Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #320 : 03/Mar/2019~09:32 » |
|
El martes a pesar de comenzar con las dos convocatorias debe ser un buen martes pues es lo acumulado de una semana entera mas un dia... Que pensais? Ya nos falta poco para comenzar el mes en adjudicaciones, suerte a todos y espero que marzo sea mi mes, nuestro mes...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Feb/2019~17:43
|
|
« Respuesta #321 : 03/Mar/2019~09:38 » |
|
Venga!! Ojalá ofertan muchísiiiimas plazas y muchísiiiimos interinos se pongan inactivos para estudiar el último trimestre
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #322 : 03/Mar/2019~10:07 » |
|
La bolsa sigue actualizándose, esta mañana he subido 4, hasta la posición 162.
Al menos sólo han sido 4, que ayer fueron 12. Aún quedan las actualizaciones de lunes y martes, con la bajada incluida de los 61. Suerte para esta semana y a ser positivos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #323 : 03/Mar/2019~10:09 » |
|
El martes a pesar de comenzar con las dos convocatorias debe ser un buen martes pues es lo acumulado de una semana entera mas un dia... Que pensais? Ya nos falta poco para comenzar el mes en adjudicaciones, suerte a todos y espero que marzo sea mi mes, nuestro mes...
Creo que el jueves será mejor que el martes, pero ojalá me equivoque y los dos sean de mucho! 100!!?!?!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2015~21:59
|
|
« Respuesta #324 : 03/Mar/2019~11:23 » |
|
Yo también creo que el martes no será muy bueno, pero si nos quitamos gente con ts puede que el jueves se cuelen aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #325 : 03/Mar/2019~11:33 » |
|
Hola compañeros todo dependerá hasta dónde hagan el corte. Si el martes son las llamadas hasta las bajas garra el lunes debe haber bastante, si es hasta el viernes el bueno debe ser el jueves. De todos modos con dos llamamientos solo solucionan parte del problema, la otra parte es que no se puede cubrir al otro lunes son muchos días. Quería preguntar otra cosa, los que habéis sido convocados después de ser adjudicados en sipri tuvisteis que enviar de nuevo documentación o ya no? Creo que pusisteis algo que ocurría en la aplicación
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #326 : 03/Mar/2019~11:52 » |
|
Hola compañeros todo dependerá hasta dónde hagan el corte. Si el martes son las llamadas hasta las bajas garra el lunes debe haber bastante, si es hasta el viernes el bueno debe ser el jueves. De todos modos con dos llamamientos solo solucionan parte del problema, la otra parte es que no se puede cubrir al otro lunes son muchos días. Quería preguntar otra cosa, los que habéis sido convocados después de ser adjudicados en sipri tuvisteis que enviar de nuevo documentación o ya no? Creo que pusisteis algo que ocurría en la aplicación
Hola! Yo fui convocada en Sipri el 25 de febrero, terminaba mi sustitución el 27 de febrero, y solo me pidieron el P10 y el título. Me adjudicaron el miércoles un cole, y no he tenido que adjuntar nada mas. No se si te refieres a eso Zaid
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Feb/2019~17:43
|
|
« Respuesta #327 : 03/Mar/2019~11:56 » |
|
Sandra apareciste antes en sipri q en bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #328 : 03/Mar/2019~11:58 » |
|
Sandra apareciste antes en sipri q en bolsa?
