de opositar, aprobar en dos especialidades distintas y tragar una transitoria. Ánimo a tod@s. Me alegro por tí, no eres la única persona de aquí digna de méritos. No son méritos, son hechos. Gracias por alegrarte. Que te vaya bien. Idem.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Feb/2019~17:39
|
|
« Respuesta #102 : 25/Feb/2019~14:36 » |
|
Hola chic@s!!! Veo que estáis en buenas posiciones así que no os desaniméis. Lo bueno se hace de rogar...jeje. Yo creo que con sipri me voy a quedar en las puertas así que voy a tratar de no obsesionarse y seguir haciendo mi vida aunque me es complicado porque cada lunes me recuerdan lo cerca que estoy y encima no voy a tener la dicha de entrar. En fin, muchos ánimos a todos y no os preocupéis que entráis seguro.
¿en qué posición aproximada andas María88 para decir que te vas a quedar fuera? En sipri estoy hoy en la página 24 (la 240..). No he podido contarme porque estoy en el trabajo. Pero demasiado lejos me temo. En bolsa la 231 en la general. Creo que el corte se va quedar por mi posición más o menos...ya debo empezar a ser realista. María tienes que mantener la esperanza! Verás que esto en marzo se endereza! Confía en las predicciones de Bético, que él es muy realista! Me quedo fuera según las predicciones Cristina. Por 8 puestos..pero da igual. No sería la primera vez que me pasa. Imagina ..si vosotros que estáis cerca estáis algo desanimados yo que veo que se esfuma esa posiblidad...en fin. Esta noche volveré a rellenar la solicitud como cada lunes. Y ahora cada martes y jueves...es que aunque trate de no pensar es inevitable
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #103 : 25/Feb/2019~14:38 » |
|
¿en qué posición aproximada andas María88 para decir que te vas a quedar fuera? En sipri estoy hoy en la página 24 (la 240..). No he podido contarme porque estoy en el trabajo. Pero demasiado lejos me temo. En bolsa la 231 en la general. Creo que el corte se va quedar por mi posición más o menos...ya debo empezar a ser realista. María tienes que mantener la esperanza! Verás que esto en marzo se endereza! Confía en las predicciones de Bético, que él es muy realista! Me quedo fuera según las predicciones Cristina. Por 8 puestos..pero da igual. No sería la primera vez que me pasa. Imagina ..si vosotros que estáis cerca estáis algo desanimados yo que veo que se esfuma esa posiblidad...en fin. Esta noche volveré a rellenar la solicitud como cada lunes. Y ahora cada martes y jueves...es que aunque no trate de pensar es inevitable Verás que las predicciones mejoran! Piensa en qué algún voluntario que rechacen puede ser tuyo, gracias a eso aspirantes entraron!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #104 : 25/Feb/2019~14:41 » |
|
¿en qué posición aproximada andas María88 para decir que te vas a quedar fuera? En sipri estoy hoy en la página 24 (la 240..). No he podido contarme porque estoy en el trabajo. Pero demasiado lejos me temo. En bolsa la 231 en la general. Creo que el corte se va quedar por mi posición más o menos...ya debo empezar a ser realista. María tienes que mantener la esperanza! Verás que esto en marzo se endereza! Confía en las predicciones de Bético, que él es muy realista! Me quedo fuera según las predicciones Cristina. Por 8 puestos..pero da igual. No sería la primera vez que me pasa. Imagina ..si vosotros que estáis cerca estáis algo desanimados yo que veo que se esfuma esa posiblidad...en fin. Esta noche volveré a rellenar la solicitud como cada lunes. Y ahora cada martes y jueves...es que aunque trate de no pensar es inevitable Son 8 puestos solo, las predicciones son aproximadas. Yo que tú, mantendría la esperanza hasta el final. Es lo que dice Cristina09, lo mismo coges algún voluntario.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #105 : 25/Feb/2019~14:42 » |
|
¿en qué posición aproximada andas María88 para decir que te vas a quedar fuera? En sipri estoy hoy en la página 24 (la 240..). No he podido contarme porque estoy en el trabajo. Pero demasiado lejos me temo. En bolsa la 231 en la general. Creo que el corte se va quedar por mi posición más o menos...ya debo empezar a ser realista. María tienes que mantener la esperanza! Verás que esto en marzo se endereza! Confía en las predicciones de Bético, que él es muy realista! Me quedo fuera según las predicciones Cristina. Por 8 puestos..pero da igual. No sería la primera vez que me pasa. Imagina ..si vosotros que estáis cerca estáis algo desanimados yo que veo que se esfuma esa posiblidad...en fin. Esta noche volveré a rellenar la solicitud como cada lunes. Y ahora cada martes y jueves...es que aunque no trate de pensar es inevitable Verás que las predicciones mejoran! Piensa en qué algún voluntario que rechacen puede ser tuyo, gracias a eso aspirantes entraron! Gracias Cristina! A ver...yo quiero no pensar y seguir con lo mío pero desde que empezó a funcionar sipri estoy enganchada a ver qué pasa..me parece una tortura..jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #106 : 25/Feb/2019~14:44 » |
|
Hoy echo la solicitud al tun tun otra vez
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #107 : 25/Feb/2019~14:51 » |
|
