Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #400 : 06/Feb/2019~16:17 » |
|
Ha anunciado la consejeria a los sindicatos a las dos que acepta lo de los dos llamamientos. Esta noticia por ejemplo leerla Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20190206/46259553912/junta-estudia-acortar-plazos-de-sustitucion-y-corregir-debilidades-del-sistema-de-provision-de-interinidades.html ¿¿Cómo que "la posibilidad" de un segundo llamamiento por semana?? Han visto que nos estamos moviendo y para callarnos dicen esto. Los dos llamamientos tiene que ser más que una posibilidad como ellos dicen y tiene que ser ya!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #401 : 06/Feb/2019~16:40 » |
|
Eso mismo la "posibilidad" eso luego se queda en nada.. es para callarnos... tenemos que seguir haciendo presión. Además es que es una cosa tan fácil de implantar! Que no sé por qué no quieren hacerlo ya!! Tenemos que seguir, más!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #402 : 06/Feb/2019~17:22 » |
|
Exacto, es para callarnos, pero debemos seguir haciendo ruido!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Feb/2019~23:07
|
|
« Respuesta #403 : 06/Feb/2019~18:03 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBuenas compañeros, yo he participado en el cuestionario, estoy dispuesta a ir a concentración. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #404 : 06/Feb/2019~18:19 » |
|
Ha anunciado la consejeria a los sindicatos a las dos que acepta lo de los dos llamamientos. Esta noticia por ejemplo leerla Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20190206/46259553912/junta-estudia-acortar-plazos-de-sustitucion-y-corregir-debilidades-del-sistema-de-provision-de-interinidades.html ¿¿Cómo que "la posibilidad" de un segundo llamamiento por semana?? Han visto que nos estamos moviendo y para callarnos dicen esto. Los dos llamamientos tiene que ser más que una posibilidad como ellos dicen y tiene que ser ya!!! Por twitter dijeron hace ua tiempo que habrían dos llamamientos semanales. No es nada nuevo. Lo que tienen que hacer es ponerlo en marcha pronto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
|
« Respuesta #405 : 06/Feb/2019~18:27 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.efe.com/efe/andalucia/sociedad/educacion-acortara-los-plazos-de-sustitucion-profesores/50001109-3889653 Educación acortará los plazos de sustitución de profesores EFESevilla6 feb. 2019 La Consejería de Educación y Deporte se ha propuesto acortar los plazos de sustitución de profesores, para lo cual está trabajando en la mejora del nuevo Sistema de Provisión de Interinidades (SIPRI), que se puso en marcha el pasado 28 de enero. En un comunicado, la Consejería ha recordado que la anterior administración implantó este sistema después de meses de trabajo, por lo que la decisión de la actual administración fue mantener el sistema y comprobar su eficacia como "gesto de confianza y respeto hacia los profesionales que lo habían desarrollado". retwitteado por la consejería de educación
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #406 : 06/Feb/2019~18:51 » |
|
Ahora más que nunca hay que seguir haciendo presión,estos se creen que nos chupamos el dedo..es para callarnos y que nos sigamos conformando..mucho te quiero perrito pero pan poquito..de eso nada!! Ya hay sobre 700 personas que vamos a movilizarnos,tenemos que conseguir mucho más!! Podemos hablar con Spiriman que es el que moviliza a miles de personas en sanidad y a ver si nos puede ayudar también ya que sanidad y educación son los dos pilares de un país
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #407 : 06/Feb/2019~18:58 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.change.org/p/junta-de-andaluc ía-sustituciones-en-centros-andaluces-en-la-mayor-brevedad-posible?recruiter=92397096&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_message.pacific_email_copy_en_gb_4.v1.pacific_email_copy_en_us_3.control.pacific_email_copy_en_us_5.v1.pacific_post_sap_share_gmail_abi.gmail_abi.lightning_2primary_share_options_more.control&utm_medium=whatsapp&fbclid=IwAR0p2wBTrjFrgrB_demMUdgy_qSD3nKaKQ-7lHC5ALioL-mVaPIvD3tUHf8
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #408 : 06/Feb/2019~19:08 » |
|
El change no sirve de mucho..hace unos 3 años reuní miles de firmas para que la concertada fuera también para opositores ya que se gestiona con dinero público..hablé con sindicatos y lo vieron bien pero no llego a mucho más..Lo importante es manifestaciones y la PRENSA importantísima,los políticos y las cadenas tienden a tapar lo que no interesa
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Dic/2016~11:44
|
|
« Respuesta #409 : 06/Feb/2019~19:27 » |
|
Buenas _Beticosiempre_, me uno a la pregunta del compañero/a, estoy cerca del aspirante que tomaste como ejemplo. Con este panorama de un llamamiento ¿sería complicado entrar?. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #410 : 06/Feb/2019~19:31 » |
|
El change no sirve de mucho..hace unos 3 años reuní miles de firmas para que la concertada fuera también para opositores ya que se gestiona con dinero público..hablé con sindicatos y lo vieron bien pero no llego a mucho más..Lo importante es manifestaciones y la PRENSA importantísima,los políticos y las cadenas tienden a tapar lo que no interesa