Si, yo estaba cubriendo un permiso de paternidad y terminaba el miércoles. El lunes aparecía ya en Sipri
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #329 : 03/Mar/2019~12:02 » |
|
Hola! Yo fui convocada en Sipri el 25 de febrero, terminaba mi sustitución el 27 de febrero, y solo me pidieron el P10 y el título. Me adjudicaron el miércoles un cole, y no he tenido que adjuntar nada mas. No se si te refieres a eso Zaid Si pero si el título lo hemos adjuntado ya una vez y adjudicadas en sipri, tenemos que seguir enviándolo cada vez? Porque vamos ya está acreditado enviándolo una vez
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #330 : 03/Mar/2019~12:05 » |
|
Hola! Yo fui convocada en Sipri el 25 de febrero, terminaba mi sustitución el 27 de febrero, y solo me pidieron el P10 y el título. Me adjudicaron el miércoles un cole, y no he tenido que adjuntar nada mas. No se si te refieres a eso Zaid Si pero si el título lo hemos adjuntado ya una vez y adjudicadas en sipri, tenemos que seguir enviándolo cada vez? Porque vamos ya está acreditado enviándolo una vez Creo que no te lo vuelven a pedir
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #331 : 03/Mar/2019~12:11 » |
|
Hola! Yo fui convocada en Sipri el 25 de febrero, terminaba mi sustitución el 27 de febrero, y solo me pidieron el P10 y el título. Me adjudicaron el miércoles un cole, y no he tenido que adjuntar nada mas. No se si te refieres a eso Zaid Si pero si el título lo hemos adjuntado ya una vez y adjudicadas en sipri, tenemos que seguir enviándolo cada vez? Porque vamos ya está acreditado enviándolo una vez Creo que no te lo vuelven a pedir Es que puedo entender que te lo pidan la primera vez seas adjudicado pero ya imagino que nunca más ningún año porque con haberlo enviado una vez
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #332 : 03/Mar/2019~12:19 » |
|
Hola! Yo fui convocada en Sipri el 25 de febrero, terminaba mi sustitución el 27 de febrero, y solo me pidieron el P10 y el título. Me adjudicaron el miércoles un cole, y no he tenido que adjuntar nada mas. No se si te refieres a eso Zaid Si pero si el título lo hemos adjuntado ya una vez y adjudicadas en sipri, tenemos que seguir enviándolo cada vez? Porque vamos ya está acreditado enviándolo una vez Creo que no te lo vuelven a pedir Es que puedo entender que te lo pidan la primera vez seas adjudicado pero ya imagino que nunca más ningún año porque con haberlo enviado una vez Claro, yo como tenían mi documentación en delegación solo me pidieron al convocarme en Sipri por primera vez el título y el P10
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #333 : 03/Mar/2019~12:50 » |
|
Hola! Yo fui convocada en Sipri el 25 de febrero, terminaba mi sustitución el 27 de febrero, y solo me pidieron el P10 y el título. Me adjudicaron el miércoles un cole, y no he tenido que adjuntar nada mas. No se si te refieres a eso Zaid Si pero si el título lo hemos adjuntado ya una vez y adjudicadas en sipri, tenemos que seguir enviándolo cada vez? Porque vamos ya está acreditado enviándolo una vez Creo que no te lo vuelven a pedir Es que puedo entender que te lo pidan la primera vez seas adjudicado pero ya imagino que nunca más ningún año porque con haberlo enviado una vez Claro, yo como tenían mi documentación en delegación solo me pidieron al convocarme en Sipri por primera vez el título y el P10 Yo entiendo que cuando cese y vuelva a solicitar por sipri ya no deben solicitarme nada porque lo presenté la primera vez que me adjudicaron
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2019~15:19
|
|
« Respuesta #334 : 03/Mar/2019~14:36 » |
|
Otra pregunta. Si pasan 3 meses desde que te convocaron por primera vez y no te han llamado... ¿tienes que volver a ir al médico para que te lo hagan otra vez no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2008~06:23
|
|
« Respuesta #335 : 03/Mar/2019~15:31 » |
|
Yo estoy la 161!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #336 : 03/Mar/2019~15:34 » |
|
Yo estoy la 161!!!!!! Ahora tenéis que quitar las 61 adjudicaciones!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2008~06:23
|
|
« Respuesta #337 : 03/Mar/2019~15:36 » |
|
Yo estoy la 161!!!!!! Ahora tenéis que quitar las 61 adjudicaciones! me refiero a 161 enSipri... E. La general no quiero ni mirarme
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #338 : 03/Mar/2019~15:38 » |
|
Yo estoy la 161!!!!!! Ahora tenéis que quitar las 61 adjudicaciones! me refiero a 161 enSipri... E. La general no quiero ni mirarme Jajaka, ok, ok.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #339 : 03/Mar/2019~15:45 » |
|
LD tienes que volver a pedirlo porque caduca a los tres meses.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|