Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #20 : 25/Feb/2019~08:53 » |
|
Qué decepción, solo 64 cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #21 : 25/Feb/2019~08:58 » |
|
Málaga solo 8 cosas! Se han lucido!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #22 : 25/Feb/2019~08:59 » |
|
Qué decepción, solo 64 cosas.
Totalmente!! Yo me esperaba más! Incluso han salido menos que la semana pasada que Málaga no convocó. A este ritmo esto va a ser un bucle, interinos que vuelven serán convocados y vuelven a entrar y así... Espero que con los dos llamamiento se agilice y entremos aspirantes!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #23 : 25/Feb/2019~09:00 » |
|
La cosa se está complicando ya mucho para entrar. No le veo mucha salida.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 25/Feb/2019~09:04 » |
|
La cosa se está complicando ya mucho para entrar. No le veo mucha salida.
Increíble que Málaga de solo 8 cosas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Nov/2018~15:52
|
|
« Respuesta #25 : 25/Feb/2019~09:04 » |
|
Vaya decepción, el mismo cuento...rellenar y rellenar para nada... todos los lunes perdiendo el tiempo. A este paso solo entran interinos...es un bucle! Con este sistema nos pusieron el caramelo al principio y ya palos... Que dos semanas mas malas que nos quitan las esperanzas.... cuando estamos a las puertas, plof y una desilusión
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2019~19:11
|
|
« Respuesta #26 : 25/Feb/2019~09:05 » |
|
Si son poquitas la verdad yo me esperaba algo más... Cristina te has contado en sipri? Me he contado sobre la 75, pero como aparecen en la lista al principio más gente salpicados por otras especialidades ya lo dudo. Como nos llevamos poco para comprobarlo. También es verdad que solo han dado 8 cosas de Málaga quiere decir que seguramente haya más gente que solo tenga la provincia de Málaga y se queden otra semana más sin plaza y así con otras provincias que también he visto que hay pocas cosas. Por ser un poco más positivos en esto es mi conclusión de que pueda llegar a algún aspirante.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 25/Feb/2019~09:11 » |
|
Si son poquitas la verdad yo me esperaba algo más... Cristina te has contado en sipri? Me he contado sobre la 75, pero como aparecen en la lista al principio más gente salpicados por otras especialidades ya lo dudo. Como nos llevamos poco para comprobarlo. También es verdad que solo han dado 8 cosas de Málaga quiere decir que seguramente haya más gente que solo tenga la provincia de Málaga y se queden otra semana más sin plaza y así con otras provincias que también he visto que hay pocas cosas. Por ser un poco más positivos en esto es mi conclusión de que pueda llegar a algún aspirante. Solo sé que la mejoría con respecto al lunes pasado es mínima, que este sistema nos está hundiendo cada semana un poquito más a los aspirantes y que hoy a mí me han fastidiado el día. Voy a intentar pensar que esto es por el puente y que marzo va a traer algo de normalidad, porque si no... Perdonad mi negatividad...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2008~06:23
|
|
« Respuesta #28 : 25/Feb/2019~09:13 » |
|
Otra semana para aspirantes al traste... Hacen lo que quieren...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
|
« Respuesta #29 : 25/Feb/2019~09:14 » |
|
Otra cosa tremendamente injusta, poner como voluntarias las que pusieron como PERIODO NO LECTIVO, que esta semana aparecen como voluntarias, conlleva menos convocados, vaya una m....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #30 : 25/Feb/2019~09:17 » |
|
Pues sí, mala semana como el año pasado. Al principio pensaba que iba a ser así, pero me recordasteis que el día 4 de Marzo(cuando se empieza) ya habían pasado todas las fiestas y no debía ser tan malo. Al final se ve que da igual. Espero que la semana que viene lleguemos a 100 bajas que cubrir. A ver si con las dos convocatorias mejora algo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Dic/2018~16:11
|
|
« Respuesta #31 : 25/Feb/2019~09:19 » |
|
Betico, estoy el 105 en SIPRI. ¿Cuando crees que puedo ser adjudicado?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 25/Feb/2019~09:20 » |
|
Pues sí, mala semana como el año pasado. Al principio pensaba que iba a ser así, pero me recordasteis que el día 4 de Marzo(cuando se empieza) ya habían pasado todas las fiestas y no debía ser tan malo. Al final se ve que da igual. Espero que la semana que viene lleguemos a 100 bajas que cubrir. A ver si con las dos convocatorias mejora algo.
Pero Bético, lo de Málaga no es normal...8 cosas!! Se guardan cosas o qué??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 25/Feb/2019~09:31 » |
|
Pero Bético, lo de Málaga no es normal...8 cosas!! Se guardan cosas o qué?? Yo tampoco entiendo lo de Málaga. La semana que viene también es cierto que muchos colegios no empiezan el día 4, hay mucho pueblos con días festivos y por tanto sin clase.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 25/Feb/2019~09:33 » |
|
Pero Bético, lo de Málaga no es normal...8 cosas!! Se guardan cosas o qué?? Yo tampoco entiendo lo de Málaga. La semana que viene también es cierto que muchos colegios no empiezan el día 4, hay mucho pueblos con días festivos y por tanto sin clase. Sí, tanto en Málaga como algunas zonas de Cádiz... Qué palo Bombilla! Sabía que iba a ser una mala semana para tener una mínima oportunidad, pero no que dieran tan poquitas cosas...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2019~15:19
|
|
« Respuesta #35 : 25/Feb/2019~09:42 » |
|
acabo de comprobar el excel!! Y los blancos que aparecen arriban no han sido convocados. Eso significa que estan inactivos de forma voluntaria no? Porque han convocado de todas las provincias... ¿Me equivoco?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 25/Feb/2019~09:43 » |
|
Pero Bético, lo de Málaga no es normal...8 cosas!! Se guardan cosas o qué?? Yo tampoco entiendo lo de Málaga. La semana que viene también es cierto que muchos colegios no empiezan el día 4, hay mucho pueblos con días festivos y por tanto sin clase. Sí, tanto en Málaga como algunas zonas de Cádiz... Qué palo Bombilla! Sabía que iba a ser una mala semana para tener una mínima oportunidad, pero no que dieran tan poquitas cosas... Decepcionante Cristina09! Lo de Málaga ha sido bastante extraño, haciendo cálculos, la semana que viene cuando convoquen, estaremos más o menos posicionados en SIPRI igual que hoy, no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Nov/2018~15:52
|
|
« Respuesta #37 : 25/Feb/2019~09:44 » |
|
Si son poquitas la verdad yo me esperaba algo más... Cristina te has contado en sipri? Me he contado sobre la 75, pero como aparecen en la lista al principio más gente salpicados por otras especialidades ya lo dudo. Como nos llevamos poco para comprobarlo. También es verdad que solo han dado 8 cosas de Málaga quiere decir que seguramente haya más gente que solo tenga la provincia de Málaga y se queden otra semana más sin plaza y así con otras provincias que también he visto que hay pocas cosas. Por ser un poco más positivos en esto es mi conclusión de que pueda llegar a algún aspirante. Solo sé que la mejoría con respecto al lunes pasado es mínima, que este sistema nos está hundiendo cada semana un poquito más a los aspirantes y que hoy a mí me han fastidiado el día. Voy a intentar pensar que esto es por el puente y que marzo va a traer algo de normalidad, porque si no... Perdonad mi negatividad... No te preocupes cristina, no es tu negatividad, creo aue todos los que estamos en puestos similares estamos igual... este sistema hunde a los aspirantes y nos tienen todos los lunes enganchados perdiendo el tiempo para nada... vaya dos semanas mas malas!!!! La verdad que esta dejando que desear un poquito... y nos consuelan con que la semana que viene habra dos llamamientos pero con la misma manera dd trabajo, te incorporas a la semana asique de poco sirve... Nos toman un poco por tontos... pienso yo porque no ha funcionado todas estas semanas como esta semana que muy tempranito esta ya funcionando y el miércoles adjudican??? Si lo pueden hacer una semana de festivo imagino que se podrá hacer siempre... por cosas asi me siento como una borrega
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #38 : 25/Feb/2019~10:05 » |
|
Y luego de esas 64 cosas se quedarán en menos, por lo pronto ya hay un colegio que la titular ya se ha incorporado... Desastre total esto de SIPRI, mucha prisa tenían por ponerlo... sabían lo que iban a ahorrarse.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Dic/2018~22:33
|
|
« Respuesta #39 : 25/Feb/2019~10:12 » |
|
Hasta el día 11 de marzo no volverán a entrar aspirantes, ya que la semana que viene ofrecerán lo de estos tres días lectivos.
|
|
|
|
|
|
|
|