Expert@
Registro:01/Nov/2017~18:37
|
|
« Respuesta #360 : 23/Ene/2019~14:19 » |
|
Buenas tardes. Esta mañana me llamaron por fin, pero cuando he llamado al centro para informarme me he llevado una gran sorpresa. La persona que iba a sustituir se acaba de incorporar hoy y todo lo que habían hecho es enviar el alta alta delegación. Cuando llamo a delegación me piden mi nombre para volverme a meter en bolsa y al cabo de 3 horas sigo sin aparecer.... Vuelvo a llamar y la solución que me dan es que hasta mañana no volveré a estar disponible en la bolsa. Eso es así? Es que me estoy empezando a agobiar. Gracias
¿No habrá sido por casualidad en un Colegio de Sevilla, no? En mi cole se ha incorporado hoy la titular y venía también hoy una sustituta para ella, pero tenía entendido que la titular se iba a quedar 10 días más de baja para no hacerle una faena a la interina... Con lo que tardan en sustituir es normal que pasen estas cosas, qué bien lo hacen todo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #361 : 23/Ene/2019~14:21 » |
|
Sevilla ha dicho que por infantil no llaman más hasta el lunes con SIPRI...a ver qué hacen con nosotros. Qué agonía de verdad!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ene/2019~20:48
|
|
« Respuesta #362 : 23/Ene/2019~14:23 » |
|
Buenas tardes. Esta mañana me llamaron por fin, pero cuando he llamado al centro para informarme me he llevado una gran sorpresa. La persona que iba a sustituir se acaba de incorporar hoy y todo lo que habían hecho es enviar el alta alta delegación. Cuando llamo a delegación me piden mi nombre para volverme a meter en bolsa y al cabo de 3 horas sigo sin aparecer.... Vuelvo a llamar y la solución que me dan es que hasta mañana no volveré a estar disponible en la bolsa. Eso es así? Es que me estoy empezando a agobiar. Gracias
¿No habrá sido por casualidad en un Colegio de Sevilla, no? En mi cole se ha incorporado hoy la titular y venía también hoy una sustituta para ella, pero tenía entendido que la titular se iba a quedar 10 días más de baja para no hacerle una faena a la interina... Con lo que tardan en sustituir es normal que pasen estas cosas, qué bien lo hacen todo. No ha sido en Huelva. Es así, se dio de baja la semana pasada pero como no han llamado hasta hoy pues ya está recuperada. Me gustaría que alguien me pudiera decir si es correcto que hasta mañana no aparezca en bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #363 : 23/Ene/2019~14:23 » |
|
Sevilla ha dicho que por infantil no llaman más hasta el lunes con SIPRI...a ver qué hacen con nosotros. Qué agonía de verdad!
Madre mía de verdad hacen lo q les da la gana con nosotros!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #364 : 23/Ene/2019~14:29 » |
|
Si finalmente el Lunes se activa el sipri(está por ver, ya lo han atrasado dos veces), se superarán por bastante las predicciones de este mes, ya que el día elegido para las llamadas es el Lunes, por tanto tendremos las llamadas de toda la semana de golpe. Además se ha recuperado muy bien la bolsa de las subidas y mis predicciones eran moderadas para después de navidades. Lo normal es que superemos las 200 bajadas por bastante.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #365 : 23/Ene/2019~14:30 » |
|
Si finalmente el Lunes se activa el sipri(está por ver, ya lo han atrasado dos veces), se superarán por bastante las predicciones de este mes, ya que el día elegido para las llamadas es el Lunes, por tanto tendremos las llamadas de toda la semana de golpe. Además se ha recuperado muy bien la bolsa de las subidas y mis predicciones eran moderadas para después de navidades. Lo normal es que superemos las 200 bajadas por bastante.
Ojalá que sí Bético!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #366 : 23/Ene/2019~14:31 » |
|
Bético será difícil q entre esta semana verdad? Estoy la 20 en la general y la 16- 17 por provincias. Lo digo porque como el jueves pasado bajó 7 con lo de SIPRIy el viernes ni llamaron.... GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #367 : 23/Ene/2019~14:33 » |
|
Ahora mismo estoy la 131 en la general. Pueden convocarme el lunes 28? Gracias!! Y enhorabuena a tod@s los que estáis recibiendo la llamada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #368 : 23/Ene/2019~14:37 » |
|
Ahora mismo estoy la 131 en la general. Pueden convocarme el lunes 28? Gracias!! Y enhorabuena a tod@s los que estáis recibiendo la llamada.
