Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #40 : 25/Feb/2019~10:19 » |
|
Pues si. De hecho esta semana se quedan interinos sin adjudicar. Hay más interinos que plazas ofertadas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2019~19:11
|
|
« Respuesta #41 : 25/Feb/2019~10:20 » |
|
Y luego de esas 64 cosas se quedarán en menos, por lo pronto ya hay un colegio que la titular ya se ha incorporado... Desastre total esto de SIPRI, mucha prisa tenían por ponerlo... sabían lo que iban a ahorrarse.
Qué colegio Cristina?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #42 : 25/Feb/2019~10:21 » |
|
He hecho calculo, en realidad febrero ha habido 78 bajadas netas desde mi posición (soy aspirante) el peor febrero de estos últimos aňos... siempre ha bajado unas 150 aprox.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #43 : 25/Feb/2019~10:24 » |
|
Y luego de esas 64 cosas se quedarán en menos, por lo pronto ya hay un colegio que la titular ya se ha incorporado... Desastre total esto de SIPRI, mucha prisa tenían por ponerlo... sabían lo que iban a ahorrarse.
Qué colegio Cristina? Huerta del Carmen.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Nov/2014~18:52
|
|
« Respuesta #44 : 25/Feb/2019~10:24 » |
|
Yo entré el lunes pasado me cesaron ayer 24/2 y está semana me han convocado xo no me va a llegar Xq con las incorporaciones de esta semana en SIPRI me quedo la 73. Así que... A esperar otra semana más. Muxa suerte y ánimo a todos. Vereis que en marzo mejora la cosa y llaman a aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #45 : 25/Feb/2019~10:25 » |
|
Yo ya dudo un poco que incluso Marzo vaya tan bien.
Porque esto es un suma (y de bastante gente cada semana) y de resta de muy poca gente, con un resultado de diferencias mínimas en SIPRI.
Yo por ejemplo, estoy a -6 con respecto al SIPRI del lunes pasado.El que convoquen a gente que vaya a finalizar en esa semana, a nosotros/as aspirantes nos ha venido mal.
No sé, la decepción me invade en estas 2 últimas semanas...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 25/Feb/2019~10:29 » |
|
Yo ya dudo un poco que incluso Marzo vaya tan bien.
Porque esto es un suma (y de bastante gente cada semana) y de resta de muy poca gente, con un resultado de diferencias mínimas en SIPRI.
Yo por ejemplo, estoy a -6 con respecto al SIPRI del lunes pasado.El que convoquen a gente que vaya a finalizar en esa semana, a nosotros/as aspirantes nos ha venido mal.
No sé, la decepción me invade en estas 2 últimas semanas...
Pienso igual que tú Bombilla, yo también estoy a -6, es una diferencia pequeña. Sí, lo que nos ha fastidiado ha sido las incorporaciones de gente que cesa a lo largo de la semana, porque acordaos que antes de que lo hicieran así, sí entraron más aspirantes, desde que meten a todos los que van a cesar, esto ha dado un gran bajón para nosotros. Esperemos que los dos llamamientos agilice algo más, porque sino mal veo la cosa...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 25/Feb/2019~10:32 » |
|
Vamos a sacar algo positivo y pensar que semana blanca y festivo también han perjudicado. Y que cómo ha dicho Bético estas dos semanas siempre han sido malas. Vamos a intentar buscar un lado positivo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #48 : 25/Feb/2019~10:48 » |
|
Vamos a sacar algo positivo y pensar que semana blanca y festivo también han perjudicado. Y que cómo ha dicho Bético estas dos semanas siempre han sido malas. Vamos a intentar buscar un lado positivo.
Pues sí, vamos a verle esa parte positiva!!Porque de lo contrario, vamos a volvernos locxs!! De todas maneras yo pienso que la semana que viene con los 2 llamamientos, el número de cosas que van a ofertar a fin de cuentas, van a ser las mismas que en 1 solo día. Si hoy han sido 64, la semana que viene serán 32 y 32 (a modo de ejemplo). Pero bueno, a seguir esperando y a ver pasar los días, que es lo frustrante, que se alargue esto tanto, que empieza a ser una agonía.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 25/Feb/2019~10:54 » |
|
Pues sí, vamos a verle esa parte positiva!!Porque de lo contrario, vamos a volvernos locxs!! De todas maneras yo pienso que la semana que viene con los 2 llamamientos, el número de cosas que van a ofertar a fin de cuentas, van a ser las mismas que en 1 solo día. Si hoy han sido 64, la semana que viene serán 32 y 32 (a modo de ejemplo). Pero bueno, a seguir esperando y a ver pasar los días, que es lo frustrante, que se alargue esto tanto, que empieza a ser una agonía. Sí, así es, al final será lo mismo pero en dos tandas...y un montón de interinos por delante. Lo peor es lo que dices, esperar pasar los días, haberte hecho unas ilusiones que ahora mismo se están desvaneciendo. Yo no sé, pero esto tiene que mejorar bastante para que remontemos. Yo sigo los grupos y esto es un caos de gente a los que convocan a otros no, colegios que ya han vuelto los titulares...vamos que la pelota cada semana es más grande.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #50 : 25/Feb/2019~10:58 » |
|
