Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #280 : 05/Feb/2019~10:31 » |
|
Genial, aunque ello haga que retrase la entrada de aspirantes, me parece lo más lógico.
También podrían haber informado antes de la convocatoria, para los que estén en ese caso estuvieran atentos...espero que no sean muchos casos los que se queden inactivos por no estar atentos a una convocatoria que nadie sabia que podrían salir.
No tiene porqué retrasarla porque esos interinos iban a cesar en la semana, con lo cual en la convocatoria del lunes siguiente iban a ser convocados, y por lo tanto, iban a ocupar puestos por delante de aspirantes sí o sí. Es lo más justo que han podido hacer. Exacto, esto no va a retrasar nada, porque ellos antes o después iban a aparecer en la convocatoria, ahora no tendrán que esperar tanto, por lo tanto vamos logrando cosas, esperemos que lo próximo sea el anuncio de los dos días de llamamientos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #281 : 05/Feb/2019~10:39 » |
|
También es positivo porque así este lunes 11 no va a haber tantas subidas.
Seguimos positivos cristina09 y todos/as los que se apunten al carro de la positividad, vamos consiguiendo cosas poco a poco y lo siguiente serán los 2 llamamientos mínimos.
Dejemos los pensamientos negativos aparcados un poquito.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #282 : 05/Feb/2019~10:41 » |
|
También es positivo porque así este lunes 11 no va a haber tantas subidas.
Seguimos positivos cristina09 y todos/as los que se apunten al carro de la positividad, vamos consiguiendo cosas poco a poco y lo siguiente serán los 2 llamamientos mínimos.
Así es Bombilla! Negatividad no entra en nuestro vocabulario!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~00:04
|
|
« Respuesta #283 : 05/Feb/2019~10:46 » |
|
Sí esta es la actitud, hay que seguir positivos!! También es positivo porque así este lunes 11 no va a haber tantas subidas.
Así es Bombilla! Negatividad no entra en nuestro vocabulario!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #284 : 05/Feb/2019~10:54 » |
|
Este año no se tenían tantas expectativas de entrar tantos aspirantes..así que nos podemos dar con un canto en los dientes y estar satisfechos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~10:51
|
|
« Respuesta #285 : 05/Feb/2019~11:04 » |
|
Buenos días!! ¿Dónde estáis llamando o mandando mensajes para reclamar los dos llamamientos? Es que leo siempre que se pone algo en twitter y no tengo twitter, el viernes pasado, le mandé un mensaje por facebook al consejero, lo ha leído pero no me ha respondido, también llamé a ustea y le exprese nuestro descontento, pero no se que puedo hacer más!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #286 : 05/Feb/2019~11:25 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #287 : 05/Feb/2019~11:45 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/groups/572277986607843/, esto es un enlace del facebook para una manifestación por sipri. Vamos a unirnos!! Haber si puede ser que podamos hacerla! Sería una buena opción, ya que el nuevo gobierno todavía no ha tenido una delante, y menos empezando!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2009~11:44
Todo llega si luchas por ello.
|
|
« Respuesta #288 : 05/Feb/2019~11:57 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/groups/572277986607843/, esto es un enlace del facebook para una manifestación por sipri. Vamos a unirnos!! Haber si puede ser que podamos hacerla! Sería una buena opción, ya que el nuevo gobierno todavía no ha tenido una delante, y menos empezando!! El enlace me sale error
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #289 : 05/Feb/2019~11:58 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/groups/572277986607843/, esto es un enlace del facebook para una manifestación por sipri. Vamos a unirnos!! Haber si puede ser que podamos hacerla! Sería una buena opción, ya que el nuevo gobierno todavía no ha tenido una delante, y menos empezando!! El enlace me sale error A mi tmb!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #290 : 05/Feb/2019~12:02 » |
|
Buscar en facebook manifestación sipri
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #291 : 05/Feb/2019~12:04 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #292 : 05/Feb/2019~13:38 » |
|
Genial, aunque ello haga que retrase la entrada de aspirantes, me parece lo más lógico.
También podrían haber informado antes de la convocatoria, para los que estén en ese caso estuvieran atentos...espero que no sean muchos casos los que se queden inactivos por no estar atentos a una convocatoria que nadie sabia que podrían salir.
No tiene porqué retrasarla porque esos interinos iban a cesar en la semana, con lo cual en la convocatoria del lunes siguiente iban a ser convocados, y por lo tanto, iban a ocupar puestos por delante de aspirantes sí o sí. Es lo más justo que han podido hacer. Exacto, esto no va a retrasar nada, porque ellos antes o después iban a aparecer en la convocatoria, ahora no tendrán que esperar tanto, por lo tanto vamos logrando cosas, esperemos que lo próximo sea el anuncio de los dos días de llamamientos. En mi opinión sigo pensando que si atrasa, os pongo ejemplo: esta semana han convocado a 5 personas (por decir un número) que cesan esta misma semana, por lo que son 5 aspirantes menos que entran esta semana. La semana que viene nos pasará lo mismo con los que vuelven esa semana a bolsa, y así sucesivamente... Yo el atraso de entrada de aspirantes lo veo evidente. Este nuevo sistema de que convoquen a los que cesan beneficia únicamente a interinos. Para ser justos con todos, interinos y aspirantes, no cabe otra que sean mas llamamientos a la semana y fin. Y soy la mas positiva del mundo eh, pero este SIPRI tiene mas flecos sueltos... que no hay duda de que la única beneficiada de esto es la Junta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #293 : 05/Feb/2019~13:50 » |
|
No tiene porqué retrasarla porque esos interinos iban a cesar en la semana, con lo cual en la convocatoria del lunes siguiente iban a ser convocados, y por lo tanto, iban a ocupar puestos por delante de aspirantes sí o sí. Es lo más justo que han podido hacer. Exacto, esto no va a retrasar nada, porque ellos antes o después iban a aparecer en la convocatoria, ahora no tendrán que esperar tanto, por lo tanto vamos logrando cosas, esperemos que lo próximo sea el anuncio de los dos días de llamamientos. En mi opinión sigo pensando que si atrasa, os pongo ejemplo: esta semana han convocado a 5 personas (por decir un número) que cesan esta misma semana, por lo que son 5 aspirantes menos que entran esta semana. La semana que viene nos pasará lo mismo con los que vuelven esa semana a bolsa, y así sucesivamente... Yo el atraso de entrada de aspirantes lo veo evidente. Este nuevo sistema de que convoquen a los que cesan beneficia únicamente a interinos. Para ser justos con todos, interinos y aspirantes, no cabe otra que sean mas llamamientos a la semana y fin. Y soy la mas positiva del mundo eh, pero este SIPRI tiene mas flecos sueltos... que no hay duda de que la única beneficiada de esto es la Junta. Es que esos interinos tarde o temprano iban a entrar, así que ese atraso de aspirantes siempre iba a estar ahí antes o después porque ellos iban a volver sí o sí. Nos puede beneficiar que igual el lunes no vuelvan tantos de golpe. Pero por supuesto que hay que seguir pidiendo los dos llamamientos, eso está claro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #294 : 05/Feb/2019~14:30 » |
|
No tiene porqué retrasarla porque esos interinos iban a cesar en la semana, con lo cual en la convocatoria del lunes siguiente iban a ser convocados, y por lo tanto, iban a ocupar puestos por delante de aspirantes sí o sí. Es lo más justo que han podido hacer. Exacto, esto no va a retrasar nada, porque ellos antes o después iban a aparecer en la convocatoria, ahora no tendrán que esperar tanto, por lo tanto vamos logrando cosas, esperemos que lo próximo sea el anuncio de los dos días de llamamientos. En mi opinión sigo pensando que si atrasa, os pongo ejemplo: esta semana han convocado a 5 personas (por decir un número) que cesan esta misma semana, por lo que son 5 aspirantes menos que entran esta semana. La semana que viene nos pasará lo mismo con los que vuelven esa semana a bolsa, y así sucesivamente... Yo el atraso de entrada de aspirantes lo veo evidente. Este nuevo sistema de que convoquen a los que cesan beneficia únicamente a interinos. Para ser justos con todos, interinos y aspirantes, no cabe otra que sean mas llamamientos a la semana y fin. Y soy la mas positiva del mundo eh, pero este SIPRI tiene mas flecos sueltos... que no hay duda de que la única beneficiada de esto es la Junta. Exacto, el sistema beneficia a los interinos sobre aspirantes. Hasta que no pasen varias semanas no va a estar pulido.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~12:19
|
|
« Respuesta #295 : 05/Feb/2019~15:03 » |
|
Buenas tardes. Sin comentarios... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.hoyhablamos.com/diferencia-entre-a-ver-haber/ Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #296 : 05/Feb/2019~15:21 » |
|
Buenas tardes. Sin comentarios... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.hoyhablamos.com/diferencia-entre-a-ver-haber/ Saludos José Luis Rueda A mí me atraviesa una lanza el pecho cada vez que lo veo mal escrito por aquí. Igual que expresiones como «fuéramos entrado ya» en vez de «hubiéramos/hubiésemos entrado ya». Hay que pulir esas pequeñas cosas por favor, que somos docentes, errores podemos tener, pero que no sean sistemáticos por favor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #297 : 05/Feb/2019~15:25 » |
|
Reducción de 1/3. Trabajas 2/3 por lo tanto.
Ahhhh es que en Madrid si te dan una reducción de 1/3, quiere decir que trabajas 1/3.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #298 : 05/Feb/2019~16:11 » |
|
A mi me pasa igual,ayer leí "fuera entrado ya"...y la verdad que un maestro/a ponga eso,daña muchísimo la vista.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
|
« Respuesta #299 : 05/Feb/2019~16:36 » |
|
¿Sabe alguien el porcentaje de participación de SIPRI?
|
|
|
|
|
|
|
|