¿en qué posición aproximada andas María88 para decir que te vas a quedar fuera? En sipri estoy hoy en la página 24 (la 240..). No he podido contarme porque estoy en el trabajo. Pero demasiado lejos me temo. En bolsa la 231 en la general. Creo que el corte se va quedar por mi posición más o menos...ya debo empezar a ser realista. María tienes que mantener la esperanza! Verás que esto en marzo se endereza! Confía en las predicciones de Bético, que él es muy realista! Me quedo fuera según las predicciones Cristina. Por 8 puestos..pero da igual. No sería la primera vez que me pasa. Imagina ..si vosotros que estáis cerca estáis algo desanimados yo que veo que se esfuma esa posiblidad...en fin. Esta noche volveré a rellenar la solicitud como cada lunes. Y ahora cada martes y jueves...es que aunque no trate de pensar es inevitable Verás que las predicciones mejoran! Piensa en qué algún voluntario que rechacen puede ser tuyo, gracias a eso aspirantes entraron! Gracias Cristina! A ver...yo quiero no pensar y seguir con lo mío pero desde que empezó a funcionar sipri estoy enganchada a ver qué pasa..me parece una tortura..jajaja Lo es,una gran tortura,vivimos para los días de convocatoria y adjudicación y para las subidas de bolsa. Deseando que pasen y lleguen los días...pero ante esta tortura hay que mantener la esperanza, no nos queda otra. Se trata de visualizar lo que tanto deseamos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #108 : 25/Feb/2019~15:12 » |
|
Por lo visto están mandando correos a gente que no ha sido convocada para informarles de que pueden participar de los puestos voluntarios...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #109 : 25/Feb/2019~15:30 » |
|
Ánimo a todos, ya queda menos para que llegue vuestro día! Estás dos semanas siempre han sido malas y se contaba con ello. Sé lo mal que se pasa con la espera pero intentad dentro de lo posible no caer en el desánimo. Estoy deseando ver vuestros mensajes diciendo que os han dado destino, espero que la semana que viene! Mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
|
« Respuesta #110 : 25/Feb/2019~15:43 » |
|
Por lo visto están mandando correos a gente que no ha sido convocada para informarles de que pueden participar de los puestos voluntarios...
Así es Cristina09, y una de las causas es que a los que tenían una sola provincia, como por ejemplo Cádiz, SIPRI los ha perjudicado. Dado que la semana pasada seleccionaron sus sustituciones, no se les dio plaza, por ponerlas como NO LECTIVAS, y esta semana se han puesto VOLUNTARIAS, y al entrar gente, han perdido su derecho a plaza por ofertarlo mal.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Nov/2018~16:34
|
|
« Respuesta #111 : 25/Feb/2019~16:33 » |
|
Alguien sabe a que se refiere un puesto voluntario en Huelva que pone como centro la Delegación territorial de educación???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #112 : 25/Feb/2019~18:24 » |
|
Podeis poner el desglose por semana de los llamamientos de marzo del año pasado? Gracias de antemano, betico siguen adelante tus previsiones? La semana del 18 de marzo no estare trabajando no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Dic/2016~11:44
|
|
« Respuesta #113 : 25/Feb/2019~19:50 » |
|
Bajadas aproximadas porque tomaba nota un par de días a la semana, tengo apuntado Semana del 5 al 9: 24 Semana del 12 al 16: 43
Y ya no tengo nada anotado hasta el 3 de abril, cogió Semana Santa a mediados de marzo. Si alguien tiene otras anotaciones para contrastar. En 2016/2017 anoté que bajó 130 aprox en marzo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #114 : 25/Feb/2019~20:00 » |
|
Hola a todos. Vi esta mañana la convocatoria, y es cierto que ha sido un poco decepcionante. Esperemos que mejore en marzo y con los dos llamamientos. Aunque teniendo en cuenta que el primero va a ser justo después de puente y que los centros igual tardan en actualizar, no pongo muchas esperanzas en ese. A ver si desde el jueves se va viendo luz. Mucho ánimo a todos!!
TTengo una semana complicada, pero intentaré estar por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #115 : 25/Feb/2019~20:05 » |
|
Hola a todos. Vi esta mañana la convocatoria, y es cierto que ha sido un poco decepcionante. Esperemos que mejore en marzo y con los dos llamamientos. Aunque teniendo en cuenta que el primero va a ser justo después de puente y que los centros igual tardan en actualizar, no pongo muchas esperanzas en ese. A ver si desde el jueves se va viendo luz. Mucho ánimo a todos!!
Vamos, que nos vayamos haciendo el cuerpo de que el primer llamamiento de marzo será otra decepción...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #116 : 25/Feb/2019~20:12 » |
|
Vamos, que nos vayamos haciendo el cuerpo de que el primer llamamiento de marzo será otra decepción... No lo sé. Pero si los equipos directivos tienes que grabar los partes de baja el lunes, para que el martes pueda estar la convocatoria a primera hora. No se en que momento dirán, lo que haya hasta aquí... No quiero ser negativa, para nada, yo soy de las que confió en que el sistema se va a ir puliendo y va a ser bueno.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #117 : 25/Feb/2019~20:13 » |
|
Y Cristina, no te desanimes, entrar vas a a entrar. Y cuando sea hasta yo voy a salir a tomarme algo para celebrarlo (voy a pedir el icono del brindis, que creo que no hay)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #118 : 25/Feb/2019~20:29 » |
|
Y Cristina, no te desanimes, entrar vas a a entrar. Y cuando sea hasta yo voy a salir a tomarme algo para celebrarlo (voy a pedir el icono del brindis, que creo que no hay)
Jajajajaja, ostras qué buena!! Me acabas de alegrar el día!! Gracias Yomisma! Me apunto y me voy contigo eh!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #119 : 25/Feb/2019~20:31 » |
|
Gracias, es el único comentario que me ha sacado una carcajada hoy!
|
|
|
|
|
|
|
|