Iniciad@
Registro:08/Oct/2018~12:33
|
|
« Respuesta #440 : 24/Ene/2019~11:44 » |
|
La única solución es salir a la calle y hacer ruido como todos los colectivos menos este...por ejemplo Madrid y los taxistas,nosotros nos conformamos con todo y asi nos va
Estoy de acuerdo, nos están tomando por tontos. Nos intentan hacer creer que van a llamar más porque convocan a más gente del tirón y la realidad es que si hay cinco plazas por cubrir, aunque convoques a 20 sólo trabajan cinco...eso es así!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #441 : 24/Ene/2019~11:46 » |
|
El título me dijeron a mi escanear el original no compulsa. Habéis preguntado más gente y os han dicho lo mismo?
A mí me dijeron eso en Delegación. Que lo mismo más adelante nos llamaban para que les lleváramos el original pero en principio así valía.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #442 : 24/Ene/2019~11:53 » |
|
Y la bolsa sigue subiendo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #443 : 24/Ene/2019~12:02 » |
|
Con la cosa del SIPRI se están ahorrando un montón de llamadas. Para que mañana digan que lo vuelven a posponer y otra vez jueves y viernes perdidos.
Las llamadas serán las mismas.El lunes convocarán todo lo que tengan acumulado y listo.Hay que relajarse un poco y estar optimistas,porque al menos,más transparencia con este sistema vamos a tener y vamos a mejorar en cuanto a poder elegir por cercanía,cosa que antes,ni por asomo.Hay que ver el lado bueno de esto también. Lo primero de todo es que las llamadas no van a ser las mismas. El lunes llamarán con lo que haya entrado hoy. Las bajas de mañana ya las convocarán al siguiente lunes. Posiblemente mañana salgan bajas de 15 días que el lunes que se incorpore el sustituto ya esté el titular porque el director de turno no se entere de que si la registra pase eso y es mejor ni registrarla (Baja que se quedará sin cubrir) Atentos al follón que se avecina. Que bonito está decir que es mejor la transparencia (cosa que ni se debería de cuestionar) a que los niños que sus profes se den de baja mañana van a estar solos dos semanas. Por cierto, si no queremos que nos manden donde no queremos tan fácil como no poner las provincias que no nos interesan. Yo mismamente tengo 4. ¿Este sistema nos va a permitir trabajar más cerca? Mentira. Si salen 40 sustituciones obligatorias y estás de las últimas para pedir te van a dar lejos igualmente. Espero que se implanten cuanto antes las dos convocatorias y el daño sea el mínimo. Primero de todo, no considero a los directores de centros unos incompetentes, sino todo lo contrario, lo digo por el comentario que pones (...porque el director de turno no se entere de que si la registra pase eso y es mejor ni registrarla (Baja que se quedará sin cubrir). Y sí, las llamadas serán las mismas que ha dicho Bético. Opinión tuya que no comparto en absoluto. Segundo, sigo opinando, al igual que muchos/as que es un sistema en el que se fomenta la transparencia, y así lo seguiré pensando, no tiene nada que ver transparencia a eso que dices que los niños van a estar solos. Lo digo por el comentario que pones (Que bonito está decir que es mejor la transparencia (cosa que ni se debería de cuestionar) a que los niños que sus profes se den de baja mañana van a estar solos dos semanas). Sin embargo, si cuestiono la transparencia del sistema actual, que ya veo que tú no. Tercero, la opción de poner 8 provincias amplía la posibilidad de trabajar, cosa que creo que no has pensado, el elegir 4 u 8, es a criterio de cada uno, tu opción de elegir 4 es tan válida como la mía y la de muchos/as de elegir 1,2,3,5,6,7 u 8. Y por supuesto que va a permitir este sistema el poder acercarte y ELEGIR lo que más te convenga. Hay un documento, que veo que tampoco has leído y del que te habla de esto que dices (Si salen 40 sustituciones obligatorias y estás de las últimas para pedir te van a dar lejos igualmente), está la opción de elegir voluntarios también, al menos puedes ver lo que hay. Se trata de informarse un poco antes de opinar, solo eso.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #444 : 24/Ene/2019~12:17 » |
|
Con la cosa del SIPRI se están ahorrando un montón de llamadas. Para que mañana digan que lo vuelven a posponer y otra vez jueves y viernes perdidos.
Las llamadas serán las mismas.El lunes convocarán todo lo que tengan acumulado y listo.Hay que relajarse un poco y estar optimistas,porque al menos,más transparencia con este sistema vamos a tener y vamos a mejorar en cuanto a poder elegir por cercanía,cosa que antes,ni por asomo.Hay que ver el lado bueno de esto también. Lo primero de todo es que las llamadas no van a ser las mismas. El lunes llamarán con lo que haya entrado hoy. Las bajas de mañana ya las convocarán al siguiente lunes. Posiblemente mañana salgan bajas de 15 días que el lunes que se incorpore el sustituto ya esté el titular porque el director de turno no se entere de que si la registra pase eso y es mejor ni registrarla (Baja que se quedará sin cubrir) Atentos al follón que se avecina. Que bonito está decir que es mejor la transparencia (cosa que ni se debería de cuestionar) a que los niños que sus profes se den de baja mañana van a estar solos dos semanas. Por cierto, si no queremos que nos manden donde no queremos tan fácil como no poner las provincias que no nos interesan. Yo mismamente tengo 4. ¿Este sistema nos va a permitir trabajar más cerca? Mentira. Si salen 40 sustituciones obligatorias y estás de las últimas para pedir te van a dar lejos igualmente. Espero que se implanten cuanto antes las dos convocatorias y el daño sea el mínimo. Primero de todo, no considero a los directores de centros unos incompetentes, sino todo lo contrario, lo digo por el comentario que pones (...porque el director de turno no se entere de que si la registra pase eso y es mejor ni registrarla (Baja que se quedará sin cubrir). Y sí, las llamadas serán las mismas que ha dicho Bético. Opinión tuya que no comparto en absoluto. Segundo, sigo opinando, al igual que muchos/as que es un sistema en el que se fomenta la transparencia, y así lo seguiré pensando, no tiene nada que ver transparencia a eso que dices que los niños van a estar solos. Lo digo por el comentario que pones (Que bonito está decir que es mejor la transparencia (cosa que ni se debería de cuestionar) a que los niños que sus profes se den de baja mañana van a estar solos dos semanas). Sin embargo, si cuestiono la transparencia del sistema actual, que ya veo que tú no. Tercero, la opción de poner 8 provincias amplía la posibilidad de trabajar, cosa que creo que no has pensado, el elegir 4 u 8, es a criterio de cada uno, tu opción de elegir 4 es tan válida como la mía y la de muchos/as de elegir 1,2,3,5,6,7 u 8. Y por supuesto que va a permitir este sistema el poder acercarte y ELEGIR lo que más te convenga. Hay un documento, que veo que tampoco has leído y del que te habla de esto que dices (Si salen 40 sustituciones obligatorias y estás de las últimas para pedir te van a dar lejos igualmente), está la opción de elegir voluntarios también, al menos puedes ver lo que hay. Se trata de informarse un poco antes de opinar, solo eso. Sigues sin convencerme. Estoy bien informada, es cuestión de que la información se reflexione. Pero que no lo digo yo, lo van a decir los hechos. Pero que si queremos mirar por nosotros mismos y por nuestra posición no pasa nada. Tranquilos no pasa nada los que estáis como yo no os preocupéis que dentro de dos lunes estamos dentro y si tenéis un trabajo como el mío mejor todavía que cuando vuelva a bolsa y tenga que esperar dos semanas puedo seguir en él. Pues no, la cosa no va de mirar por uno mismo. En fin, se ha dicho ya mucho de los daños que supone la mala implantación y no me voy a repetir más. Ánimo a todos y a esperar...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #445 : 24/Ene/2019~12:23 » |
|
La bolsa no actualiza ya?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #446 : 24/Ene/2019~12:28 » |
|
Las llamadas serán las mismas.El lunes convocarán todo lo que tengan acumulado y listo.Hay que relajarse un poco y estar optimistas,porque al menos,más transparencia con este sistema vamos a tener y vamos a mejorar en cuanto a poder elegir por cercanía,cosa que antes,ni por asomo.Hay que ver el lado bueno de esto también. Lo primero de todo es que las llamadas no van a ser las mismas. El lunes llamarán con lo que haya entrado hoy. Las bajas de mañana ya las convocarán al siguiente lunes. Posiblemente mañana salgan bajas de 15 días que el lunes que se incorpore el sustituto ya esté el titular porque el director de turno no se entere de que si la registra pase eso y es mejor ni registrarla (Baja que