Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #420 : 24/Ene/2019~11:03 » |
|
A una chica le dicen en Sevilla q no llama ninguna delegación. Q empieza SIPRI el lunes, q ya es definitivo. Y luego Huelva está llamas ndo por PT. No hay quien los entienda...
Leí,que si la incorporación era muy urgente,llamaban,habrá alguna por PT que lo sea
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #421 : 24/Ene/2019~11:05 » |
|
A una chica le dicen en Sevilla q no llama ninguna delegación. Q empieza SIPRI el lunes, q ya es definitivo. Y luego Huelva está llamas ndo por PT. No hay quien los entienda...
Leí,que si la incorporación era muy urgente,llamaban,habrá alguna por PT que lo sea Pues será eso! Gracias. Mejor relajarse porque hasta el lunes nada aunque creo q lo hacen porque quieren ser empezar el nuevo sistema con muchas sustituciones para "motivarnos".
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #422 : 24/Ene/2019~11:05 » |
|
Leí,que si la incorporación era muy urgente,llamaban,habrá alguna por PT que lo sea Han llamado por P.T. Huelva. Y desde Granada han dicho que el lunes es seguro SIPRI, no lo vuelven a cambiar...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #423 : 24/Ene/2019~11:10 » |
|
El título me dijeron a mi escanear el original no compulsa. Habéis preguntado más gente y os han dicho lo mismo?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #424 : 24/Ene/2019~11:10 » |
|
Leí,que si la incorporación era muy urgente,llamaban,habrá alguna por PT que lo sea Han llamado por P.T. Huelva. Y desde Granada han dicho que el lunes es seguro SIPRI, no lo vuelven a cambiar... Pues nada no os preocupéis q voy a ser de las primeros conejillos de indias. Os contaré si eso de elegir merece la pena! Alguien sabe si la gente q vuelve a bolsa mañas na y este fin de semana entran en esta convocatoria de SIPRI o es hasta hoy al igual q las bajas?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #425 : 24/Ene/2019~11:11 » |
|
El título me dijeron a mi escanear el original no compulsa. Habéis preguntado más gente y os han dicho lo mismo?
Sí Zaid a mí me dijeron lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #426 : 24/Ene/2019~11:12 » |
|
Leí,que si la incorporación era muy urgente,llamaban,habrá alguna por PT que lo sea Han llamado por P.T. Huelva. Y desde Granada han dicho que el lunes es seguro SIPRI, no lo vuelven a cambiar... Mejor!Que lo ponga en marcha ya. En las llamadas del lunes entrarán las del viernes y lunes,las de hoy jueves,entrarán para el siguiente lunes.Ya ha dicho Bético que terminaremos el mes muy bien.Mucho ánimo a todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #427 : 24/Ene/2019~11:14 » |
|
Leí,que si la incorporación era muy urgente,llamaban,habrá alguna por PT que lo sea Han llamado por P.T. Huelva. Y desde Granada han dicho que el lunes es seguro SIPRI, no lo vuelven a cambiar... Pues nada no os preocupéis q voy a ser de las primeros conejillos de indias. Os contaré si eso de elegir merece la pena! Alguien sabe si la gente q vuelve a bolsa mañas na y este fin de semana entran en esta convocatoria de SIPRI o es hasta hoy al igual q las bajas? Si son 5 por puesto que espero que eso al menos lo arreglen si tienen dos dedos de frente auguro unos 200 llamados sólo en primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Nov/2010~10:44
|
|
« Respuesta #428 : 24/Ene/2019~11:17 » |
|
Ahora estoy con las subidas de esta mañana la 108 en la general y la 91 en Almería la más baja. ¿Me convocarán el lunes?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #429 : 24/Ene/2019~11:18 » |
|
Ahora estoy con las subidas de esta mañana la 108 en la general y la 91 en Almería la más baja. ¿Me convocarán el lunes?
Pues puede ser q sí.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #430 : 24/Ene/2019~11:18 » |
|
Zaid, crees que nos convocarán el lunes?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #431 : 24/Ene/2019~11:18 » |
|
Leí,que si la incorporación era muy urgente,llamaban,habrá alguna por PT que lo sea Han llamado por P.T. Huelva. Y desde Granada han dicho que el lunes es seguro SIPRI, no lo vuelven a cambiar... Pues nada no os preocupéis q voy a ser de las primeros conejillos de indias. Os contaré si eso de elegir merece la pena! Alguien sabe si la gente q vuelve a bolsa mañas na y este fin de semana entran en esta convocatoria de SIPRI o es hasta hoy al igual q las bajas? Si son 5 por puesto que espero que eso al menos lo arreglen si tienen dos dedos de frente auguro unos 200 llamados sólo en primaria. Menudo jaleo va a ser!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #432 : 24/Ene/2019~11:27 » |
|
Leí,que si la incorporación era muy urgente,llamaban,habrá alguna por PT que lo sea Han llamado por P.T. Huelva. Y desde Granada han dicho que el lunes es seguro SIPRI, no lo vuelven a cambiar... Pues nada no os preocupéis q voy a ser de las primeros conejillos de indias. Os contaré si eso de elegir merece la pena! Alguien sabe si la gente q vuelve a bolsa mañas na y este fin de semana entran en esta convocatoria de SIPRI o es hasta hoy al igual q las bajas? Si son 5 por puesto que espero que eso al menos lo arreglen si tienen dos dedos de frente auguro unos 200 llamados sólo en primaria. Menudo jaleo va a ser! Menos del que creemos.Esta gente lo tienen ya más que planificado,por eso mismo se ha retrasado una semana.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #433 : 24/Ene/2019~11:27 » |
|
Zaid, crees que nos convocarán el lunes?
Si son 5 por puesto yo creo que si. Si recapacitan y es un número parecido a las plazas entiendo que no.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2009~11:44
Todo llega si luchas por ello.
|
|
« Respuesta #434 : 24/Ene/2019~11:29 » |
|
Yo estoy la 106. Vamos pegaditos! A ver qué pasa el lunes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #435 : 24/Ene/2019~11:31 » |
|
Atención lo que le han dicho a una compañera en delegación de Sevilla: SIPRI es un sistema que se ha hecho para retrasar las sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Ene/2019~22:26
|
|
« Respuesta #436 : 24/Ene/2019~11:32 » |
|
Atención lo que le han dicho a una compañera en delegación de Sevilla: SIPRI es un sistema que se ha hecho para retrasar las sustituciones.
Ya... Es muy evidente que para beneficiarnos no es
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #437 : 24/Ene/2019~11:38 » |
|
Está claro, que las bajas cortas no se van a cubrir, por lo tanto nos perjudica, no entiendo cómo después de estos meses haciéndolo todo bien, ahora vamos para atrás y otra vez nos vuelven a perjudicar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #438 : 24/Ene/2019~11:38 » |
|
Con la cosa del SIPRI se están ahorrando un montón de llamadas. Para que mañana digan que lo vuelven a posponer y otra vez jueves y viernes perdidos.
Las llamadas serán las mismas.El lunes convocarán todo lo que tengan acumulado y listo.Hay que relajarse un poco y estar optimistas,porque al menos,más transparencia con este sistema vamos a tener y vamos a mejorar en cuanto a poder elegir por cercanía,cosa que antes,ni por asomo.Hay que ver el lado bueno de esto también. Lo primero de todo es que las llamadas no van a ser las mismas. El lunes llamarán con lo que haya entrado hoy. Las bajas de mañana ya las convocarán al siguiente lunes. Posiblemente mañana salgan bajas de 15 días que el lunes que se incorpore el sustituto ya esté el titular porque el director de turno no se entere de que si la registra pase eso y es mejor ni registrarla (Baja que se quedará sin cubrir) Atentos al follón que se avecina. Que bonito está decir que es mejor la transparencia (cosa que ni se debería de cuestionar) a que los niños que sus profes se den de baja mañana van a estar solos dos semanas. Por cierto, si no queremos que nos manden donde no queremos tan fácil como no poner las provincias que no nos interesan. Yo mismamente tengo 4. ¿Este sistema nos va a permitir trabajar más cerca? Mentira. Si salen 40 sustituciones obligatorias y estás de las últimas para pedir te van a dar lejos igualmente o con lo peor (no sé qué es más malo). Espero que se implanten cuanto antes las dos convocatorias y el daño sea el mínimo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #439 : 24/Ene/2019~11:43 » |
|
La única solución es salir a la calle y hacer ruido como todos los colectivos menos este...por ejemplo Madrid y los taxistas,nosotros nos conformamos con todo y asi nos va
|
|
|
|
|
|
|
|