Iniciad@
Registro:16/Ene/2019~19:37
|
|
« Respuesta #220 : 04/Feb/2019~19:44 » |
|
sí, pero me refiero a que cuando podría ser adjudicada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #221 : 04/Feb/2019~19:48 » |
|
Han convocado a gente que aún no ha cesado por lo visto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #222 : 04/Feb/2019~19:50 » |
|
¿Y eso porqué? ¿Cómo has visto los 106 puestos que han dado?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #223 : 04/Feb/2019~19:52 » |
|
Yomisma, betico tengo un problema con la parte final de añadir la documentacion,....resulta que se ha cargado dos veces el pdf del titulo de magisterio.... Lo borro y lo vuelvo a subir...pero si quiero verlos antes de darle a firmar, me aparece error!!! He comenzado de nuevo otra vez y se me ha guardado por defecto estos documentos de manera doble....no se que hacer....¿alguien puede ayudarme?
¿Y si le doy a firmar ? quizás me ponga error o algo asi,,,,,,ufff no se que hacer!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #224 : 04/Feb/2019~19:54 » |
|
Alguien lo ha hecho ya que lo hiciera la semana pasada? Es para enterarme si la documentación hay que volverla a subir o ya esta subida.
La tienes que volver a unir toda, excepto el título
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #225 : 04/Feb/2019~20:00 » |
|
sí, pero me refiero a que cuando podría ser adjudicada
Si has puesto todos los voluntarios puede que hasta te caiga alguno esta semana. Si no yo diría que la semana que viene. Es mi opinión jeje
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #226 : 04/Feb/2019~20:04 » |
|
Yomisma, betico tengo un problema con la parte final de añadir la documentacion,....resulta que se ha cargado dos veces el pdf del titulo de magisterio.... Lo borro y lo vuelvo a subir...pero si quiero verlos antes de darle a firmar, me aparece error!!! He comenzado de nuevo otra vez y se me ha guardado por defecto estos documentos de manera doble....no se que hacer....¿alguien puede ayudarme?
¿Y si le doy a firmar ? quizás me ponga error o algo asi,,,,,,ufff no se que hacer!!!
Si no te deja crear otra, yo firmaría esa. No se si al firmarla, en el justificante puedes ver si está bien. Pero si no, crea una nueva y la presentas. Si firmas varias, la que vale es la última.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #227 : 04/Feb/2019~20:05 » |
|
Zaid, lo has hecho ya?
No, estoy ahora mismo Lo acabo de hacer y yo sí he adjuntado título, prefiero que sobre qué no falte.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #228 : 04/Feb/2019~20:08 » |
|
Así es Bético, hay una chica que cesa el miércoles y ya lo han convocado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #229 : 04/Feb/2019~20:10 » |
|
Y otra que cesa el viernes y también convocado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~21:29
|
|
« Respuesta #230 : 04/Feb/2019~20:24 » |
|
Buenas noches. La verdad que leyendo los distintos hilos esto parece una película no sé si de terror o de misterio, pero lo cierto que en ambos casos el nerviosismo está por las nubes. Quizás se puede sacar algo bueno, por ser optimistas, si vemos la cantidad de matemáticas que estamos haciendo, con tantas sumas y restas. Como habéis comentado lo mejor es no hacer números cada día, sino pensar en uno de ellos coincidente con actualizaciones y luego rezar, no queda otra. El pesimismo no puede caer con personas que están deseando de tener su momento, simplemente esperar que la fortuna se acuerde de uno y que luego pueda tener la adjudicación que toque, sin pensar que hay detrás gente con vacante y bajas largas, o si me ha tocado fastidiarme y tener un lugar donde, al ser poco tiempo, ni me dan posibilidad de alquilar nada ni tan siquiera quedarme con el nombre de los alumnos. Es lamentable el sistema que están imponiendo y espero que sea cierto lo de las dos llamadas en breve, sino será un círculo en el que entrarán y saldrán cada semana casi los mismos, pues en esta ocasión me ha parecido que no hay ni vacantes. Desde mi centro ha quedado reflejado en acta de claustro el rechazo por unanimidad a esta forma de llamamientos, ahora solo falta que eso lo hiciéramos todos los colegios y que lo enviáramos al unísono para que vean que además de jugar con el profesorado, se está haciendo con el alumnado. Donde ha quedado el programa "potenciemos la primaria"? Suerte para todos, ánimo y no veniros abajo, solo con vuestros comentarios se nota el profesionalismo que lleváis dentro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #231 : 04/Feb/2019~20:24 » |
|
Zaid, lo has hecho ya?
No, estoy ahora mismo Lo acabo de hacer y yo sí he adjuntado título, prefiero que sobre qué no falte. A mi me venía como cargado de la semana pasada, pinchabas y se veía el pdf. De hecho cuando lo he impreso me sale como si lo hubiera adjuntado de nuevo. A vosotros al entrar la documentación a subir teníais ya precargado el título?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #232 : 04/Feb/2019~20:32 » |
|
Zaid, lo has hecho ya?
No, estoy ahora mismo Lo acabo de hacer y yo sí he adjuntado título, prefiero que sobre qué no falte. A mi me venía como cargado de la semana pasada, pinchabas y se veía el pdf. De hecho cuando lo he impreso me sale como si lo hubiera adjuntado de nuevo. A vosotros al entrar la documentación a subir teníais ya precargado el título? Sí
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #233 : 04/Feb/2019~20:33 » |
|
Zaid, lo has hecho ya?
