Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2019 > Tema: Presentarse a maestros recién titulado
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Presentarse a maestros recién titulado  (Leído 2532 veces)
maica77

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Feb/2019~18:57

Presentarse a maestros recién titulado
« : 09/Feb/2019~19:01 »

A ver si alguien me puede ayudar. Sabéis si acabando el grado en el primer semestre me da tiempo a presentar resguardo del título para presentar la instancia de estas oposiciones. Alguien sabe de algún caso ? Depende de la universidad ? Gracias de antemano
Alberto26

Nuev@

Registro:01/Oct/2015~18:01

Re: Presentarse a maestros recién titulado
« Respuesta #1 : 09/Feb/2019~19:13 »

Cita de: maica77 en 09/Feb/2019~19:01
A ver si alguien me puede ayudar. Sabéis si acabando el grado en el primer semestre me da tiempo a presentar resguardo del título para presentar la instancia de estas oposiciones. Alguien sabe de algún caso ? Depende de la universidad ? Gracias de antemano

Recuerdo un caso de un compañero que se dejó el TFG para el primer cuatrimestre de año de opos (compaginaba opos y TFG)  y después le dio tiempo. Al mes y medio o así de cerrar expediente se abrió el plazo para echar la instancia. Te hablo de 2017.

En cualquier caso, me refiero a Andalucía, donde el plazo suele rondar Marzo-Abril.
maica77

Nuev@

Registro:09/Feb/2019~18:57

« Respuesta #2 : 09/Feb/2019~20:42 »

Muchísimas gracias!
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

« Respuesta #3 : 09/Feb/2019~20:46 »

El único requisito para presentarte a las opos, es antes de la fecha límite que establezca la convocatoria de cada comunidad, presentar, certificado supletorio de título + certificado de notas; o titulo oficial + certificado de notas; en según qué convocatorias también viene legislado para poder presentarse, el certificado de haber abonado las tasas de expedición de título ( pero eso ha de venir publicado en la convocatoria, porque depende de cada año si lo publican o no), en el caso de no aparecer, solo vale certificado supletorio o título oficial.

Si cumples alguno  de esos requisitos durante el periodo de poder enviar la documetación, si podrás presentarte a las opos, en caso contrario no.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2019 > Tema: Presentarse a maestros recién titulado
« anterior próximo »
Ir a: