Yo pienso que es mejor que actualicen el lunes porque así ya vemos la gente que ha vuelto el fin de semana a bolsa.Así el lunes,hasta que no convoquen en SIPRI,ya podemos calcular aproximadamente la posición q tengamos a las 2 de la tarde incluyendo los que metan en esa semana,q siempre serán más de 10.
Ya pero lo lógico seria que todas las mañanas se actualizará como antes y no sólo los lunes un rato. Porque yo ahora mismo tengo un nerviosismo que no se realmente ni por donde voy.
Aunque sirva de poca ayuda, comparto ese nerviosismo y lo entiendo. El lunes pasado después de las 19 subidas me quedé el 158. Ahora, después de las bajadas, inactivos y demás, sé que andaré sobre el 50. En función de las subidas y las plazas que se han convocado estas semanas, veo que andaré en el límite, o no.
A esto le sumamos, como much@s por aquí, que llevo esperando este momento desde 2009, llegándote a ver bastante por debajo del 100 en la bolsa y no siendo llamado porque siempre pasa algo.
Esta vez quiero ser positivo y espero que de una vez por todas llegue el momento. Ya va tocando. Suerte a tod@s y a seguir luchando, eso no se nos puede olvidar en ningún momento.
Así que, comparto tu frustración y no veo el momento de que llegue el lunes a las 15:30 ó 16:00 ó 16:40....