Avanzad@
Registro:05/Sep/2013~17:04
|
|
« Respuesta #200 : 22/Ene/2019~11:06 » |
|
Hola, alguien sabe si tengo alguna posibilidad si en la bolsa de primaria estoy la 460 en la general la 410 por provincias. En la primaria -bilingue estoy la 331 en la general , provincias 298. Como lo veis Muchas gracias y ánimo a los q estáis en puertas .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2018~12:49
|
|
« Respuesta #201 : 22/Ene/2019~11:15 » |
|
Hola, alguien sabe si tengo alguna posibilidad si en la bolsa de primaria estoy la 460 en la general la 410 por provincias. En la primaria -bilingue estoy la 331 en la general , provincias 298. Como lo veis Muchas gracias y ánimo a los q estáis en puertas . En la página número 1 de este mismo post tienes las predicciones de Bético, y las bajadas mes a mes, puedes hacerte una idea con eso
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2013~17:04
|
|
« Respuesta #202 : 22/Ene/2019~11:17 » |
|
Muchas gracias , me quedo en puertas en la de primaria . La que no me queda claro es La bilingüe. Que sufrimiento , todos los años lo mismo .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #203 : 22/Ene/2019~11:20 » |
|
Hola, alguien sabe si tengo alguna posibilidad si en la bolsa de primaria estoy la 460 en la general la 410 por provincias. En la primaria -bilingue estoy la 331 en la general , provincias 298. Como lo veis Muchas gracias y ánimo a los q estáis en puertas . En qué puesto empezaste?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #204 : 22/Ene/2019~11:21 » |
|
yo me acabo de meter Y tengo 3 bajadas nuevas
Sí eso fue en la primera actualización. En la última no ha bajado. Ahora digo yo q sé animará algo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Nov/2010~10:44
|
|
« Respuesta #205 : 22/Ene/2019~11:21 » |
|
He llamado ahora mismo a delegación de Granada y dicen que sólo van a llamar con voluntarios que no tienen nada más.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #206 : 22/Ene/2019~11:22 » |
|
Sí eso fue en la primera actualización. En la última no ha bajado. Ahora digo yo q sé animará algo. Pues no sé yo... Sevilla y Málaga han dicho que no van a llamar... así que crucemos los dedos con las demás.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #207 : 22/Ene/2019~11:22 » |
|
He llamado ahora mismo a delegación de Granada y dicen que sólo van a llamar con voluntarios que no tienen nada más.
No te han dicho cuántos?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #208 : 22/Ene/2019~11:23 » |
|
Gracias a todos los q estáis informando!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #209 : 22/Ene/2019~11:24 » |
|
Sí eso fue en la primera actualización. En la última no ha bajado. Ahora digo yo q sé animará algo. Esas tres bajadas han sido los tres voluntariados de Almería?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #210 : 22/Ene/2019~11:25 » |
|
Sí eso fue en la primera actualización. En la última no ha bajado. Ahora digo yo q sé animará algo. Pues no sé yo... Sevilla y Málaga han dicho que no van a llamar... así que crucemos los dedos con las demás. Yo creo q ya se están reservando para SIPRI porque no es normal q Cádiz q lleva sin llamar desde el miércoles solo tenga 5 cosas y me llama la atención q la mayoría voluntarios.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Nov/2018~20:41
|
|
« Respuesta #211 : 22/Ene/2019~11:28 » |
|
Buenos días, acabo de hablar con el responsable de RRHH de educación de la Junta. Me ha explicado que hoy está tomando posesión el nuevo consejero de educación y que, en teoría, se incorpora a su cargo mañana. Esto significa que en lo relativo a la implantación de SIPRI todo dependerá de las órdenes que este nuevo consejero dictamine, por lo que todo está aun en el aire. Es un buen sistema, en eso estamos todos de acuerdo, lo que debemos intentar impedir es que se establezca una sola convocatoria semanal con el perjuicio que eso conlleva y que creo que conocemos todos. Entiendo que es una buena oportunidad para hacerle saber al nuevo consejero nuestro malestar con dicha situación a través de redes sociales, tal y como ya han hecho algún@os compañer@s. Nos tenemos que hacer oír, pues desde los sindicatos pocas soluciones nos dan, o nos movemos nosotros o esto irá en nuestro perjuicio.