Es una iniciativa más.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #411 : 06/Feb/2019~19:38 » |
|
Le doy y sale que está borrado?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #412 : 06/Feb/2019~19:41 » |
|
Buenas _Beticosiempre_, me uno a la pregunta del compañero/a, estoy cerca del aspirante que tomaste como ejemplo. Con este panorama de un llamamiento ¿sería complicado entrar?. Gracias
Yo estaba ilusionada porque me posicionaban a primeros de Marzo según prediciones, y ahora tengo un bajón que noveas. Esto es una incertidumbre total. Antes más o menos los aspirantes podíamos intuir cuándo llegaría, pero ahora es una incertidumbre... Por muy mal que vaya, porque yo pensado, si sigue este sistema con un llamamiento, me temo que la bolsa bajará unas 30 bajadas reales por semana. Es decir, muy muy lento. A qué posición llegaría entonces??? Tenemos que tener presente, que a final de mes, hay una Semana Blanca en algunas provincias o puente, en Abril, vacaciones, en Mayo puente, y siempre que hay estas cosas, las llamadas bajaban bastante, así que imaginaros lo que sucederá, la bolsa subira y mucho. En fin, tenemos que seguir haciendo ruido! de momento ya algunos medios están publicado cosas al respecto (cosa que antes no hacían) así que tenemos que seguir. Yo no tengo twiter, hay alguna forma, por facebook por ejemplo, de también publicar en la pág. de la consejería lo que se está haciendo por twiter??? (soy un poco torpe en temas de redes sociales)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Dic/2016~11:44
|
|
« Respuesta #413 : 06/Feb/2019~20:04 » |
|
Si Wanxa, suelo guiarme por lo que le ponen a otros compis pero es que se leen tantas cosas que ya entras en un estado de incertidumbre que caes en la pregunta. Pues hay compañerxs que le han mandado mensajes por Facebook al consejero, intenta por ahí a ver.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #414 : 06/Feb/2019~20:11 » |
|
Si Wanxa, suelo guiarme por lo que le ponen a otros compis pero es que se leen tantas cosas que ya entras en un estado de incertidumbre que caes en la pregunta. Pues hay compañerxs que le han mandado mensajes por Facebook al consejero, intenta por ahí a ver.
Exacto, yo tampoco tengo Twitter, pero le mando mensajes a diario por Facebook.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #415 : 06/Feb/2019~20:30 » |
|
Ahora se lo he escrito, pero esta vez en el muro donde la gente te lo felicita, pues ahí donde algunos compañeros también le han escrito con este tema.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #416 : 06/Feb/2019~21:14 » |
|
Ahora se lo he escrito, pero esta vez en el muro donde la gente te lo felicita, pues ahí donde algunos compañeros también le han escrito con este tema.
Muchos compañeros utilizan Facebook en caso de no tener twitter
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2015~21:07
|
|
« Respuesta #417 : 06/Feb/2019~22:03 » |
|
CONSEJERIA DE EDUCACIÓN EN TWITTER: @EducaAnd . Ha publicado la noticia hace dos horas y solo hay 5 comentarios. TENEMOS QUE PRESIONAR, VAMOS A POR DOS LLAMAMIENTOS LA SEMANA QUE VIENE!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Nov/2014~18:52
|
|
« Respuesta #418 : 06/Feb/2019~23:36 » |
|
Acabo de escribirle al nuevo consejero.Hay k seguir recordando k es necesario un 2° llamamiento.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #419 : 07/Feb/2019~00:43 » |
|
Yo estaba ilusionada porque me posicionaban a primeros de Marzo según prediciones, y ahora tengo un bajón que noveas. Esto es una incertidumbre total. Antes más o menos los aspirantes podíamos intuir cuándo llegaría, pero ahora es una incertidumbre... Por muy mal que vaya, porque yo pensado, si sigue este sistema con un llamamiento, me temo que la bolsa bajará unas 30 bajadas reales por semana. Es decir, muy muy lento. A qué posición llegaría entonces??? Tenemos que tener presente, que a final de mes, hay una Semana Blanca en algunas provincias o puente, en Abril, vacaciones, en Mayo puente, y siempre que hay estas cosas, las llamadas bajaban bastante, así que imaginaros lo que sucederá, la bolsa subira y mucho. En fin, tenemos que seguir haciendo ruido! de momento ya algunos medios están publicado cosas al respecto (cosa que antes no hacían) así que tenemos que seguir. Yo no tengo twiter, hay alguna forma, por facebook por ejemplo, de también publicar en la pág. de la consejería lo que se está haciendo por twiter??? (soy un poco torpe en temas de redes sociales) Pero a ver, yo también he sido aspirante y lamentarse no sirve de nada. Hay que luchar. Por mí los aspirantes, interinos y con plaza fija tienen mi apoyo. Antes nos movilizábamos (Decreto 302, los recortes del 2016, etc.). La cuestión está en que se organice algo. Yo ya he propuesto que se recopilen bajas publicadas que acaban en la misma semana para sacarle los colores a los sindicatos y a raíz de ello empezar a organizar una manifestación o huelga, lo que queráis. Vamos joder!
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
|