Iniciad@
Registro:22/Ene/2019~15:19
|
|
« Respuesta #200 : 11/Feb/2019~22:57 » |
|
En el puesto voluntario de matemáticas hay que subir un archivo además del título de magisterio¿que documento es? Y otra cosa los puestos de jornada reducida ¿que es lo que pone exactamente en observaciones ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #201 : 11/Feb/2019~23:10 » |
|
En el puesto voluntario de matemáticas hay que subir un archivo además del título de magisterio¿que documento es? Y otra cosa los puestos de jornada reducida ¿que es lo que pone exactamente en observaciones ?
En el puesto de jornada reducida que se ofrece pone "reduccion de jornada del 50 por ciento"
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #202 : 11/Feb/2019~23:16 » |
|
Una duda si dejas algún puesto obligatorio sin poner te avisan antes de firmar? Puedes dejar un puesto obligatorio sin seleccionar? Me lo acaba de preguntar un compañero y no tengo ni idea.
No puedes. Te sale un aviso. buenas noches, ¿alguien sabe lo que significa horario compartido? Gracias
En dos centros o más de la misma localidad. En el puesto voluntario de matemáticas hay que subir un archivo además del título de magisterio¿que documento es? Y otra cosa los puestos de jornada reducida ¿que es lo que pone exactamente en observaciones ?
Título de maestro. Subes dos veces el mismo si es necesario.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Sep/2018~00:34
|
|
« Respuesta #203 : 11/Feb/2019~23:19 » |
|
Gracias yomisma
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2019~15:19
|
|
« Respuesta #204 : 11/Feb/2019~23:29 » |
|
¿Pero aparece en algún sitio que lo que hay que adjuntar es el título de magisterio? Hoy llamé a un sindicato y no tenían ni idea de lo que habría que adjuntar... por eso me quiero asegurar bien porque no quiero hacerlo mal.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #205 : 11/Feb/2019~23:53 » |
|
LD. debes adjuntar el titulo de magisterio si optas a alguna plaza para que te puedan asignar dicho puesto.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Feb/2019~17:39
|
|
« Respuesta #206 : 12/Feb/2019~00:08 » |
|
Así es. Lo pone además. Con el de magisterio es suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #207 : 12/Feb/2019~08:33 » |
|
Buenos días! Zaid, más tranquila hoy? Has echado ya la convocatoria? Mucha suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #208 : 12/Feb/2019~09:00 » |
|
Buenos días a todxs!Ya hoy nos levantamos un poco más tranquilxs.Fue un buen lunes y vamos muy bien.Ánimo a todxs y a transmitir positividad por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #209 : 12/Feb/2019~09:35 » |
|
Buenos días a todxs!Ya hoy nos levantamos un poco más tranquilxs.Fue un buen lunes y vamos muy bien.Ánimo a todxs y a transmitir positividad por aquí.
Buenos días! Hoy sí, más tranquilidad, que ayer nos tuvieron hasta último momento nerviosos. Ahora los nervios para el jueves! Positividad máxima!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #210 : 12/Feb/2019~09:59 » |
|
Buenos días! Zaid, más tranquila hoy? Has echado ya la convocatoria? Mucha suerte!!
Buenos días hoy ya esperando. Lo hice anoche. Espero no tener ningún error. El tema es que yo no se vosotros pero yo tardo un montón de tiempo en ordenar todo, ayer se me fue más de hora y media. Entre que ordenaba y veía donde estaba la cosa. Y luego cuando quería bajar puestos porque por ejemplo yo Cádiz y Huelva lo baje, me costaba un trabajo terrible. Porque hay la opción de subir al primero pero no de bajar al último.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #211 : 12/Feb/2019~10:05 » |
|
Buenos días hoy ya esperando. Lo hice anoche. Espero no tener ningún error. El tema es que yo no se vosotros pero yo tardo un montón de tiempo en ordenar todo, ayer se me fue más de hora y media. Entre que ordenaba y veía donde estaba la cosa. Y luego cuando quería bajar puestos porque por ejemplo yo Cádiz y Huelva lo baje, me costaba un trabajo terrible. Porque hay la opción de subir al primero pero no de bajar al último. A mí me pasa igual, no sé por qué no ponen la opción de pinchar y arrastrar hasta donde queramos y el botón de bajar al último directamente. Aún así creo que ayer tardé menos, será la experiencia ya de tres semanas. Lo que sí tiene de bueno el SIPRI es que vamos a hacernos expert@s en geografía de Andalucía jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #212 : 12/Feb/2019~10:09 » |
|
Buenos días hoy ya esperando. Lo hice anoche. Espero no tener ningún error. El tema es que yo no se vosotros pero yo tardo un montón de tiempo en ordenar todo, ayer se me fue más de hora y media. Entre que ordenaba y veía donde estaba la cosa. Y luego cuando quería bajar puestos porque por ejemplo yo Cádiz y Huelva lo baje, me costaba un trabajo terrible. Porque hay la opción de subir al primero pero no de bajar al último. A mí me pasa igual, no sé por qué no ponen la opción de pinchar y arrastrar hasta donde queramos y el botón de bajar al último directamente. Aún así creo que ayer tardé menos, será la experiencia ya de tres semanas. Lo que sí tiene de bueno el SIPRI es que vamos a hacernos expert@s en geografía de Andalucía jajajajaja Yo no tardo en hacerlo, tardo más en localizar los sitios, aunque hoy voy a cambiar uno que he puesto que me he arrepentido,por lo demás no tengo ningún problema al hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #213 : 12/Feb/2019~10:16 » |
|
Buenos días hoy ya esperando. Lo hice anoche. Espero no tener ningún error. El tema es que yo no se vosotros pero yo tardo un montón de tiempo en ordenar todo, ayer se me fue más de hora y media. Entre que ordenaba y veía donde estaba la cosa. Y luego cuando quería bajar puestos porque por ejemplo yo Cádiz y Huelva lo baje, me costaba un trabajo terrible. Porque hay la opción de subir al primero pero no de bajar al último. A mí me pasa igual, no sé por qué no ponen la opción de pinchar y arrastrar hasta donde queramos y el botón de bajar al último directamente. Aún así creo que ayer tardé menos, será la experiencia ya de tres semanas. Lo que sí tiene de bueno el SIPRI es que vamos a hacernos expert@s en geografía de Andalucía jajajajaja Yo no tardo en hacerlo, tardo más en localizar los sitios, aunque hoy voy a cambiar uno que he puesto que me he arrepentido,por lo demás no tengo ningún problema al hacerlo. Claro, la tardanza es por localizar los sitios sobre todo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #214 : 12/Feb/2019~10:27 » |
|
Buenos días, a mi me pasa igual. Lo hice anoche y tardé más de hora y media, pero bueno ya a esperar al jueves. ¡¡¡Mucha suerte!! Por cierto, una duda que me surge, si algún documento estuviera mal o no se pudiera abrir, nos mandan un correo o cómo nos enteramos?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Feb/2019~08:42
|
|
« Respuesta #215 : 12/Feb/2019~10:32 » |
|
Buenos días hoy ya esperando. Lo hice anoche. Espero no tener ningún error. El tema es que yo no se vosotros pero yo tardo un montón de tiempo en ordenar todo, ayer se me fue más de hora y media. Entre que ordenaba y veía donde estaba la cosa. Y luego cuando quería bajar puestos porque por ejemplo yo Cádiz y Huelva lo baje, me costaba un trabajo terrible. Porque hay la opción de subir al primero pero no de bajar al último. Hola!! estoy la 105 en SIPRI, ¿cómo lo veis para esta semana? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Oct/2018~12:33
|
|
« Respuesta #216 : 12/Feb/2019~10:41 » |
|
Una duda: un centro itinerante voluntario, cuenta a efectos de tiempo de servicio como uno normal? Y conllevaría reducción de jornada? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jul/2017~12:40
|
|
« Respuesta #217 : 12/Feb/2019~10:55 » |
|
Una duda: un centro itinerante voluntario, cuenta a efectos de tiempo de servicio como uno normal? Y conllevaría reducción de jornada? Mil gracias
El tiempo de servicio es el mismo y si no te lo es especifica reducción de jornada no tiene, lo que tienes es itinerarios entre dos o más centros... vamos que necesitas tener coche para moverte y te pagarán el kilometraje!! Esos centros suelen estar en zonas rurales normalmente!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Oct/2018~12:33
|
|
« Respuesta #218 : 12/Feb/2019~10:57 » |
|
El tiempo de servicio es el mismo y si no te lo es especifica reducción de jornada no tiene, lo que tienes es itinerarios entre dos o más centros... vamos que necesitas tener coche para moverte y te pagarán el kilometraje!! Esos centros suelen estar en zonas rurales normalmente!! Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ene/2019~00:10
|
|
« Respuesta #219 : 12/Feb/2019~11:38 » |
|
Hola!! suerte a todos!! Una preguntilla... ya mismo avaba mi sustitución y estoy perdida... Se sabe en que puesto estaré cuando vuelva a la bolsa? Para saber más o menos que opciones tengo de que me asignen un puesto? Estan diciendo la duración de cada uno? O como lo haceis para ordenar?? Gracias!! Y suerte a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|