Pues sí, vamos a verle esa parte positiva!!Porque de lo contrario, vamos a volvernos locxs!! De todas maneras yo pienso que la semana que viene con los 2 llamamientos, el número de cosas que van a ofertar a fin de cuentas, van a ser las mismas que en 1 solo día. Si hoy han sido 64, la semana que viene serán 32 y 32 (a modo de ejemplo). Pero bueno, a seguir esperando y a ver pasar los días, que es lo frustrante, que se alargue esto tanto, que empieza a ser una agonía. Sí, así es, al final será lo mismo pero en dos tandas...y un montón de interinos por delante. Lo peor es lo que dices, esperar pasar los días, haberte hecho unas ilusiones que ahora mismo se están desvaneciendo. Yo no sé, pero esto tiene que mejorar bastante para que remontemos. Yo sigo los grupos y esto es un caos de gente a los que convocan a otros no, colegios que ya han vuelto los titulares...vamos que la pelota cada semana es más grande. Vaya plan!! Los +11 que llevamos desde esta mañana en la bolsa, a qué es debido? Porque yo ya me hago un lío, será que la bolsa se tiene que igualar a SIPRI, no? Y a partir de ahí, ir subiendo hasta el martes que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #51 : 25/Feb/2019~11:01 » |
|
Pues sí, vamos a verle esa parte positiva!!Porque de lo contrario, vamos a volvernos locxs!! De todas maneras yo pienso que la semana que viene con los 2 llamamientos, el número de cosas que van a ofertar a fin de cuentas, van a ser las mismas que en 1 solo día. Si hoy han sido 64, la semana que viene serán 32 y 32 (a modo de ejemplo). Pero bueno, a seguir esperando y a ver pasar los días, que es lo frustrante, que se alargue esto tanto, que empieza a ser una agonía. Sí, así es, al final será lo mismo pero en dos tandas...y un montón de interinos por delante. Lo peor es lo que dices, esperar pasar los días, haberte hecho unas ilusiones que ahora mismo se están desvaneciendo. Yo no sé, pero esto tiene que mejorar bastante para que remontemos. Yo sigo los grupos y esto es un caos de gente a los que convocan a otros no, colegios que ya han vuelto los titulares...vamos que la pelota cada semana es más grande. Vaya plan!! Los +11 que llevamos desde esta mañana en la bolsa, a qué es debido? Porque yo ya me hago un lío, será que la bolsa se tiene que igualar a SIPRI, no? Y a partir de ahí, ir subiendo hasta el martes que viene? Así será, igualará a nuestra posición en SIPRI y suma y sigue, esto siempre va sumando, para una vez que resta, lo demás todo subidas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #52 : 25/Feb/2019~11:06 » |
|
Yo creo que el martes cuando convoquen vamos a estar en posiciones más altas en SIPRI que la de hoy, después de tantos días, no creéis? Haciendo cuentas y tirando a lo bajo, a mí me sale así, ojalá me equivoque.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #53 : 25/Feb/2019~11:12 » |
|
Buenos días.
El SIPRI está hecho para lo que está pasando, como por ejemplo limpiado de bolsas de docentes, quitarse a interinos/as y aspirantes en descuidos, ahorrarse pagas de verano, etc. Enhorabuena a la administración educativa andaluza y a sus incondicionales.
Un saludo.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #54 : 25/Feb/2019~11:15 » |
|
Buenos días.
El SIPRI está hecho para lo que está pasando, como por ejemplo limpiado de bolsas de docentes, quitarse a interinos/as y aspirantes en descuidos, ahorrarse pagas de verano, etc. Enhorabuena a la administración educativa andaluza y a sus incondicionales.
Un saludo.
Yo esa radicalidad llevada al extremo no la comparto, y por lo tanto, no estoy de acuerdo con tu comentario.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #55 : 25/Feb/2019~11:18 » |
|
Me parece genial que no estés de acuerdo, en la diversidad está la riqueza. Lo de "radicalidad" lo dices tú.
Un saludo y suerte.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #56 : 25/Feb/2019~11:24 » |
|
Me parece genial que no estés de acuerdo, en la diversidad está la riqueza. Lo de "radicalidad" lo dices tú.
Un saludo y suerte.
Sí, efectivamente comentario radical y extremista el tuyo (es mi opinión y por eso la escribo). Y como yo no soy de usar el refranero español tanto como tú porque no me gusta, te digo claramente que soy de escribir y opinar libremente lo que me parece. Si encuentras un refrán o cita para ello, apúntate el tanto tú.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
|
« Respuesta #57 : 25/Feb/2019~11:44 » |
|
Bombilla no seria tan radical pero si es cierto que SIPRI, tiene su que. Un ejemplo. Las plazas de Cádiz, las dieron como NO LECTIVAS PERO LA OFRECIERON. Un compañero mio, esta de los primeros en Cádiz, se quedo compuesto y sin NOVIA, esta semana sacan dos plazas, una para JAÉN y la de CADIZ la ponen de voluntaria. FAENA AL CANTO, PORQUE NO ESTA NI CONVOCADO, ante una plaza que la semana pasada seria suya y esta no esta y la va a perder.
Es injusto eso de a la semana siguiente voluntaria....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Nov/2018~15:52
|
|
« Respuesta #58 : 25/Feb/2019~12:05 » |
|
Yo lo que pienso que esto es un cachondeo, la verdad... queremos ser positivos pero tambien debemos ser realistas y este sistema hasta el momento no esta funcionando como nos esperábamos y desde luego para aspirantes deja muchisimo que desear, estamos todas las semanas pringados mirando una pantalla esperando el momento y las bajadas que se producen son minimas... yo no entiendo muchas cosas.... y la verdad que me gustaria ser mas positiva pero todo esto me esta desilusionando bastante
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #59 : 25/Feb/2019~12:05 » |
|
En teoria esta semana deberían de haber convocado "normal" dado a que las ofertas de hoy es para la incorporación del lunes y esa semana ya no hay fiesta ni puentes. Seguís pensando que este mes habrá las 150 (creo recordar) bajadas netas??? Ojalá sea así. Qué chasco lo de hoy!
|
|
|
|
|
|
|
|