Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #520 : 25/Ene/2019~10:19 » |
|
Buenas noches a todos, Aunque es la primera vez que voy a escribir, me acabo de registrar, os sigo desde hace tiempo. Zaid, en 2013 recuerdo leerte, yo también estuve muy cerca, me quedé la 1 en todas las provincias.... Este año a ver qué pasa,... Bético, zeronter, cristina, bombilla,.. Quién pueda responderme. En estos momentos me encuentro en la general la 345 y en la provincia más baja 307 (Almería). ¿Tendría opciones de entrar este curso? Aunque estoy trabajando en estos momentos en otra etapa educativa necesitaría saberlo para organizar excedencia y demás. Mucha suerte para todos. He actualizado datos rectificando conforme a los últimos aspirantes que han entrado. Llevamos 3503 bajadas, lo cual es genial. Ya no pongo las previsiones de zeronter porque no tienen sentido a día de hoy, ya que se van a superar la semana que viene (3545 según zeronter).
En principio SIPRI iba a activarse un día a la semana con el PSOE. El nuevo consejero ha dicho por lo visto que van a ser dos días. Si fuesen tres sería perfecto, pero siendo el primer año de transición y un nuevo sistema me parece complicado. El año pasado el 95% de las llamadas se concentraban en dos días y no veía tanto alboroto (Martes y Viernes). Este año puede ser similar. Ya sólo quedan dos puentes que creo que no van a coincidir con los días seleccionados( el de Andalucía cae en jueves y el de mayo cae en miércoles). El sistema es positivo y mucho más justo que las llamadas.
Buenos días, siguiendo las estimaciones de Bético en la lista que hay en la primera página, quedarían por entrar desde febrero a Mayo/Junio, 330 personas. Si que es cierto que la bolsa hasta el momento, va bajando bien. Puedes que te quedes a puertas de entrar o entres de las últimas. Ya es organizarte como tú dices y "arriesgarte" un poco. Ojalá tengas suerte, ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #521 : 25/Ene/2019~10:21 » |
|
Vengo del médico, me ha hecho un informe con mis datos y diciendo que no tengo enfermedad infecto contagio, etc... Me ha dicho que mejor eso que P10, eso vale, no?
Cristina09, llama a Delegación y pregunta, no vaya a ser que te lo echen para atrás.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #522 : 25/Ene/2019~10:23 » |
|
Vengo del médico, me ha hecho un informe con mis datos y diciendo que no tengo enfermedad infecto contagio, etc... Me ha dicho que mejor eso que P10, eso vale, no?
Cristina09, llama a Delegación y pregunta, no vaya a ser que te lo echen para atrás. Ok, gracias. De todas formas es un informe médico firmado por ella con mis datos, debe ser igual que el que se compra. O te hace un médico privado. Ella me ha dicho que es el que ella hace. De todas maneras me informaré. Gracias Bombilla!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #523 : 25/Ene/2019~10:27 » |
|
Buenas noches a todos, Aunque es la primera vez que voy a escribir, me acabo de registrar, os sigo desde hace tiempo. Zaid, en 2013 recuerdo leerte, yo también estuve muy cerca, me quedé la 1 en todas las provincias.... Este año a ver qué pasa,... Bético, zeronter, cristina, bombilla,.. Quién pueda responderme. En estos momentos me encuentro en la general la 345 y en la provincia más baja 307 (Almería). ¿Tendría opciones de entrar este curso? Aunque estoy trabajando en estos momentos en otra etapa educativa necesitaría saberlo para organizar excedencia y demás. Mucha suerte para todos. He actualizado datos rectificando conforme a los últimos aspirantes que han entrado. Llevamos 3503 bajadas, lo cual es genial. Ya no pongo las previsiones de zeronter porque no tienen sentido a día de hoy, ya que se van a superar la semana que viene (3545 según zeronter).
En principio SIPRI iba a activarse un día a la semana con el PSOE. El nuevo consejero ha dicho por lo visto que van a ser dos días. Si fuesen tres sería perfecto, pero siendo el primer año de transición y un nuevo sistema me parece complicado. El año pasado el 95% de las llamadas se concentraban en dos días y no veía tanto alboroto (Martes y Viernes). Este año puede ser similar. Ya sólo quedan dos puentes que creo que no van a coincidir con los días seleccionados( el de Andalucía cae en jueves y el de mayo cae en miércoles). El sistema es positivo y mucho más justo que las llamadas.
Buenos días, siguiendo las estimaciones de Bético en la lista que hay en la primera página, quedarían por entrar desde febrero a Mayo/Junio, 330 personas. Si que es cierto que la bolsa hasta el momento, va bajando bien. Puedes que te quedes a puertas de entrar o entres de las últimas. Ya es organizarte como tú dices y "arriesgarte" un poco. Ojalá tengas suerte, ánimo. Yo creo que puedes entrar aunque sea de las últimas, cómo dice Bético hay gente que se ha ido a otras bolsas y también conozco casos que se han pasado a la concertada o a la privada. La bolsa marcha bien, así que no pierdas la esperanza, que igual incluso puedes pillar algún voluntario. Suerte y ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #524 : 25/Ene/2019~10:43 » |
|
Hoy,a diferencia de ayer , que estuvo un tiempo sin actualizar, la bolsa sí está actualizando, es lo normal? Llamarán hoy con algo urgente como ayer?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #525 : 25/Ene/2019~10:48 » |
|
Hoy,a diferencia de ayer , que estuvo un tiempo sin actualizar, la bolsa sí está actualizando, es lo normal? Llamarán hoy con algo urgente como ayer?
Si tienen algún puesto urgente para incorporación el lunes, sí que van a llamar. Lo raro es que la bolsa esté actualizando.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #526 : 25/Ene/2019~10:55 » |
|
Si tienen algún puesto urgente para incorporación el lunes, sí que van a llamar. Lo raro es que la bolsa esté actualizando. Sí, pues ojalá que salgan cosas para hoy!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #527 : 25/Ene/2019~10:57 » |
|
Aquí nada es normal se vea por donde se vea. Si dan puestos hoy que ofrecen el lunes? Sigo diciendo que no esta preparado esto del Sipri y ni ellos mismos se fian. Y un error que ocurra es una persona fuera de la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #528 : 25/Ene/2019~10:59 » |
|
¿Alguien sabe a ciencia cierta que SIPRI se vaya a implantar con seguridad este lunes? Porque yo no tengo noticias, ni las encuentro por ninguna parte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2009~11:44
Todo llega si luchas por ello.
|
|
« Respuesta #529 : 25/Ene/2019~11:01 » |
|
Ese es el que da el médico de cabecera. Un papel azul no? He leído en otros post que ese certificado vale.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #530 : 25/Ene/2019~11:07 » |
|
Ese es el que da el médico de cabecera. Un papel azul no? He leído en otros post que ese certificado vale. El papel azul me ha dicho ella que no, que mejor me hacía el informe, pero que mientras que esté firmado y sellado por un facultativo, todo es válido. A algunos nos dan el informe y a otros el papelito azul.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #531 : 25/Ene/2019~11:09 » |
|
Aquí nada es normal se vea por donde se vea. Si dan puestos hoy que ofrecen el lunes? Sigo diciendo que no esta preparado esto del Sipri y ni ellos mismos se fian. Y un error que ocurra es una persona fuera de la bolsa.
Está todo el mundo muy callado y nadie comenta nada, igual deberíamos llamar a las delegaciones, vaya que luego a las 2 digan que para el lunes 4...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #532 : 25/Ene/2019~11:11 » |
|
Está todo el mundo muy callado y nadie comenta nada, igual deberíamos llamar a las delegaciones, vaya que luego a las 2 digan que para el lunes 4... Yo llevo rato llamando a Sevilla y Málaga y no cogen el teléfono...Yo es que no tengo claro que el lunes estemos con SIPRI ya, viendo que la bolsa está actualizando...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #533 : 25/Ene/2019~11:16 » |
|
Está todo el mundo muy callado y nadie comenta nada, igual deberíamos llamar a las delegaciones, vaya que luego a las 2 digan que para el lunes 4... Yo llevo rato llamando a Sevilla y Málaga y no cogen el teléfono...Yo es que no tengo claro que el lunes estemos con SIPRI ya, viendo que la bolsa está actualizando... Sí, esa es la duda que me ha surgido a mí, desde que he visto esta mañana que estaba actualizando. Yo he llamado a Cádiz y Sevilla y comunica.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Sep/2018~00:34
|
|
« Respuesta #534 : 25/Ene/2019~11:22 » |
|
Vamos compañer@s en Twitter estamos mostrando nuestras quejas sobre los llamamientos, tenemos un par de días para hacer ruido. Al menos poner los 2 hashtag #llamamientosdignos #educaciónandalucia y nombrar a Javier Imbroda. Venga chic@s la unión hace la fuerza
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2018~22:25
|
|
« Respuesta #535 : 25/Ene/2019~11:25 » |
|
Chicos yo compré hace unos dias en el estanco el certificado médico (3,70eur) se lo llevé a mi médico de cabecera me lo rellenó y listo.... Cambiando de tema vaya bajonazo que tengo... la bolsa en vez de bajar sube! Ahora estoy la 127 en la general y la 102 en la provincia mas baja....no veo el momento de que me llamen!! A ver q pasa el lunes!!!(Os leo todos los dias!!!)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #536 : 25/Ene/2019~11:25 » |
|
Está todo el mundo muy callado y nadie comenta nada, igual deberíamos llamar a las delegaciones, vaya que luego a las 2 digan que para el lunes 4... Yo llevo rato llamando a Sevilla y Málaga y no cogen el teléfono...Yo es que no tengo claro que el lunes estemos con SIPRI ya, viendo que la bolsa está actualizando... Sí, esa es la duda que me ha surgido a mí, desde que he visto esta mañana que estaba actualizando. Yo he llamado a Cádiz y Sevilla y comunica. Los sindicatos me indican que de momento no saben nada, que no sabe lo que ocurrirá a lo largo de la mañana. No me sorprende por parte de ellos..., cristina09, a mí también me comunica todo el tiempo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #537 : 25/Ene/2019~11:27 » |
|
Está todo el mundo muy callado y nadie comenta nada, igual deberíamos llamar a las delegaciones, vaya que luego a las 2 digan que para el lunes 4... Yo llevo rato llamando a Sevilla y Málaga y no cogen el teléfono...Yo es que no tengo claro que el lunes estemos con SIPRI ya, viendo que la bolsa está actualizando... Sí, esa es la duda que me ha surgido a mí, desde que he visto esta mañana que estaba actualizando. Yo he llamado a Cádiz y Sevilla y comunica. Los sindicatos me indican que de momento no saben nada, que no sabe lo que ocurrirá a lo largo de la mañana. No me sorprende por parte de ellos..., cristina09, a mí también me comunica todo el tiempo... Ellos nunca saben nada... Yo ya lo estoy viendo, que lo aplazan, sobretodo porque me extraña lo de las actualizaciones, y siguen sin coger el teléfono!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #538 : 25/Ene/2019~11:28 » |
|
Vamos compañer@s en Twitter estamos mostrando nuestras quejas sobre los llamamientos, tenemos un par de días para hacer ruido. Al menos poner los 2 hashtag #llamamientosdignos #educaciónandalucia y nombrar a Javier Imbroda. Venga chic@s la unión hace la fuerza Sería interesante que lo pusieras también en la página de Facebook de Interinos Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #539 : 25/Ene/2019~11:36 » |
|
Bolsas paradas.
Esperemos que de aquí a que finalice el día, no haya ningún comunicado de la Junta referente a SIPRI.
|
|
|
|
|
|
|
|