Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #80 : 25/Feb/2019~13:34 » |
|
Es que a pesar de ser una semana mala, con inactivos nos vamos a quedar la semana que viene en posiciones similares. Y esta semana siempre ha sido mala todos los años. Esperábamos que este año fuese algo mejor por la fecha de incorporación pero no ha sido así.
Seguro que la que viene si empieza a avanzar la bolsa durante 5 semanas. Después la semana previa a la semana santa habrá parón y tardará en recuperarse para dar un pequeño tirón en mayo.
Con dos llamamientos la bolsa va a avanzar algo más y va a perjudicar menos a los aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #81 : 25/Feb/2019~13:38 » |
|
Me parece genial que no estés de acuerdo, en la diversidad está la riqueza. Lo de "radicalidad" lo dices tú.
Un saludo y suerte.
Sí, efectivamente comentario radical y extremista el tuyo (es mi opinión y por eso la escribo). Y como yo no soy de usar el refranero español tanto como tú porque no me gusta, te digo claramente que soy de escribir y opinar libremente lo que me parece. Si encuentras un refrán o cita para ello, apúntate el tanto tú. De eso se trata de opinar, no de apuntarse tantos. No sabía que utilizaba tanto el refranero español, gracias, es todo un alago. Lo dicho, suerte en tu esperada llamada. De nada! Me gusta alabar o elogiar a quien cultiva el refranero español, que no se pierdan las viejas costumbres! Suerte para tí también. Gracias, hace unos años que entré de interino, después de 10 años de opositar, aprobar en dos especialidades distintas y tragar una transitoria. Ánimo a tod@s.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #82 : 25/Feb/2019~13:40 » |
|
Es que a pesar de ser una semana mala, con inactivos nos vamos a quedar la semana que viene en posiciones similares. Y esta semana siempre ha sido mala todos los años. Esperábamos que este año fuese algo mejor por la fecha de incorporación pero no ha sido así.
Seguro que la que viene si empieza a avanzar la bolsa durante 5 semanas. Después la semana previa a la semana santa habrá parón y tardará en recuperarse para dar un pequeño tirón en mayo.
Con dos llamamientos la bolsa va a avanzar algo más y va a perjudicar menos a los aspirantes.
Aiiiss! Bético!! Menos mal que tú nos das una alegría! Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/May/2016~22:38
|
|
« Respuesta #83 : 25/Feb/2019~13:49 » |
|
GRacias por tus palabras, tanta incertidumbre empieza a hacer daño... Yo estoy un pelín agobiada, en el puesto 84 en SIPRI esta mañana... sabiendo que mi preaviso para irme en el cole en el que actualmente estoy trabajando termina el día 11 y con miedo a tener que irme sin nada seguro... y con la incertidumbre de estar en un continuo bucle... ¿Sigo manteniendo la esperanza de que entraré en la del 4 o la del 11 de marzo? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #84 : 25/Feb/2019~13:53 » |
|
GRacias por tus palabras, tanta incertidumbre empieza a hacer daño... Yo estoy un pelín agobiada, en el puesto 84 en SIPRI esta mañana... sabiendo que mi preaviso para irme en el cole en el que actualmente estoy trabajando termina el día 11 y con miedo a tener que irme sin nada seguro... y con la incertidumbre de estar en un continuo bucle... ¿Sigo manteniendo la esperanza de que entraré en la del 4 o la del 11 de marzo? Gracias de antemano. Estás justo detrás de mí en SIPRI, suerte! Mantén la esperanza porque ya mismo estamos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #85 : 25/Feb/2019~13:57 » |
|
Pues yo estoy hoy super desanimada, no es plan de estar asi, por lo menos con las llamadas, aunque fuese igual que ahora, no veíamos tanto... lo de Málaga no tiene sentido, será que los directores no han comunicado las bajas? ojala sea por la semana blanca...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/May/2016~22:38
|
|
« Respuesta #86 : 25/Feb/2019~13:58 » |
|
GRacias por tus palabras, tanta incertidumbre empieza a hacer daño... Yo estoy un pelín agobiada, en el puesto 84 en SIPRI esta mañana... sabiendo que mi preaviso para irme en el cole en el que actualmente estoy trabajando termina el día 11 y con miedo a tener que irme sin nada seguro... y con la incertidumbre de estar en un continuo bucle... ¿Sigo manteniendo la esperanza de que entraré en la del 4 o la del 11 de marzo? Gracias de antemano. Estás justo detrás de mí en SIPRI, suerte! Mantén la esperanza porque ya mismo estamos Sí Cristina, te sigo de cerca jeje. Me animas mucho... pero hay veces... que la negatividad me invade.. me asusta irme del cole (Dejar un trabajo "fijo") y que esta situación no remonte... aunque en el fondo sé que nos llamarán... pero claro, nada es seguro hasta que no sucede. Para animarme siempre pienso... todo llega =)... hace 4 años que oposité ... y parece que llega mi momento, pero han sido tantos desengaños que no quiero hacerme ilusiones =(