No, estoy ahora mismo Lo acabo de hacer y yo sí he adjuntado título, prefiero que sobre qué no falte. A mi me venía como cargado de la semana pasada, pinchabas y se veía el pdf. De hecho cuando lo he impreso me sale como si lo hubiera adjuntado de nuevo. A vosotros al entrar la documentación a subir teníais ya precargado el título? Sí Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #234 : 04/Feb/2019~20:36 » |
|
Zaid, lo has hecho ya?
No, estoy ahora mismo Lo acabo de hacer y yo sí he adjuntado título, prefiero que sobre qué no falte. A mi me venía como cargado de la semana pasada, pinchabas y se veía el pdf. De hecho cuando lo he impreso me sale como si lo hubiera adjuntado de nuevo. A vosotros al entrar la documentación a subir teníais ya precargado el título? Sí.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #235 : 04/Feb/2019~20:39 » |
|
Buenas noches. La verdad que leyendo los distintos hilos esto parece una película no sé si de terror o de misterio, pero lo cierto que en ambos casos el nerviosismo está por las nubes. Quizás se puede sacar algo bueno, por ser optimistas, si vemos la cantidad de matemáticas que estamos haciendo, con tantas sumas y restas. Como habéis comentado lo mejor es no hacer números cada día, sino pensar en uno de ellos coincidente con actualizaciones y luego rezar, no queda otra. El pesimismo no puede caer con personas que están deseando de tener su momento, simplemente esperar que la fortuna se acuerde de uno y que luego pueda tener la adjudicación que toque, sin pensar que hay detrás gente con vacante y bajas largas, o si me ha tocado fastidiarme y tener un lugar donde, al ser poco tiempo, ni me dan posibilidad de alquilar nada ni tan siquiera quedarme con el nombre de los alumnos. Es lamentable el sistema que están imponiendo y espero que sea cierto lo de las dos llamadas en breve, sino será un círculo en el que entrarán y saldrán cada semana casi los mismos, pues en esta ocasión me ha parecido que no hay ni vacantes. Desde mi centro ha quedado reflejado en acta de claustro el rechazo por unanimidad a esta forma de llamamientos, ahora solo falta que eso lo hiciéramos todos los colegios y que lo enviáramos al unísono para que vean que además de jugar con el profesorado, se está haciendo con el alumnado. Donde ha quedado el programa "potenciemos la primaria"? Suerte para todos, ánimo y no veniros abajo, solo con vuestros comentarios se nota el profesionalismo que lleváis dentro.
Me parece una idea genial esto que dices: " Desde mi centro ha quedado reflejado en acta de claustro el rechazo por unanimidad a esta forma de llamamientos, ahora solo falta que eso lo hiciéramos todos los colegios y que lo enviáramos al unísono..." Pero eso solo lo pueden hacer gente como tú que está trabajando y puede tener acceso a ese tipo de recursos y poder incentivar a los directores/as de centro o a quien le competa este tipo de funciones, para que les hagan llegar al mayor número de centros posibles el total desacuerdo que hay con respecto a que haya 1 solo llamamiento en SIPRI.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Jun/2013~20:01
|
|
« Respuesta #236 : 04/Feb/2019~20:46 » |
|
A alguien le ha llegado el correo?
siii....a mi si me han mandado correo a las 16:30 me llego como que estaba convocada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #237 : 04/Feb/2019~20:49 » |
|
Bético a mí sí me salen tus cuentas. Yo estaba la 317 cuando me convocaron en lunes pasado. Hoy estaba la 237 en la actualización, así que bajé justo 80 (80 puestos que dieron + 53 inactivos - 53 que habrán vuelto = 80) Luego en la convocatoria de hoy he subido 19 ya que estoy convocada la 256. He mirado a quien ocupa el puesto 106, y si llegara justo hasta esa persona, que ocupa en la bolsa el lugar 3671, habría 218 personas entre ella y yo que soy la 3889. Pero no es así, sólo hay 150, porque faltan 68. Imagino que serán personas que han pasado a inactivo o las han llamado de otra bolsa. Así que la semana que viene estaría la 150 más las subidas que haya. No creo que delante de mí pasen a inactivos muchos más, porque quien participó el lunes pasado va a volver a participar este lunes. En caso que haya 50 subidas pues estaría la 200. Así que de estar hoy la 256 a estar sobre la 200 pues habré bajado esta semana 56 puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #238 : 04/Feb/2019~20:57 » |
|
Bético a mí sí me salen tus cuentas. Yo estaba la 317 cuando me convocaron en lunes pasado. Hoy estaba la 237 en la actualización, así que bajé justo 80 (80 puestos que dieron + 53 inactivos - 53 que habrán vuelto = 80) Luego en la convocatoria de hoy he subido 19 ya que estoy convocada la 256. He mirado a quien ocupa el puesto 106, y si llegara justo hasta esa persona, que ocupa en la bolsa el lugar 3671, habría 218 personas entre ella y yo que soy la 3889. Pero no es así, sólo hay 150, porque faltan 68. Imagino que serán personas que han pasado a inactivo o las han llamado de otra bolsa. Así que la semana que viene estaría la 150 más las subidas que haya. No creo que delante de mí pasen a inactivos muchos más, porque quien participó el lunes pasado va a volver a participar este lunes. En caso que haya 50 subidas pues estaría la 200. Así que de estar hoy la 256 a estar sobre la 200 pues habré bajado esta semana 56 puestos.
Perfecto explicado! Creo que mejor no se puede ejemplificar con tu posición.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #239 : 04/Feb/2019~20:59 » |
|
Perfecto explicado! Creo que mejor no se puede ejemplificar con tu posición.
|
|
|
|
|
|
|
|