Sí, sí son 5 por cada sustitución, puedes estar convocada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #369 : 23/Ene/2019~14:39 » |
|
Buenas tardes compañeros,estoy la 87 en la general y 77 en la provincia más cercana,para cuando me podrían llamar?Sería ya el lunes por la nueva plataforma?un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2018~12:49
|
|
« Respuesta #370 : 23/Ene/2019~14:39 » |
|
Y tienes alguna orientación de cuántos crees que podrán entrar el lunes? Estoy la 93 ahora mismo... cuándo podría ser? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #371 : 23/Ene/2019~14:39 » |
|
Pero al final el sipri arranca el lunes o no porque es una locura. Realmente parte de las instrucciones y es miércoles y no hemos recibido nada. Solo espero que impere la cordura y eche a andar cuando de verdad funcione
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2018~12:49
|
|
« Respuesta #372 : 23/Ene/2019~14:41 » |
|
Pero al final el sipri arranca el lunes o no porque es una locura. Realmente parte de las instrucciones y es miércoles y no hemos recibido nada. Solo espero que impere la cordura y eche a andar cuando de verdad funcione
A mi hoy me han dicho en Csif Sevilla con mucha seguridad que si... pero hay gente por otro lado diciendo que otros sindicatos comentan que lo más seguro es que se posponga de nuevo...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #373 : 23/Ene/2019~14:52 » |
|
Pues parece q no está muy claro. Zaid tú recuerdas si en la aplicación de SIPRI aparecía ya la pestaña de convocados y plazas activa? Es q me he metido y entras y te dice obviamente q no hay ninguna plaza convocada pero creo recordar q eso no estaba la semana pasada. Lo digo porque si no estaba es q están poniéndolo ya en funcionamiento no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #374 : 23/Ene/2019~14:53 » |
|
Jaén ha llamado con una cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #375 : 23/Ene/2019~14:54 » |
|
Jaén ha llamado con una cosa.
1?pues estamos bien...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #376 : 23/Ene/2019~14:54 » |
|
Gracias Cristina!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #377 : 23/Ene/2019~14:55 » |
|
Pues parece q no está muy claro. Zaid tú recuerdas si en la aplicación de SIPRI aparecía ya la pestaña de convocados y plazas activa? Es q me he metido y entras y te dice obviamente q no hay ninguna plaza convocada pero creo recordar q eso no estaba la semana pasada. Lo digo porque si no estaba es q están poniéndolo ya en funcionamiento no? Me parece que lo pusieron el viernes a la vez que se aplazaba. Me parece muy raro todo, porque por lo menos el mail deberíamos haberlo recibido. Me parece vergonzoso como hacen esto. Deberían aplazarlo hasta que garanticen que funcione bien
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #378 : 23/Ene/2019~14:57 » |
|
Pues parece q no está muy claro. Zaid tú recuerdas si en la aplicación de SIPRI aparecía ya la pestaña de convocados y plazas activa? Es q me he metido y entras y te dice obviamente q no hay ninguna plaza convocada pero creo recordar q eso no estaba la semana pasada. Lo digo porque si no estaba es q están poniéndolo ya en funcionamiento no? Me parece que lo pusieron el viernes a la vez que se aplazaba. Me parece muy raro todo, porque por lo menos el mail deberíamos haberlo recibido. Me parece vergonzoso como hacen esto. Deberían aplazarlo hasta que garanticen que funcione bien Yo esto en que esto, se vuelve a atrasar. No veo movimiento y hay gente que piensa que esto no está listo para andar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Nov/2018~10:06
|
|
« Respuesta #379 : 23/Ene/2019~14:58 » |
|
Yo estoy igual de preocupada que tú y muchos de vosotros. Estoy la 166 general y no se si me convocarán el lunes, ya que muchos decís que lo harán de cien en cien si sacan 20 plazas (por ejmplo). QUÉ INCERTIDUMBRE!!!
|
|
|
|
|
|
|
|