Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: dudas puestos interinos sipri
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: dudas puestos interinos sipri  (Leído 80993 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: dudas puestos interinos sipri
« Respuesta #80 : 29/Ene/2019~00:23 »

Supongo que lo puedes echar pero debes acreditar que tienes la titulación correspondiente para que te lo puedan asignar.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Jerezana1

Nuev@

Registro:04/Jul/2017~11:40

« Respuesta #81 : 29/Ene/2019~00:27 »

Cita de: zeronter en 29/Ene/2019~00:23
Supongo que lo puedes echar pero debes acreditar que tienes la titulación correspondiente para que te lo puedan asignar.

Para primaria estamos todos habilitados de oficio, no??
En cuanto a francés, tengo el B2
isachavy

Nuev@

Registro:26/Sep/2016~00:38

« Respuesta #82 : 29/Ene/2019~00:34 »

Cita de: _Beticosiempre_ en 28/Ene/2019~17:06
Los que andan lejos tienen que tener preparada la documentación aunque no les vaya a llegar. Se convocan sobre 5 personas por cada puesto y los puestos voluntarios no hay que cogerlos. Sacarse ya el certificado médico(médico de familia gratis, el antiguo p10) , fotocopias del título, del dni, de la tarjeta de la seg social y la cuenta bancaria. El que trabaje y ande por encima del 200 que no deje su puesto porque aún le tocará esperar.
gracias
zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~19:29

« Respuesta #83 : 29/Ene/2019~00:44 »

Una duda, es indiferente elegir puestos obligatorios y voluntarios mezclados en el orden?
PAQUI GÁMEZ OLIVERA

Nuev@

Registro:05/Sep/2013~17:04

« Respuesta #84 : 29/Ene/2019~00:54 »

Hola, a mi no me queda claro eso de que por tener el b2 de frances puedas optar a puestos , si no se pertenece a la bolsa no se podrá solicitar . Vamos yo tengo el b2 de frances pero no pertenezco a ninguna bolsa de francés y no lo he echado . Alguien que sepa de esto. Gracias
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #85 : 29/Ene/2019~00:56 »

Jerezan1 mientra seas de primaria y tengas la correspondiente titulación puedes probar por si te dan dicho puesto que pidas. Nada pierdes con solicitarlo.

Zaid supongo que no pasa nada por ponerlos mezclados. Lo que importa es que los solicites y los ponas en la solicitud para que pueda ser asignado alguno.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Yuel_aohk

Nuev@

Registro:31/Ago/2018~12:27

« Respuesta #86 : 29/Ene/2019~01:07 »

Hay una cuestión que no acabo de entender muy bien.
Yo soy de la bilingüe en educación física.
Si miro en plazas, sale solo un centro de Cádiz en Algeciras solicitando una plaza.
Si miro en convocados buscando solamente educación física bilingüe, me aparentemente seis personas. Concretamente del 423 al 428. O sea, 6 candidatos pero en centros solicitantes solo me figura uno para esta especialidad. Ahí es donde no me cuadra. 6 para 1?
Yo en esa lista doy el 440. Imagino que pronto me tocará ver mi nombre en la lista de convocados. Pero sigo sin entender esto de 6 personas y un solo centro solicitante.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #87 : 29/Ene/2019~06:49 »

Han convocado unas 5 personas por puesto para asegurarse que se cubre. 
maestroEF30

Principiante
*
Registro:13/Jun/2013~12:47

« Respuesta #88 : 29/Ene/2019~08:07 »

Cita de: Jerezana1 en 29/Ene/2019~00:21
Para solicitar los puestos voluntarios hay que estar en la bolsa correspondiente??? Es decir, si estoy en la bolsa de primaria-inglés, puedo solicitar el puesto de primaria, o primaria -francés?Huh?

No puedes, tienes que estar en la bolsa correspondiente al puesto convocado.
maestroEF30

Principiante
*
Registro:13/Jun/2013~12:47

« Respuesta #89 : 29/Ene/2019~08:14 »

Una cosa que hay muchas dudas, el sistema de SIPRI no ha cambiado la forma de ser llamado para una bolsa aunque sean puestos voluntarios, me explico, si antes te llamaban solo y exclusivamente de las bolsas en las que estabas ahora con SIPRI tambien es asi, eso no ha cambiado. Si yo estoy en la bolsa de primaria yo no puedo acceder a solicitar un puesto voluntario de primaria-ingles o primaria-frances porque no estoy en esa bolsa, al igual que anyes tampoco te llamaban ahora tampoco  se puede optar.

En resumen, lo único que ha cambiado ha sido la manera de ser convocado o llamado,  no la forma de acceder a bolsas.
Nj

Nuev@

Registro:18/Ene/2019~16:57

« Respuesta #90 : 29/Ene/2019~08:53 »

Buenos días.Para quien pueda ayudar.Desde la opción de procedimientos,adjudicación de plazas, se despliega una ventana con tus datos. Puedes ver todas las plazas a las que puedes optar pinchando en seleccionar plazas.Aparece una nueva ventana con los diferentes criterios,dejad todas y te darán las obligatorias y voluntarias a las que puedas acceder desde tu bolsa.(especialidad,apoyo,eoe,...)Efectivamente,quien no pertenece a la bolsa de inglés no puedo ese acceder a un voluntario de primaria inglés y así con todas las bolsas.
saritiya

Nuev@

Registro:08/Jun/2013~16:36

« Respuesta #91 : 29/Ene/2019~09:17 »

Buenos dias
A ver si alguien me puede ayudar....pertenezco a la bolsa de PT y ceso el mes que viene. Solo tengo la provincia de Córdoba para sustituciones. Si me convocan un lunes y no hay nada de PT en Córdoba, tendría que esperar hasta el siguiente lunes no? No tendría que hacer nada con respecto al resto de puestos de las demas provincias, estoy en lo cierto???
Gracias
primaria16

Nuev@

Registro:05/Dic/2016~11:44

« Respuesta #92 : 29/Ene/2019~09:33 »

Buenos días, a ver si alguien me puede orientar. Hice ayer solicitud para participar en la convocatoria. Revisándola he visto que metí un puesto de EOE (entiendo que debo presentar la documentación específica pero no la adjunté porque lo puse sin darme cuenta y no la tengo). ¿cómo puedo solucionarlo? hago otra solicitud donde lo quite, es que a ver si me van a pedir la documentación y al no tenerla excluirme. Graciasss
nico_bellic

Nuev@

Registro:28/Ene/2019~19:26

« Respuesta #93 : 29/Ene/2019~09:51 »

¿Qué significa cuando en la observaciones dice horario compartido y reducción de jornada?
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #94 : 29/Ene/2019~09:55 »

Desde la bolsa de e.f. primaria puedes acceder a esos puestos,  simplemente son voluntarios. 
saritiya

Nuev@

Registro:08/Jun/2013~16:36

« Respuesta #95 : 29/Ene/2019~10:05 »

Buenos dias
A ver si alguien me puede ayudar....pertenezco a la bolsa de PT y ceso el mes que viene. Solo tengo la provincia de Córdoba para sustituciones. Si me convocan un lunes y no hay nada de PT en Córdoba, tendría que esperar hasta el siguiente lunes no? No tendría que hacer nada con respecto al resto de puestos de las demas provincias, estoy en lo cierto???
Gracias
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #96 : 29/Ene/2019~10:11 »

Si solo tienes Córdoba solo puedes acceder a puestos de Córdoba. 
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #97 : 29/Ene/2019~10:40 »

Buenos dias ,   una pregunta cuando termine  la vacante  en junio ¿ tengo que volver a entregar la documentación de  datos personales , iban , banco seguridad social ?
zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~19:29

« Respuesta #98 : 29/Ene/2019~10:58 »

Si estimarán la documentación correcta y evidentemente no te cogen esta semana. La que viene hay que volverla a adjuntar o ya la dan por entregada?
karmen27

Iniciad@
*
Registro:01/Feb/2014~20:48

« Respuesta #99 : 29/Ene/2019~11:21 »

Yo creo que la semana que viene hay que entregarla de nuevo. Una duda, yo tenía el título a color pero no me dejó subirlo porque pesaba más de lo indicado, entonces lo he subido en blanco y negro, No habrá problema, verdad? Gracias.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: dudas puestos interinos sipri
« anterior próximo »
Ir a: