Iniciad@
Registro:25/Nov/2014~18:52
|
|
« Respuesta #680 : 09/Feb/2019~15:11 » |
|
Si, yo creo k netas es desde la posicion mas baja de todas, como ya estan entrando aspirante pues desde el ultimo aspirante que entro, estoy en lo cierto?
Exacto. A ver si hay al menos 1000 plazas para las oposiciones de primaria... la semana que viene nos enteraremos. Bético estoy en el puesto 3744, nota 7,1758?? Para cuando crees queme entre? Otra cosita me ha respondido al mensaje el nuevo consejero y me ha puesto k en breve estará funcionando, lo antes posible. A ver si es verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #681 : 09/Feb/2019~15:12 » |
|
Acabo de hablar con CCOO enseñanza en JAÉN. Una verdadera vergüenza. En primer lugar no tenían ni idea como resolver mis dudas...por ejemplo le preguntado que documentación presentar para las voluntarias de 1°de la ESO geografía-historia, matemáticas... y me han dicho que yo no puedo optar a esos puestos que son de secundaria. Le expuesto el tema de 2 llamamientos y su respuesta ha sido" que SIPRI acaba de implantarse y que aún tiene muchos flecos pero que poco a poco se irán resolviendo. Además que en Murcia (hay 1 llamamiento x semana una sola región(convocan martes resultados miércoles e incorporación jueves en su mayoría y que yo recuerde ni un solo problema de llegar al centro y encontrarte con el/la titular ya en su puesto). Su respuesta que Murcia no Andalucia que son 8 provincias, que mucho más complicado llevar acabo 2 llamamientos x semana. Me ha dicho que el nuevo sistema es ALUCINANTE ( de bueno). Le dicho que por favor presionen y hagan fuerza para implantar otro día más de llamamientos y que movilicen a la gente. Su respuesta "que aquí la gente no se mueve para nada, que no va nadie a las manifestaciones" (No sé aquí, pero en Murcia si se han conseguido cosas movilizandonos).
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #682 : 09/Feb/2019~15:14 » |
|
Este mensaje no h podido insertarlo antes. Hable con ellos el jueves.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~11:20
|
|
« Respuesta #683 : 09/Feb/2019~15:37 » |
|
Acabo de hablar con CCOO enseñanza en JAÉN. Una verdadera vergüenza. En primer lugar no tenían ni idea como resolver mis dudas...por ejemplo le preguntado que documentación presentar para las voluntarias de 1°de la ESO geografía-historia, matemáticas... y me han dicho que yo no puedo optar a esos puestos que son de secundaria. Le expuesto el tema de 2 llamamientos y su respuesta ha sido" que SIPRI acaba de implantarse y que aún tiene muchos flecos pero que poco a poco se irán resolviendo. Además que en Murcia (hay 1 llamamiento x semana una sola región(convocan martes resultados miércoles e incorporación jueves en su mayoría y que yo recuerde ni un solo problema de llegar al centro y encontrarte con el/la titular ya en su puesto). Su respuesta que Murcia no Andalucia que son 8 provincias, que mucho más complicado llevar acabo 2 llamamientos x semana. Me ha dicho que el nuevo sistema es ALUCINANTE ( de bueno). Le dicho que por favor presionen y hagan fuerza para implantar otro día más de llamamientos y que movilicen a la gente. Su respuesta "que aquí la gente no se mueve para nada, que no va nadie a las manifestaciones" (No sé aquí, pero en Murcia si se han conseguido cosas movilizandonos).
Bah ni te preocupes. Son gente que van a echar el dia lo mejor posible y punto. No tienen ni idea de nada ni se involucran en nada. Laboralmente son un 0. Asi q ni te preocupes. Gracias damos a que no dependemos de ellos. Afortunadamente
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~11:20
|
|
« Respuesta #684 : 09/Feb/2019~15:39 » |
|
Bah ni te preocupes. Son gente que van a echar el dia lo mejor posible y punto. No tienen ni idea de nada ni se involucran en nada. Laboralmente son un 0. Asi q ni te preocupes. Gracias damos a que no dependemos de ellos. Afortunadamente Lo unico que puedo estar de acuerdo es que el sistema es bueno, cuando se mejore
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #685 : 10/Feb/2019~09:18 » |
|
Esta semana han entrado 45 aspirantes. La primera no lo se.
Buenos días! Exacto, esas son las netas y a lo que nos referimos cuando ha bajado la bolsa. Desde la posición más baja de la otra semana hasta la de esta y luego hay que contar los convocados entre esas cifras porque muchos se fueron antes a otras bolsas. Esta semana entre el 3628 y el 3689 hay 45 personas a las cuales han llamado o se han puesto inactivas, pero ya no van a estar en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #686 : 10/Feb/2019~09:32 » |
|
Mucha suerte para mañana a los que vais a comenzar, ojalá haya una gran convocatoria y os llamen a Zaid, Bombilla, Cristina, Silvia,Loli y a todos los que estáis cerca! Da alegría ver como vais entrando.
Msestra 1980 yo también muy bien en el cole y con los compañeros, estoy a 2 horas de casa. Me alegro de que tú también estés bien.
Cogí un voluntario de Mates de 1 de ESO y solo me pidieron el título de maestra. Que he leído que alguien decía que solo podían optar los de secundaria, no es así.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #687 : 10/Feb/2019~09:35 » |
|
Mucha suerte para mañana a los que vais a comenzar, ojalá haya una gran convocatoria y os llamen a Zaid, Bombilla, Cristina, Silvia,Loli y a todos los que estáis cerca! Da alegría ver como vais entrando.
