Iniciad@
Registro:28/Nov/2018~15:52
|
|
« Respuesta #60 : 25/Feb/2019~12:06 » |
|
En teoria esta semana deberían de haber convocado "normal" dado a que las ofertas de hoy es para la incorporación del lunes y esa semana ya no hay fiesta ni puentes. Seguís pensando que este mes habrá las 150 (creo recordar) bajadas netas??? Ojalá sea así. Qué chasco lo de hoy!
Yo ya no se que pensar... no se si se produciran esas bajadas o nos quedaremos planchados
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #61 : 25/Feb/2019~12:07 » |
|
Yo lo que pienso que esto es un cachondeo, la verdad... queremos ser positivos pero tambien debemos ser realistas y este sistema hasta el momento no esta funcionando como nos esperábamos y desde luego para aspirantes deja muchisimo que desear, estamos todas las semanas pringados mirando una pantalla esperando el momento y las bajadas que se producen son minimas... yo no entiendo muchas cosas.... y la verdad que me gustaria ser mas positiva pero todo esto me esta desilusionando bastante
Pienso lo mismo. Las ilusiones del principio porque bajó tanto fue por todos los inactivos. Ahora ya que no hay inactivo se ve el funcionamiento y las bajadas reales. Es decir un bucle.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #62 : 25/Feb/2019~12:16 » |
|
Yo lo que pienso que esto es un cachondeo, la verdad... queremos ser positivos pero tambien debemos ser realistas y este sistema hasta el momento no esta funcionando como nos esperábamos y desde luego para aspirantes deja muchisimo que desear, estamos todas las semanas pringados mirando una pantalla esperando el momento y las bajadas que se producen son minimas... yo no entiendo muchas cosas.... y la verdad que me gustaria ser mas positiva pero todo esto me esta desilusionando bastante
Pienso lo mismo. Las ilusiones del principio porque bajó tanto fue por todos los inactivos. Ahora ya que no hay inactivo se ve el funcionamiento y las bajadas reales. Es decir un bucle. Así es, ahora ya estamos en la realidad de SIPRI, que es la que estamos sufriendo estas dos semanas. A esto no hay por donde cogerlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #63 : 25/Feb/2019~12:33 » |
|
Hola, yo ceso el 27 y me han convocado hoy. Era por permiso de paternidad
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #64 : 25/Feb/2019~12:45 » |
|
En teoria esta semana deberían de haber convocado "normal" dado a que las ofertas de hoy es para la incorporación del lunes y esa semana ya no hay fiesta ni puentes. Seguís pensando que este mes habrá las 150 (creo recordar) bajadas netas??? Ojalá sea así. Qué chasco lo de hoy!
La semana del 4 de Marzo al 8 de Marzo sí hay festivos en algunas provincias, de hecho, en algún pueblo de Cádiz, no tienen clase en toda la semana y en otros, empiezan el miércoles 6. Puede ser que se hayan guardado cosas para no pagar a gente la semana que viene.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #65 : 25/Feb/2019~12:47 » |
|
La semana del 4 de Marzo al 8 de Marzo sí hay festivos en algunas provincias, de hecho, en algún pueblo de Cádiz, no tienen clase en toda la semana y en otros, empiezan el miércoles 6 Bueno! Empezamos a ver un poco de luz Bombilla? Dime que sí!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2019~15:19
|
|
« Respuesta #66 : 25/Feb/2019~12:48 » |
|
Hasta que hora tenemos para poder mandsr la sulicitud en sipri?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #67 : 25/Feb/2019~12:53 » |
|
La semana del 4 de Marzo al 8 de Marzo sí hay festivos en algunas provincias, de hecho, en algún pueblo de Cádiz, no tienen clase en toda la semana y en otros, empiezan el miércoles 6 Bueno! Empezamos a ver un poco de luz Bombilla? Dime que sí! Sí, Cristina09, voy a encender mi bombilla para iluminarnos y seguir siendo positivxs! No nos queda otra.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Ene/2016~19:11
|
|
« Respuesta #68 : 25/Feb/2019~12:54 » |
|
Una pregunta..para los puestos de matemáticas y apoyo compensatoria..la titulación que piden es el título de magisterio, no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #69 : 25/Feb/2019~12:55 » |
|
Una pregunta..para los puestos de matemáticas y apoyo compensatoria..la titulación que piden es el título de magisterio, no?
Sí.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #70 : 25/Feb/2019~12:56 » |
|
Me parece genial que no estés de acuerdo, en la diversidad está la riqueza. Lo de "radicalidad" lo dices tú.
Un saludo y suerte.
Sí, efectivamente comentario radical y extremista el tuyo (es mi opinión y por eso la escribo). Y como yo no soy de usar el refranero español tanto como tú porque no me gusta, te digo claramente que soy de escribir y opinar libremente lo que me parece. Si encuentras un refrán o cita para ello, apúntate el tanto tú. De eso se trata de opinar, no de apuntarse tantos. No sabía que utilizaba tanto el refranero español, gracias, es todo un alago. Lo dicho, suerte en tu esperada llamada.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2015~21:59
|
|
« Respuesta #71 : 25/Feb/2019~12:56 » |
|
Quiero escribir en positivo pero no me sale Bueno, sabíamos que son dos semanas malas, pues ya las hemos pasado. A ver que nos ofrecen en el primer llamamiento de Marzo. Ánimo chicxs.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #72 : 25/Feb/2019~13:01 » |
|
Me parece genial que no estés de acuerdo, en la diversidad está la riqueza. Lo de "radicalidad" lo dices tú.
Un saludo y suerte.
Sí, efectivamente comentario radical y extremista el tuyo (es mi opinión y por eso la escribo). Y como yo no soy de usar el refranero español tanto como tú porque no me gusta, te digo claramente que soy de escribir y opinar libremente lo que me parece. Si encuentras un refrán o cita para ello, apúntate el tanto tú. De eso se trata de opinar, no de apuntarse tantos. No sabía que utilizaba tanto el refranero español, gracias, es todo un alago. Lo dicho, suerte en tu esperada llamada. Halago.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #73 : 25/Feb/2019~13:06 » |
|
Un saludo y suerte.
Sí, efectivamente comentario radical y extremista el tuyo (es mi opinión y por eso la escribo). Y como yo no soy de usar el refranero español tanto como tú porque no me gusta, te digo claramente que soy de escribir y opinar libremente lo que me parece. Si encuentras un refrán o cita para ello, apúntate el tanto tú. De eso se trata de opinar, no de apuntarse tantos. No sabía que utilizaba tanto el refranero español, gracias, es todo un alago. Lo dicho, suerte en tu esperada llamada. De nada! Me gusta alabar o elogiar a quien cultiva el refranero español, que no se pierdan las viejas costumbres! Suerte para tí también.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #74 : 25/Feb/2019~13:08 » |
|
Quiero escribir en positivo pero no me sale Bueno, sabíamos que son dos semanas malas, pues ya las hemos pasado. A ver que nos ofrecen en el primer llamamiento de Marzo. Ánimo chicxs. Pues estemos positivxs, ya han pasado estas 2 malas semanas que teníamos en mente. Esperemos que lo tenga que venir sea bueno para todxs.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #75 : 25/Feb/2019~13:10 » |
|
Quiero escribir en positivo pero no me sale Bueno, sabíamos que son dos semanas malas, pues ya las hemos pasado. A ver que nos ofrecen en el primer llamamiento de Marzo. Ánimo chicxs. Pues estemos positivxs, ya han pasado estas 2 malas semanas que teníamos en mente. Esperemos que lo tenga que venir sea bueno para todxs. Claro que sí!! Ya estas semanas van a pasar, vamos a volver a nuestra positividad! Seguro que vendrá, mucho y bueno!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Sep/2018~00:34
|
|
« Respuesta #76 : 25/Feb/2019~13:20 » |
|
Buenas tardes! viendo todo esto, intento ser positivo pero la realidad es la que nos estamos encontrando... Nos hemos ilusionado por las bajadas del principio, pero no eran bajadas "reales" del nuevo sistema, hemos bajado por los inactivos,(cosa que todos los que leemos el foro sabemos) no hay más y se esta viendo. Busquemos algo positivo a esto, al menos yo en la posición en la que estoy he bajado más puestos de las previsiones de betico y zeronter, con un único llamamiento y todos sabemos que la incorporación es a los 15 días, con lo que eso nos supone. En Marzo nos encontramos con que se implanta los dos llamamientos, no tenemos ni idea de como irá la bolsa, tal vez remontamos y todo vaya genial, tal vez nos quedamos igual, tenemos la mala suerte de estar en una incertidumbre que nos esta comiendo a todos por dentro, toca esperar y analizar... Pienso que el nuevo sistema es una P.M pero con el desanimo no conseguimos nada. Nos hemos quejado, nos han dado 2 llamamientos, de una forma para mi punto de vista mejorable, veamos como evoluciona. Mientras tanto no caigais en el desanimo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #77 : 25/Feb/2019~13:22 » |
|
Quiero escribir en positivo pero no me sale Bueno, sabíamos que son dos semanas malas, pues ya las hemos pasado. A ver que nos ofrecen en el primer llamamiento de Marzo. Ánimo chicxs. Pues estemos positivxs, ya han pasado estas 2 malas semanas que teníamos en mente. Esperemos que lo tenga que venir sea bueno para todxs. Claro que sí!! Ya estas semanas van a pasar, vamos a volver a nuestra positividad! Seguro que vendrá, mucho y bueno!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #78 : 25/Feb/2019~13:26 » |
|
Betico, estoy el 105 en SIPRI. ¿Cuando crees que puedo ser adjudicado?
El día 4 tienes pocas opciones pero es posible si tienes a varios inactivos delante. Aunque en mi opinión será el día 11.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #79 : 25/Feb/2019~13:29 » |
|
Bético por lo menos arrojas algo de optimismo al leerte,gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|