se quedará sin cubrir) Atentos al follón que se avecina. Que bonito está decir que es mejor la transparencia (cosa que ni se debería de cuestionar) a que los niños que sus profes se den de baja mañana van a estar solos dos semanas. Por cierto, si no queremos que nos manden donde no queremos tan fácil como no poner las provincias que no nos interesan. Yo mismamente tengo 4. ¿Este sistema nos va a permitir trabajar más cerca? Mentira. Si salen 40 sustituciones obligatorias y estás de las últimas para pedir te van a dar lejos igualmente. Espero que se implanten cuanto antes las dos convocatorias y el daño sea el mínimo. Primero de todo, no considero a los directores de centros unos incompetentes, sino todo lo contrario, lo digo por el comentario que pones (...porque el director de turno no se entere de que si la registra pase eso y es mejor ni registrarla (Baja que se quedará sin cubrir). Y sí, las llamadas serán las mismas que ha dicho Bético. Opinión tuya que no comparto en absoluto. Segundo, sigo opinando, al igual que muchos/as que es un sistema en el que se fomenta la transparencia, y así lo seguiré pensando, no tiene nada que ver transparencia a eso que dices que los niños van a estar solos. Lo digo por el comentario que pones (Que bonito está decir que es mejor la transparencia (cosa que ni se debería de cuestionar) a que los niños que sus profes se den de baja mañana van a estar solos dos semanas). Sin embargo, si cuestiono la transparencia del sistema actual, que ya veo que tú no. Tercero, la opción de poner 8 provincias amplía la posibilidad de trabajar, cosa que creo que no has pensado, el elegir 4 u 8, es a criterio de cada uno, tu opción de elegir 4 es tan válida como la mía y la de muchos/as de elegir 1,2,3,5,6,7 u 8. Y por supuesto que va a permitir este sistema el poder acercarte y ELEGIR lo que más te convenga. Hay un documento, que veo que tampoco has leído y del que te habla de esto que dices (Si salen 40 sustituciones obligatorias y estás de las últimas para pedir te van a dar lejos igualmente), está la opción de elegir voluntarios también, al menos puedes ver lo que hay. Se trata de informarse un poco antes de opinar, solo eso. Sigues sin convencerme. Estoy bien informada, es cuestión de que la información se reflexione. Pero que no lo digo yo, lo van a decir los hechos. Pero que si queremos mirar por nosotros mismos y por nuestra posición no pasa nada. Tranquilos no pasa nada los que estáis como yo no os preocupéis que dentro de dos lunes estamos dentro y si tenéis un trabajo como el mío mejor todavía que cuando vuelva a bolsa y tenga que esperar dos semanas puedo seguir en él. Pues no, la cosa no va de mirar por uno mismo. En fin, se ha dicho ya mucho de los daños que supone la mala implantación y no me voy a repetir más. Ánimo a todos y a esperar... Mi última intención era la de convencerte de algo y mucho menos indicarte que reflexiones sobre nada, me alegro que estés bien informada, medios en la actualidad hay más que suficientes para ello. Es simplemente rebatir un comentario del que me haces partícipe y del que no estoy de acuerdo. Allá lo que tú pienses y lo que creas, yo no voy a opinar en absoluto. Ya de las siguientes líneas que pones de "...si queremos mirar por nosotros mismos y por nuestra posición..." ni te voy a contestar, porque la verdad, que me es indiferente lo que pienses al respecto. Allá tú con tus reflexiones, de las que tú misma indicas que hagamos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #447 : 24/Ene/2019~12:32 » |
|
Las llamadas serán las mismas.El lunes convocarán todo lo que tengan acumulado y listo.Hay que relajarse un poco y estar optimistas,porque al menos,más transparencia con este sistema vamos a tener y vamos a mejorar en cuanto a poder elegir por cercanía,cosa que antes,ni por asomo.Hay que ver el lado bueno de esto también. Lo primero de todo es que las llamadas no van a ser las mismas. El lunes llamarán con lo que haya entrado hoy. Las bajas de mañana ya las convocarán al siguiente lunes. Posiblemente mañana salgan bajas de 15 días que el lunes que se incorpore el sustituto ya esté el titular porque el director de turno no se entere de que si la registra pase eso y es mejor ni registrarla (Baja que se quedará sin cubrir) Atentos al follón que se avecina. Que bonito está decir que es mejor la transparencia (cosa que ni se debería de cuestionar) a que los niños que sus profes se den