Mucho ánimo a tod@s!!! Ojalá consigamos mejorarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Nov/2010~10:44
|
|
« Respuesta #212 : 22/Ene/2019~11:30 » |
|
No me han dicho, espero que llamen y no esperen al lunes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #213 : 22/Ene/2019~11:31 » |
|
Buenos días, acabo de hablar con el responsable de RRHH de educación de la Junta. Me ha explicado que hoy está tomando posesión el nuevo consejero de educación y que, en teoría, se incorpora a su cargo mañana. Esto significa que en lo relativo a la implantación de SIPRI todo dependerá de las órdenes que este nuevo consejero dictamine, por lo que todo está aun en el aire. Es un buen sistema, en eso estamos todos de acuerdo, lo que debemos intentar impedir es que se establezca una sola convocatoria semanal con el perjuicio que eso conlleva y que creo que conocemos todos. Entiendo que es una buena oportunidad para hacerle saber al nuevo consejero nuestro malestar con dicha situación a través de redes sociales, tal y como ya han hecho algún@os compañer@s. Nos tenemos que hacer oír, pues desde los sindicatos pocas soluciones nos dan, o nos movemos nosotros o esto irá en nuestro perjuicio. Mucho ánimo a tod@s!!! Ojalá consigamos mejorarlo. Si eso es cierto debemos que estar hoy más que nunca metiendo presión de nuevo, yo voy a escribirle a él de nuevo por su página de Facebook Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/Javier-Imbroda-1727534304159182/
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #214 : 22/Ene/2019~11:31 » |
|
Sí eso fue en la primera actualización. En la última no ha bajado. Ahora digo yo q sé animará algo. Pues no sé yo... Sevilla y Málaga han dicho que no van a llamar... así que crucemos los dedos con las demás. Yo creo q ya se están reservando para SIPRI porque no es normal q Cádiz q lleva sin llamar desde el miércoles solo tenga 5 cosas y me llama la atención q la mayoría voluntarios. Cádiz nunca suele ser de las que más ofrecen, algo incomprensible con la grande que es, de todas maneras si es raro que solo tengan esas 5 cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ene/2019~00:10
|
|
« Respuesta #215 : 22/Ene/2019~11:32 » |
|
Málaga dice que va a llamar, me ha dicho " si si ahora vamos a llamar, hay algunas sustituciones y vamos a llamar hasta el jueves"
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #216 : 22/Ene/2019~11:32 » |
|
Buenos días, acabo de hablar con el responsable de RRHH de educación de la Junta. Me ha explicado que hoy está tomando posesión el nuevo consejero de educación y que, en teoría, se incorpora a su cargo mañana. Esto significa que en lo relativo a la implantación de SIPRI todo dependerá de las órdenes que este nuevo consejero dictamine, por lo que todo está aun en el aire. Es un buen sistema, en eso estamos todos de acuerdo, lo que debemos intentar impedir es que se establezca una sola convocatoria semanal con el perjuicio que eso conlleva y que creo que conocemos todos. Entiendo que es una buena oportunidad para hacerle saber al nuevo consejero nuestro malestar con dicha situación a través de redes sociales, tal y como ya han hecho algún@os compañer@s. Nos tenemos que hacer oír, pues desde los sindicatos pocas soluciones nos dan, o nos movemos nosotros o esto irá en nuestro perjuicio.
Muchas gracias por la información! Sí eso hay q hacer yo ya le escribí al nuevo consejero hace unos días!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #217 : 22/Ene/2019~11:35 » |
|
Muchas gracias por la información! Sí eso hay q hacer yo ya le escribí al nuevo consejero hace unos días! Yo también le escribí y me dijo que le pasáramos todas nuestras quejas que quería estar informado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Oct/2018~12:33
|
|
« Respuesta #218 : 22/Ene/2019~11:44 » |
|
Muchas gracias por la información! Sí eso hay q hacer yo ya le escribí al nuevo consejero hace unos días! Yo también le escribí y me dijo que le pasáramos todas nuestras quejas que quería estar informado. Entonces escribimos a Imbroda por Twitter o por Facebook?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #219 : 22/Ene/2019~11:48 » |
|
Muchas gracias por la información! Sí eso hay q hacer yo ya le escribí al nuevo consejero hace unos días! Yo también le escribí y me dijo que le pasáramos todas nuestras quejas que quería estar informado. Entonces escribimos a Imbroda por Twitter o por Facebook? Pues cuantos más medios usemos para transmitirle nuestro malestar, mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|