Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~22:31
|
|
« Respuesta #40 : 18/Feb/2019~10:43 » |
|
En el excel si os metéis y contáis la diferencia desde vuestra posición hasta el número adjudicado de la semana pasada 3777 y le quitáis los inactivos más o menos coincide
Por delante del 3777 hay convocados que no fueron adjudicados pero que esta semana sí pueden serlo como me indicó Yomisma y que están por delante de mí posición. Sí yo restara esa posición de 3777, sería hasta la mía, 4 y no es así,son 9. Así que esa cuenta no vale. Porque esos que aparecen en amarillo hay que tenerlos en cuenta. El excel a mí no me coincide para nada.Es como dice la compañera Olga. En el excel salimos mucho mejor posicionadxs Yo comento lo que me dijo Yomisma el jueves. Claro, porque en el Excel aún no están los cesados. Pero la actualización aún no es real, porque en los grupos hay gente que cesó el viernes y está y otros que no están. Así que hasta que no salgan los convocados no sabremos . Cristina09, menudo sufrimiento de bolsa!!!Qué barbaridad!!!Yo veo que la posición en bolsa de la Junta es rara, no me cuadra mucho
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
|
« Respuesta #41 : 18/Feb/2019~10:49 » |
|
En el excel si os metéis y contáis la diferencia desde vuestra posición hasta el número adjudicado de la semana pasada 3777 y le quitáis los inactivos más o menos coincide
Por delante del 3777 hay convocados que no fueron adjudicados pero que esta semana sí pueden serlo como me indicó Yomisma y que están por delante de mí posición. Sí yo restara esa posición de 3777, sería hasta la mía, 4 y no es así,son 9. Así que esa cuenta no vale. Porque esos que aparecen en amarillo hay que tenerlos en cuenta. El excel a mí no me coincide para nada.Es como dice la compañera Olga. En el excel salimos mucho mejor posicionadxs Yo comento lo que me dijo Yomisma el jueves. Claro, porque en el Excel aún no están los cesados. Pero la actualización aún no es real, porque en los grupos hay gente que cesó el viernes y está y otros que no están. Así que hasta que no salgan los convocados no sabremos . Cristina09, menudo sufrimiento de bolsa!!!Qué barbaridad!!!Yo veo que la posición en bolsa de la Junta es rara, no me cuadra mucho Ajjajaja, sí muy rara Bombilla... De todas maneras la cuenta es la que hace Olguitadinamita, mira yo en SIPRI estaba convocada la 117, le quito los 98 adjudicados y sale 19,le quito los inactivos y me quedo la 14 más unas 40 subidas y me sale la posición de la bolsa, 54. Lo único que hay que volver a esperar a ver la posición en los convocados.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #42 : 18/Feb/2019~10:52 » |
|
Hay dos chicas que tienen la misma posición... así que fíjate Bombilla...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2019~16:19
|
|
« Respuesta #43 : 18/Feb/2019~10:56 » |
|
Otra cosa no pero... matemáticas sabemos bastantes jajajaajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~19:56
|
|
« Respuesta #44 : 18/Feb/2019~11:18 » |
|
Cuando dos personas tienen el mismo puesto se resuelve como viene explicado en la orden. Se meten en una piscina llena de fango y la que más rápido rapee todos los objetivos, contenidos, criterios y estándares es la que se lleva el puesto, eso sí, lo tienen que hacer mientras luchan jajajajajaja Más o menos como en las oposiciones vamos...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ene/2019~00:05
|
|
« Respuesta #45 : 18/Feb/2019~11:24 » |
|
Cuando dos personas tienen el mismo puesto se resuelve como viene explicado en la orden. Se meten en una piscina llena de fango y la que más rápido rapee todos los objetivos, contenidos, criterios y estándares es la que se lleva el puesto, eso sí, lo tienen que hacer mientras luchan jajajajajaja Más o menos como en las oposiciones vamos... FAN
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~11:11
|
|
« Respuesta #46 : 18/Feb/2019~15:27 » |
|
Yo cese el viernes y aparezco en bolsa, así que en la actualización estamos los cesados también.
A eso me refiero, que ya estéis incluídos en la bolsa, de forma que solo habría una actualización. De todas formas, mucho me temo que hasta que no salga la convocatoria de hoy seguirán las dudas... Pienso igual, hasta que no convoquen seguiremos con dudas, creo que este tipo de actualizaciones se las pondrían ahorrar, porque nos lían más. Realmente, esta actualización creo que es mejor. Lo que lía es que no anuncian correctamente los procedimientos y la falta de información. Pues por eso, que como no informan y no sabemos a qué se deben esas 30 bajadas, pues mejor no actualizar y esperar a la convocatoria. Quizás han actualizado con las bajadas y después han puesto las subidas de esta convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 18/Feb/2019~15:42 » |
|
Yo cese el viernes y aparezco en bolsa, así que en la actualización estamos los cesados también.
A eso me refiero, que ya estéis incluídos en la bolsa, de forma que solo habría una actualización. De todas formas, mucho me temo que hasta que no salga la convocatoria de hoy seguirán las dudas... Pienso igual, hasta que no convoquen seguiremos con dudas, creo que este tipo de actualizaciones se las pondrían ahorrar, porque nos lían más. Realmente, esta actualización creo que es mejor. Lo que lía es que no anuncian correctamente los procedimientos y la falta de información. Pues por eso, que como no informan y no sabemos a qué se deben esas 30 bajadas, pues mejor no actualizar y esperar a la convocatoria. Quizás han actualizado con las bajadas y después han puesto las subidas de esta convocatoria. Pues yo estoy en el puesto 54, ojalá sea así.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #48 : 18/Feb/2019~15:50 » |
|
En una semana estarás acabando tu primer día de cole...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 18/Feb/2019~15:55 » |
|
En una semana estarás acabando tu primer día de cole... Vamos a ver lo que sale hoy...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Nov/2018~03:05
|
|
« Respuesta #50 : 18/Feb/2019~15:59 » |
|
A eso me refiero, que ya estéis incluídos en la bolsa, de forma que solo habría una actualización. De todas formas, mucho me temo que hasta que no salga la convocatoria de hoy seguirán las dudas... Pienso igual, hasta que no convoquen seguiremos con dudas, creo que este tipo de actualizaciones se las pondrían ahorrar, porque nos lían más. Realmente, esta actualización creo que es mejor. Lo que lía es que no anuncian correctamente los procedimientos y la falta de información. Pues por eso, que como no informan y no sabemos a qué se deben esas 30 bajadas, pues mejor no actualizar y esperar a la convocatoria. Quizás han actualizado con las bajadas y después han puesto las subidas de esta convocatoria. Pues yo estoy en el puesto 54, ojalá sea así. Yo estoy la 58 Cristina! Ojalá nos llegue!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #51 : 18/Feb/2019~16:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #52 : 18/Feb/2019~16:02 » |
|
A eso me refiero, que ya estéis incluídos en la bolsa, de forma que solo habría una actualización. De todas formas, mucho me temo que hasta que no salga la convocatoria de hoy seguirán las dudas... Pienso igual, hasta que no convoquen seguiremos con dudas, creo que este tipo de actualizaciones se las pondrían ahorrar, porque nos lían más. Realmente, esta actualización creo que es mejor. Lo que lía es que no anuncian correctamente los procedimientos y la falta de información. Pues por eso, que como no informan y no sabemos a qué se deben esas 30 bajadas, pues mejor no actualizar y esperar a la convocatoria. Quizás han actualizado con las bajadas y después han puesto las subidas de esta convocatoria. Pues yo estoy en el puesto 54, ojalá sea así. Yo estoy la 58 Cristina! Ojalá nos llegue!! Mucha suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 18/Feb/2019~16:03 » |
|
Qué no nos tengan hasta las 7!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 18/Feb/2019~16:04 » |
|
Mandarán correo a tiempo??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~12:19
|
|
« Respuesta #55 : 18/Feb/2019~16:32 » |
|
¿Nos iremos a las tantas con SIPRI?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2015~20:03
|
|
« Respuesta #56 : 18/Feb/2019~17:27 » |
|
Buenas tardes! Cómo sabéis el número de orden de Sipri?Por lo que leo es distinto al de la bolsa? Perdonarme si ya lo han preguntado, pero no sé cómo saber mi posición en sipri
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #57 : 18/Feb/2019~17:32 » |
|
Buenas tardes! Cómo sabéis el número de orden de Sipri?Por lo que leo es distinto al de la bolsa? Perdonarme si ya lo han preguntado, pero no sé cómo saber mi posición en sipri Desde la lista de convocadxs te ves y te cuentas. Yo me lo pego en un Excel y sale el número que ocupas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #58 : 18/Feb/2019~17:33 » |
|
Otra semana más de larga espera. Por lo que se ve, ya hoy una hora fija para que esto salga..., poca formalidad!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2015~20:03
|
|
« Respuesta #59 : 18/Feb/2019~17:35 » |