de baja mañana van a estar solos dos semanas. Por cierto, si no queremos que nos manden donde no queremos tan fácil como no poner las provincias que no nos interesan. Yo mismamente tengo 4. ¿Este sistema nos va a permitir trabajar más cerca? Mentira. Si salen 40 sustituciones obligatorias y estás de las últimas para pedir te van a dar lejos igualmente. Espero que se implanten cuanto antes las dos convocatorias y el daño sea el mínimo. Primero de todo, no considero a los directores de centros unos incompetentes, sino todo lo contrario, lo digo por el comentario que pones (...porque el director de turno no se entere de que si la registra pase eso y es mejor ni registrarla (Baja que se quedará sin cubrir). Y sí, las llamadas serán las mismas que ha dicho Bético. Opinión tuya que no comparto en absoluto. Segundo, sigo opinando, al igual que muchos/as que es un sistema en el que se fomenta la transparencia, y así lo seguiré pensando, no tiene nada que ver transparencia a eso que dices que los niños van a estar solos. Lo digo por el comentario que pones (Que bonito está decir que es mejor la transparencia (cosa que ni se debería de cuestionar) a que los niños que sus profes se den de baja mañana van a estar solos dos semanas). Sin embargo, si cuestiono la transparencia del sistema actual, que ya veo que tú no. Tercero, la opción de poner 8 provincias amplía la posibilidad de trabajar, cosa que creo que no has pensado, el elegir 4 u 8, es a criterio de cada uno, tu opción de elegir 4 es tan válida como la mía y la de muchos/as de elegir 1,2,3,5,6,7 u 8. Y por supuesto que va a permitir este sistema el poder acercarte y ELEGIR lo que más te convenga. Hay un documento, que veo que tampoco has leído y del que te habla de esto que dices (Si salen 40 sustituciones obligatorias y estás de las últimas para pedir te van a dar lejos igualmente), está la opción de elegir voluntarios también, al menos puedes ver lo que hay. Se trata de informarse un poco antes de opinar, solo eso. Sigues sin convencerme. Estoy bien informada, es cuestión de que la información se reflexione. Pero que no lo digo yo, lo van a decir los hechos. Pero que si queremos mirar por nosotros mismos y por nuestra posición no pasa nada. Tranquilos no pasa nada los que estáis como yo no os preocupéis que dentro de dos lunes estamos dentro y si tenéis un trabajo como el mío mejor todavía que cuando vuelva a bolsa y tenga que esperar dos semanas puedo seguir en él. Pues no, la cosa no va de mirar por uno mismo. En fin, se ha dicho ya mucho de los daños que supone la mala implantación y no me voy a repetir más. Ánimo a todos y a esperar... Mi última intención era la convencerte de algo y mucho menos indicarte que reflexiones sobre nada, me alegro que estés bien informada, medios en la actualidad hay más que suficientes para ello. Es simplemente rebatir un comentario del que me haces partícipe y del que no estoy de acuerdo. Allá lo que tú pienses y lo que creas, yo no voy a opinar en absoluto. Ya de las siguientes líneas que pones de "...si queremos mirar por nosotros mismos y por nuestra posición..." ni te voy a contestar, porque la verdad, que me es indiferente lo que pienses al respecto. Allá tú con tus reflexiones, de las que tú misma indicas. Eh! Venga, vamos a relajarnos, seguro que cada uno tenéis vuestras informaciones como las tenemos el resto y cada uno lleváis algo de razón, pero tenemos que estar unidos y apoyarnos y esperar a ver qué hacen. No creo y esto se quede en un solo llamamiento. Vamos a seguir positivos, la bolsa va muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #448 : 24/Ene/2019~12:33 » |
|
Creo que no Cristina09, solo si hay algo muy urgente por cubrir, van a llamar. Ya creo que no va a actualizar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #449 : 24/Ene/2019~12:34 » |
|
Creo que no Cristina09, solo si. hay algo muy urgente por cubrir, van a llamar. Ya creo que no va a actualizar. Sí, lo vi,se me escapó la interrogación, gracias Bonilla
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #450 : 24/Ene/2019~12:36 » |
|
Las llamadas serán las mismas.El lunes convocarán todo lo que tengan acumulado y listo.Hay que relajarse un poco y estar optimistas,porque al menos,más transparencia con este sistema vamos a tener y vamos a mejorar en cuanto a poder elegir por cercanía,cosa que antes,ni por asomo.Hay que ver el lado bueno de esto también. Lo primero de todo es que las llamadas no van a ser las mismas. El lunes llamarán con lo que haya entrado hoy. Las bajas de mañana ya las convocarán al siguiente lunes. Posiblemente mañana salgan bajas de 15 días que el lunes que se incorpore el sustituto ya esté el titular porque el director de turno no se entere de que si la registra pase eso y es mejor ni registrarla (Baja que se quedará sin cubrir) Atentos al follón que se avecina. Que bonito está decir que es mejor la transparencia (cosa que ni se debería de cuestionar) a que los niños que sus profes se den de baja mañana van a estar solos dos semanas. Por cierto, si no queremos que nos manden donde no queremos tan fácil como no poner las provincias que no nos interesan. Yo mismamente tengo 4. ¿Este sistema nos va a permitir trabajar más cerca? Mentira. Si salen 40 sustituciones obligatorias y estás de las últimas para pedir te van a dar lejos igualmente. Espero que se implanten cuanto antes las dos convocatorias y el daño sea el mínimo. Primero de todo, no considero a los directores de centros unos incompetentes, sino todo lo contrario, lo digo por el comentario que pones (...porque el director de turno no se entere de que si la registra pase eso y es mejor ni registrarla (Baja que se quedará sin cubrir). Y sí, las llamadas serán las mismas que ha dicho Bético. Opinión tuya que no comparto en absoluto. Segundo, sigo opinando, al igual que muchos/as que es un sistema en el que se fomenta la transparencia, y así lo seguiré pensando, no tiene nada que ver transparencia a eso que dices que los niños van a estar solos. Lo digo por el comentario que pones (Que bonito está decir que es mejor la transparencia (cosa que ni se debería de cuestionar) a que los niños que sus profes se den de baja mañana van a estar solos dos semanas). Sin embargo, si cuestiono la transparencia del sistema actual, que ya veo que tú no. Tercero, la opción de poner 8 provincias amplía la posibilidad de trabajar, cosa que creo que no has pensado, el elegir 4 u 8, es a criterio de cada uno, tu opción de elegir 4 es tan válida como la mía y la de muchos/as de elegir 1,2,3,5,6,7 u 8. Y por supuesto que va a permitir este sistema el poder acercarte y ELEGIR lo que más te convenga. Hay un documento, que veo que tampoco has leído y del que te habla de esto que dices (Si salen 40 sustituciones obligatorias y estás de las últimas para pedir te van a dar lejos igualmente), está la opción de elegir voluntarios también, al menos puedes ver lo que hay. Se trata de informarse un poco antes de opinar, solo eso. Sigues sin convencerme. Estoy bien informada, es cuestión de que la información se reflexione. Pero que no lo digo yo, lo van a decir los hechos. Pero que si queremos mirar por nosotros mismos y por nuestra posición no pasa nada. Tranquilos no pasa nada los que estáis como yo no os preocupéis que dentro de dos lunes estamos dentro y si tenéis un trabajo como el mío mejor todavía que cuando vuelva a bolsa y tenga que esperar dos semanas puedo seguir en él. Pues no, la cosa no va de mirar por uno mismo. En fin, se ha dicho ya mucho de los daños que supone la mala implantación y no me voy a repetir más. Ánimo a todos y a esperar... Mi última intención era la convencerte de algo y mucho menos indicarte que reflexiones sobre nada, me alegro que estés bien informada, medios en la actualidad hay más que suficientes para ello. Es simplemente rebatir un comentario del que me haces partícipe y del que no estoy de acuerdo. Allá lo que tú pienses y lo que creas, yo no voy a opinar en absoluto. Ya de las siguientes líneas que pones de "...si queremos mirar por nosotros mismos y por nuestra posición..." ni te voy a contestar, porque la verdad, que me es indiferente lo que pienses al respecto. Allá tú con tus reflexiones, de las que tú misma indicas. Eh! Venga, vamos a relajarnos, seguro que cada uno tenéis vuestras informaciones como las tenemos el resto y cada uno lleváis algo de razón, pero tenemos que estar unidos y apoyarnos y esperar a ver qué hacen. No creo y esto se quede en un solo llamamiento. Vamos a seguir positivos, la bolsa va muy bien. Pienso igual que tú, Cristina09
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Nov/2018~10:06
|
|
« Respuesta #451 : 24/Ene/2019~12:38 » |
|
A una chica le dicen en Sevilla q no llama ninguna delegación. Q empieza SIPRI el lunes, q ya es definitivo. Y luego Huelva está llamando por PT. No hay quien los entienda...