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2019~19:11
|
|
« Respuesta #87 : 25/Feb/2019~14:01 » |
|
GRacias por tus palabras, tanta incertidumbre empieza a hacer daño... Yo estoy un pelín agobiada, en el puesto 84 en SIPRI esta mañana... sabiendo que mi preaviso para irme en el cole en el que actualmente estoy trabajando termina el día 11 y con miedo a tener que irme sin nada seguro... y con la incertidumbre de estar en un continuo bucle... ¿Sigo manteniendo la esperanza de que entraré en la del 4 o la del 11 de marzo? Gracias de antemano. Estás justo detrás de mí en SIPRI, suerte! Mantén la esperanza porque ya mismo estamos Yo soy la número 86. Estamos unas cuantas personas "correlativas" por aquí jeje. Ánimo, solo un poquito más de paciencia que en eso ya somos unas profesionales, pronto entraremos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #88 : 25/Feb/2019~14:09 » |
|
GRacias por tus palabras, tanta incertidumbre empieza a hacer daño... Yo estoy un pelín agobiada, en el puesto 84 en SIPRI esta mañana... sabiendo que mi preaviso para irme en el cole en el que actualmente estoy trabajando termina el día 11 y con miedo a tener que irme sin nada seguro... y con la incertidumbre de estar en un continuo bucle... ¿Sigo manteniendo la esperanza de que entraré en la del 4 o la del 11 de marzo? Gracias de antemano. Estás justo detrás de mí en SIPRI, suerte! Mantén la esperanza porque ya mismo estamos Sí Cristina, te sigo de cerca jeje. Me animas mucho... pero hay veces... que la negatividad me invade.. me asusta irme del cole (Dejar un trabajo "fijo") y que esta situación no remonte... aunque en el fondo sé que nos llamarán... pero claro, nada es seguro hasta que no sucede. Para animarme siempre pienso... todo llega =)... hace 4 años que oposité ... y parece que llega mi momento, pero han sido tantos desengaños que no quiero hacerme ilusiones =( Te entiendo perfectamente, pero ante estos días así, no hay más remedio que darse ánimos y pensar en que va a llegar! Fuera miedos y pensamientos positivos!! Esto llega, lo que pasa que nos va a costar un pelín de sufrimiento!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #89 : 25/Feb/2019~14:11 » |
|
GRacias por tus palabras, tanta incertidumbre empieza a hacer daño... Yo estoy un pelín agobiada, en el puesto 84 en SIPRI esta mañana... sabiendo que mi preaviso para irme en el cole en el que actualmente estoy trabajando termina el día 11 y con miedo a tener que irme sin nada seguro... y con la incertidumbre de estar en un continuo bucle... ¿Sigo manteniendo la esperanza de que entraré en la del 4 o la del 11 de marzo? Gracias de antemano. Estás justo detrás de mí en SIPRI, suerte! Mantén la esperanza porque ya mismo estamos Yo soy la número 86. Estamos unas cuantas personas "correlativas" por aquí jeje. Ánimo, solo un poquito más de paciencia que en eso ya somos unas profesionales, pronto entraremos. Sí, sí, vamos unos detrás de otro, así que como tú dices, paciencia aunque sea muy difícil y nos den bajonazos, en poco tiempo estos nervios, incertidumbre y desánimo se convertirán en alegría! Vamos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Feb/2019~17:39
|
|
« Respuesta #90 : 25/Feb/2019~14:15 » |
|
Hola chic@s!!! Veo que estáis en buenas posiciones así que no os desaniméis. Lo bueno se hace de rogar...jeje. Yo creo que con sipri me voy a quedar en las puertas así que voy a tratar de no obsesionarse y seguir haciendo mi vida aunque me es complicado porque cada lunes me recuerdan lo cerca que estoy y encima no voy a tener la dicha de entrar. En fin, muchos ánimos a todos y no os preocupéis que entráis seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Nov/2010~10:44
|
|
« Respuesta #91 : 25/Feb/2019~14:17 » |
|
Hola compañeros quien pueda ayudarme, estoy hoy en sipri la 66 soy interina y he dejado 59 colegios porque he quitado algunos voluntarios, supongo que está semana no me adjudicarán no? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #92 : 25/Feb/2019~14:19 » |
|
Me parece genial que no estés de acuerdo, en la diversidad está la riqueza. Lo de "radicalidad" lo dices tú.
Un saludo y suerte.
