¡Buenas tardes! Os leo de hace mucho tiempo y agradezco infinitamente toda la ayuda y la labor que hacéis, ¡es impresionante!
Llevo convocada dos semanas y puede que "pronto" me llamen (aspirante), la cuestión es:
- Teniendo en consideración los graves problemas de la bolsa de infantil desde 2011, tengo miedo de dejar un trabajo fijo para que me llamen un mes (o peor, una semana) y me vuelva a mi casa y estar dos cursos esperando, o como los interinos con menos ts, 7 años sin trabajar...
Encima no paro de leer sobre convocatorias en las que la persona a la que se va a cubrir ya ha vuelto, pero cuando el sistema te adjudica es irrenunciable... ¿Dejas tirado un trabajo fijo para desplazarte lejos y en el mismo día te dicen que te vayas a tu casa?
Supongo que ese día te cuenta como ts pero con una mano delante y otra detrás, sin paro ni finiquito de la privada porque me he ido yo. Y si trabajas tan poco tiempo con la Junta no sé si dan el paro... Pues lo veo una locura
- ¿Si tuviera excedencia en la privada, no hay problemas con la Junta? He leído que la incompatibilidad lo considera falta muy grave.
Mil gracias y disculpad tanto mensaje.