Me acaban de decir de Sevilla que hoy sí llaman. Mañana viernes no para preparar todo en SIPRI. Eso sí, no garantiza nada para el lunes. Solo me ha dicho que si mañana confirman, el lunes a las 8 de la mañana empiezan a cargar las cosas a la plataforma y sobre las 14.00 h convocarán a aquellos seleccionados. Y que por ahora solo es un día de llamamientos. Ánimo a todos y a esperar que ocurre el primer día.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #452 : 24/Ene/2019~12:44 » |
|
Yo no quiero convencer a nadie de nada. Lo que no quiero es que haya perjudicados, ni compañeros ni alumnos. Siempre soy positiva en cuanto a llamadas y animo a la gente. Busco la transparencia con un sistema que no perjudique a nadie. Que vaya bien la mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #453 : 24/Ene/2019~12:47 » |
|
Yo no quiero convencer a nadie de nada. Lo que no quiero es que haya perjudicados, ni compañeros ni alumnos. Siempre soy positiva en cuanto a llamadas y animo a la gente. Busco la transparencia con un sistema que no perjudique a nadie. Que vaya bien la mañana.
Claro que sí! Todos lo buscamos, y todos los animamos! Venga vamos a dejar de lado estas cosas y a seguir positivos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #454 : 24/Ene/2019~12:48 » |
|
A una chica le dicen en Sevilla q no llama ninguna delegación. Q empieza SIPRI el lunes, q ya es definitivo. Y luego Huelva está llamando por PT. No hay quien los entienda...
Me acaban de decir de Sevilla que hoy sí llaman. Mañana viernes no para preparar todo en SIPRI. Eso sí, no garantiza nada para el lunes. Solo me ha dicho que si mañana confirman, el lunes a las 8 de la mañana empiezan a cargar las cosas a la plataforma y sobre las 14.00 h convocarán a aquellos seleccionados. Y que por ahora solo es un día de llamamientos. Ánimo a todos y a esperar que ocurre el primer día. En serio? Pero si le han esta mañana a otra compi que ya no llamaban! Ainss qué locura!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #455 : 24/Ene/2019~12:49 » |
|
Bueno,todo lo que sea llamar es bueno!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #456 : 24/Ene/2019~12:50 » |
|
Me acaban de decir de Sevilla que hoy sí llaman. Mañana viernes no para preparar todo en SIPRI. Eso sí, no garantiza nada para el lunes. Solo me ha dicho que si mañana confirman, el lunes a las 8 de la mañana empiezan a cargar las cosas a la plataforma y sobre las 14.00 h convocarán a aquellos seleccionados. Y que por ahora solo es un día de llamamientos. Ánimo a todos y a esperar que ocurre el primer día. Q hoy sí llaman? Pero y por qué Le dicen a otra chica q no? Yo de verdad q pienso q nos quieren volver locos...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #457 : 24/Ene/2019~12:50 » |
|
Claro que sí! Todos lo buscamos, y todos los animamos! Venga vamos a dejar de lado estas cosas y a seguir positivos! Gracias Cristina por tus ánimos e informaciones diarias. Si Sevilla ha dicho que llama deberíamos de avisar nosotros mismos a las demás delegaciones que van a llamar para que lo hagan también!! A ver si se anima el día.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #458 : 24/Ene/2019~12:51 » |
|
Bueno,todo lo que sea llamar es bueno!
Sí sí eso está claro jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #459 : 24/Ene/2019~12:55 » |
|
Claro que sí! Todos lo buscamos, y todos los animamos! Venga vamos a dejar de lado estas cosas y a seguir positivos! Gracias Cristina por tus ánimos e informaciones diarias. Si Sevilla ha dicho que llama deberíamos de avisar nosotros mismos a las demás delegaciones que van a llamar para que lo hagan también!! A ver si se anima el día. De nada Anuski! No me gusta que estemos mal entre nosotros, y por supuesto que todos mis ánimos y fuerzas para todos siempre! Voy ahora a informar para qué nos pongamos a llamar a las delegaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|