Sí, efectivamente comentario radical y extremista el tuyo (es mi opinión y por eso la escribo). Y como yo no soy de usar el refranero español tanto como tú porque no me gusta, te digo claramente que soy de escribir y opinar libremente lo que me parece. Si encuentras un refrán o cita para ello, apúntate el tanto tú. De eso se trata de opinar, no de apuntarse tantos. No sabía que utilizaba tanto el refranero español, gracias, es todo un alago. Lo dicho, suerte en tu esperada llamada. De nada! Me gusta alabar o elogiar a quien cultiva el refranero español, que no se pierdan las viejas costumbres! Suerte para tí también. Gracias, hace unos años que entré de interino, después de 10 años de opositar, aprobar en dos especialidades distintas y tragar una transitoria. Ánimo a tod@s. Me alegro por tí, no eres la única persona de aquí digna de méritos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #93 : 25/Feb/2019~14:23 » |
|
Hola chic@s!!! Veo que estáis en buenas posiciones así que no os desaniméis. Lo bueno se hace de rogar...jeje. Yo creo que con sipri me voy a quedar en las puertas así que voy a tratar de no obsesionarse y seguir haciendo mi vida aunque me es complicado porque cada lunes me recuerdan lo cerca que estoy y encima no voy a tener la dicha de entrar. En fin, muchos ánimos a todos y no os preocupéis que entráis seguro.
¿en qué posición aproximada andas María88 para decir que te vas a quedar fuera?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Nov/2010~10:44
|
|
« Respuesta #94 : 25/Feb/2019~14:26 » |
|
Bombilla estoy la 66 en sipri soy interina pero al poner solo 59 colegios me adjudicarán este miércoles o tendré que esperar otra semana?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Feb/2019~17:39
|
|
« Respuesta #95 : 25/Feb/2019~14:26 » |
|
¿en qué posición aproximada andas María88 para decir que te vas a quedar fuera? En sipri estoy hoy en la página 24 (la 240..). No he podido contarme porque estoy en el trabajo. Pero demasiado lejos me temo. En bolsa la 231 en la general. Creo que el corte se va quedar por mi posición más o menos...ya debo empezar a ser realista.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #96 : 25/Feb/2019~14:27 » |
|
Por qué piensas eso??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #97 : 25/Feb/2019~14:31 » |
|
Un saludo y suerte.
Sí, efectivamente comentario radical y extremista el tuyo (es mi opinión y por eso la escribo). Y como yo no soy de usar el refranero español tanto como tú porque no me gusta, te digo claramente que soy de escribir y opinar libremente lo que me parece. Si encuentras un refrán o cita para ello, apúntate el tanto tú. De eso se trata de opinar, no de apuntarse tantos. No sabía que utilizaba tanto el refranero español, gracias, es todo un alago. Lo dicho, suerte en tu esperada llamada. De nada! Me gusta alabar o elogiar a quien cultiva el refranero español, que no se pierdan las viejas costumbres! Suerte para tí también. Gracias, hace unos años que entré de interino, después de 10 años de opositar, aprobar en dos especialidades distintas y tragar una transitoria. Ánimo a tod@s. Me alegro por tí, no eres la única persona de aquí digna de méritos. No son méritos, son hechos. Gracias por alegrarte.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #98 : 25/Feb/2019~14:32 » |
|
¿en qué posición aproximada andas María88 para decir que te vas a quedar fuera? En sipri estoy hoy en la página 24 (la 240..). No he podido contarme porque estoy en el trabajo. Pero demasiado lejos me temo. En bolsa la 231 en la general. Creo que el corte se va quedar por mi posición más o menos...ya debo empezar a ser realista. María tienes que mantener la esperanza! Verás que esto en marzo se endereza! Confía en las predicciones de Bético, que él es muy realista!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #99 : 25/Feb/2019~14:33 » |
|
Un saludo y suerte.
Sí, efectivamente comentario radical y extremista el tuyo (es mi opinión y por eso la escribo). Y como yo no soy de usar el refranero español tanto como tú porque no me gusta, te digo claramente que soy de escribir y opinar libremente lo que me parece. Si encuentras un refrán o cita para ello, apúntate el tanto tú. De eso se trata de opinar, no de apuntarse tantos. No sabía que utilizaba tanto el refranero español, gracias, es todo un alago. Lo dicho, suerte en tu esperada llamada. De nada! Me gusta alabar o elogiar a quien cultiva el refranero español, que no se pierdan las viejas costumbres! Suerte para tí también. Gracias, hace unos años que entré de interino, después de 10 años de opositar, aprobar en dos especialidades distintas y tragar una transitoria. Ánimo a tod@s. Me alegro por tí, no eres la única persona de aquí digna de méritos. No son méritos, son hechos. Gracias por alegrarte. Que te vaya bien.
|
|
|
|
|
|
|
|