Msestra 1989 yo también muy bien en el cole y con los compañeros, estoy a 2 horas de casa. Me alegro de que tú también estés bien.
Cogí un voluntario de Mates de 1 de ESO y solo me pidieron el título de maestra. Que he leído que alguien decía que solo podían optar los de secundaria, no es así.
Buenos días ! Me alegro que estés contenta, y gracias por tus buenos deseos. Entonces la cuenta que debemos hacer es, restar 45 a la última posición actualizada? Yo ya no sé cuántos puestos quitar...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #688 : 10/Feb/2019~10:09 » |
|
Cristina no hagas caso ya de las actualizaciones porque cuando las hacen las hacen ya con subidas. Si tienes la posición en la que te quedaste el 23 de enero (posición más baja que tuvimos y con actuaciones normales) a eso réstale 125 que es lo que llevamos neto en dos semanas. Te pongo mi ejemplo, yo el día 23 estaba la 70 y el 28 me adjudicaron a mí y a 10 por detrás, ahí ya hay unas 80 bajadas netas y esta 45, de ahí los 125. A esta actualización no le podemos hacer caso y la del lunes aparecerá con subidas con que tampoco. El jueves habrá que ver el último asignado y contar los convocados entre ese y el 3689. Es un rollo pero es la única forma exacta de hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #689 : 10/Feb/2019~10:26 » |
|
Cristina no hagas caso ya de las actualizaciones porque cuando las hacen las hacen ya con subidas. Si tienes la posición en la que te quedaste el 23 de enero (posición más baja que tuvimos y con actuaciones normales) a eso réstale 125 que es lo que llevamos neto en dos semanas. Te pongo mi ejemplo, yo el día 23 estaba la 70 y el 28 me adjudicaron a mí y a 10 por detrás, ahí ya hay unas 80 bajadas netas y esta 45, de ahí los 125. A esta actualización no le podemos hacer caso y la del lunes aparecerá con subidas con que tampoco. El jueves habrá que ver el último asignado y contar los convocados entre ese y el 3689. Es un rollo pero es la única forma exacta de hacerlo.
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #690 : 10/Feb/2019~10:27 » |
|
Cierto, es mejor hacerlo así como tú bien explicas, porque si hacemos caso de las actualizaciones parece que apenas avanzamos. Gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2015~21:59
|
|
« Respuesta #691 : 10/Feb/2019~11:02 » |
|
Cierto, es mejor hacerlo así como tú bien explicas, porque si hacemos caso de las actualizaciones parece que apenas avanzamos. Gracias de nuevo! Es verdad, de esta manera lo entiendo mejor, a mi posición el día 23, 202 le resto las 125, serían 77 bajadas netas las que necesito para entrar. Independientemente de la gente que suba a la bolsa. Hay que calcular con los netos. Gracias por hacérnoslo más fácil de entender. Hay que calcularlo desde el último aspirante que entró en la última convocatoria hasta el último de la convocatoria actual
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #692 : 10/Feb/2019~14:39 » |
|
Msestra 1980 yo también muy bien en el cole y con los compañeros, estoy a 2 horas de casa. Me alegro de que tú también estés bien.
Gracias anuski estoy nerviosa por mañana tanto por el puesto como las plazas que sacan. Es que ahora nadie tiene referencias claras. A ver mañana si tenemos todo más claro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #693 : 10/Feb/2019~14:53 » |
|
Hola Zaid, yo también ando un poco nerviosa. Yo creo que esta semana es la nuestra.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #694 : 10/Feb/2019~15:00 » |
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #695 : 10/Feb/2019~15:06 » |
|
Karmen y Zaid estáis entre los diez primeros aspirantes así que por mucho que suba el lunes este jueves ya vais a saber con que destino os estrenáis! Mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #696 : 10/Feb/2019~16:07 » |
|
Si, yo creo k netas es desde la posicion mas baja de todas, como ya estan entrando aspirante pues desde el ultimo aspirante que entro, estoy en lo cierto?
Exacto. A ver si hay al menos 1000 plazas para las oposiciones de primaria... la semana que viene nos enteraremos. Bético estoy en el puesto 3744, nota 7,1758?? Para cuando crees queme entre? Otra cosita me ha respondido al mensaje el nuevo consejero y me ha puesto k en breve estará funcionando, lo antes posible. A ver si es verdad. Creo que el 18 de Febrero, porque debes estar sobre el 50 aproximadamente no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2019~15:19
|
|
« Respuesta #697 : 10/Feb/2019~16:53 » |
|
Betico un pregunta al principio pone que la bolsa baja hasta el 3570 en enero, y al final ha bajado más. ¿Eso se debe a algo? O aún no has actualizado los bajadas? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #698 : 10/Feb/2019~17:09 » |
|
Betico un pregunta al principio pone que la bolsa baja hasta el 3570 en enero, y al final ha bajado más. ¿Eso se debe a algo? O aún no has actualizado los bajadas? Muchas gracias.
No actualicé las bajadas contando los excluidos y los llamados por otras bolsas. Vamos por el 3671 me parece.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Ene/2019~19:37
|
|
« Respuesta #699 : 10/Feb/2019~18:22 » |
|
Hola a todos =) Zaid y Karmen creo que estamos más o menos en la misma posición... soy la 3695, ojalá haya muchas cositas esta semana.
Tenéis todas las provincias??
Mucha suerte
|
|
|
|
|
|
|
|