Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Asustada con lo que he leído
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Asustada con lo que he leído  (Leído 7996 veces)
Msestra1980

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Oct/2018~09:03

Re: Asustada con lo que he leído
« Respuesta #20 : 27/Ene/2019~18:34 »

Cita de: zaid en 27/Ene/2019~15:54
Cita de: Msestra1980 en 27/Ene/2019~15:48
Cita de: zaid en 27/Ene/2019~14:07
He hablado con csif y comisiones obreras y me han dicho que ese documento con bordes azules que pone documento de consulta y hospitalización es el p10 y es válido y no hace falta que lleve el dni

Pero Zaid y por qué han publicado eso en su página de Facebook? Bueno no sé si has visto el enlace que he encontrado.
Si lo he visto pero he leído eso y en ningún lado pone que no sirva el volante con rayas azules. Les he escrito por privado y me han dicho que si sirve el volante con rayas azules. Pregúntale si quieres por si acaso por el privado del Facebook, me han dicho que sirve ese volante aunque no lleve el dni

Ya ya q no sirva el otro no lo dice pero claro como no lo mencionan pues parece q no sirve. Les he preguntado por privado peto no me han respondido. Pero si te han dicho a ti que sí pues ya está. Yo es el q tengo tb.
anuski19851

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~20:24

« Respuesta #21 : 27/Ene/2019~18:37 »

Cita de: Msestra1980 en 27/Ene/2019~18:34
He hablado con csif y comisiones obreras y me han dicho que ese documento con bordes azules que pone documento de consulta y hospitalización es el p10 y es válido y no hace falta que lleve el dni

Pero Zaid y por qué han publicado eso en su página de Facebook? Bueno no sé si has visto el enlace que he encontrado.
Si lo he visto pero he leído eso y en ningún lado pone que no sirva el volante con rayas azules. Les he escrito por privado y me han dicho que si sirve el volante con rayas azules. Pregúntale si quieres por si acaso por el privado del Facebook, me han dicho que sirve ese volante aunque no lleve el dni

Ya ya q no sirva el otro no lo dice pero claro como no lo mencionan pues parece q no sirve. Les he preguntado por privado peto no me han respondido. Pero si te han dicho a ti que sí pues ya está. Yo es el q tengo tb.
¿A ti también te ha puesto el número de la seguridad social? A mí es que sólo me pusieron el nombre.
Msestra1980

Nuev@

Registro:14/Oct/2018~09:03

« Respuesta #22 : 27/Ene/2019~21:19 »

Cita de: anuski19851 en 27/Ene/2019~18:37
Cita de: Msestra1980 en 27/Ene/2019~18:34

¿A ti también te ha puesto el número de la seguridad social? A mí es que sólo me pusieron el nombre.

A mí me pone el dni no el número de la Seguridad Social pero yo creo que no pasa nada porque con poner un dato y tú nombre ya está. En realidad lo importante es el nombre y apellidos y que esté firmado y sellado.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Asustada con lo que he leído
« anterior próximo »
Ir a: