Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
|
« Respuesta #160 : 21/Ene/2019~20:50 » |
|
Hola Bético! estando la 39 en la general, 32 en la provincia más baja, podría llegar al lunes para el nuevo sistema o me llaman antes?? un saludo y gracias por tu labor! por cierto...NO ME CREO QUE ESTÉ TAN CERCA!!! Yo estoy de los nervios!!! Que día más largo se me está haciendo! Yo estoy la 23, decian que iban a llamar hasta el jueves que sea verdad o no... Aii!!estamos cerquita! Yo me ves y estoy normal pero por dentro estoy que me da algo jajaja y eso que realmente no lo estoy disfrutando como debería porque me falta mi persona más importante que se fue hace dos años...pero estos momentos serán inolvidables y hay que estar feliz!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #161 : 21/Ene/2019~21:23 » |
|
¡Ha sido un día estupendo! Me alegro por los compañeros que han sido llamados. Hoy ya he bajado a las dos cifras En 2015, año de oposiciones y elecciones bajó 300 puestos desde el 1 de febrero hasta final de curso, para que os orientéis por donde podrían ir las llamadas, pero como este año van mucho mejor seguro que las superamos, así que no perdáis la esperanza hasta el último día. El voluntario de Jaén ya lo han cogido, imagino que bajará mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~08:20
|
|
« Respuesta #162 : 21/Ene/2019~21:36 » |
|
Hola a tod@s! Estando la 214 en la general y la 192 en la provincia mas baja...creeis que me llamarán pronto para el llamamiento de la plataforma esta?? Y si me llamasen... la documentación se envia por la plataforma? O como? Esta mañana llamé a csif pero me dijeron que los papeles se entregan en delegación... y me quedé un poco liada, porque si ya todo es telematico...? Alguien sabe como funciona este tema? Muchas gracias y suerte para tod@s!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #163 : 21/Ene/2019~21:47 » |
|
A mi ahora mismo lo que me da más miedo de todo es equivocarme en los llamamientos esos porque puede uno jugarse que la echen de la bolsa. Y ahora vamos a ser conejillos de indias todos lo vendan como lo vendan. Si les esta dando tantos problemas es porque no funciona
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #164 : 21/Ene/2019~21:49 » |
|
Hola a tod@s! Estando la 214 en la general y la 192 en la provincia mas baja...creeis que me llamarán pronto para el llamamiento de la plataforma esta?? Y si me llamasen... la documentación se envia por la plataforma? O como? Esta mañana llamé a csif pero me dijeron que los papeles se entregan en delegación... y me quedé un poco liada, porque si ya todo es telematico...? Alguien sabe como funciona este tema? Muchas gracias y suerte para tod@s!!
En teoría se suben al sipri o eso pone en el manual pero hasta que no digan algo más claro o lo echen a andar... Esto es una auténtica locura en mitad de curso
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Nov/2018~11:12
|
|
« Respuesta #165 : 21/Ene/2019~22:02 » |
|
¡Ha sido un lunes fantástico! Me he quedado la 12 al final Iba conduciendo y me han llamado, no llevaba el manos libres porque pensé que ya a esa hora no llamaban. Me puse nerviosa porque iba por la autovía, vi un polígono y me paré a ver si volvían a llamar. Llamé yo pero comunicaba y me rayé mucho
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Mar/2016~22:11
|
|
« Respuesta #166 : 21/Ene/2019~22:29 » |
|
Buenas noches, ya me llegó la llamada al mediodía, para Sevilla Capital. Muchas gracias por la gran labor que hacéis todos y mucho ánimo a todos, la cosa va bien! A entrar muchos más!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #167 : 21/Ene/2019~22:59 » |
|
A mi ahora mismo lo que me da más miedo de todo es equivocarme en los llamamientos esos porque puede uno jugarse que la echen de la bolsa. Y ahora vamos a ser conejillos de indias todos lo vendan como lo vendan. Si les esta dando tantos problemas es porque no funciona
Crees que existe la posibilidad de que lo vuelvan a aplazar o que este curso lo dejen?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2008~06:23
|
|
« Respuesta #168 : 21/Ene/2019~23:04 » |
|
En primer lugar, gracias por la estupenda labor que hacéis zeronter, Cristina, béticos, Zaid... Que alegría de semanas!! Parece que nos vamos recuperando estupendamente... Creéis que la bolsa podría bajar otros 400 puestos de aquí a final de curso?? Un saludo y suerte a tod@s!!
Cerquita va a estar, por tanto mantén la esperanza. Silvialog y melina20 vais a entrar salvo catástrofe. Al 99%. Gracias bético espero q mi tren este llegando para subir.. Yo desde 2009 llevo opositando y aprobando.. M toco el dichoso decreto, m toco aguantar los añosyd informes , m toco aguantar el tema de francés...así... Ojalá se cumplan predicciones.. Si es así estando la 3899...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #169 : 21/Ene/2019~23:12 » |
|
Crees que existe la posibilidad de que lo vuelvan a aplazar o que este curso lo dejen? Los sindicatos no ponen nada de su parte para que se aplace. Quieren que salga como salga antes de que entren los nuevos. Creo que hay que dar la lata a el nuevo consejero y en todos lados. Hoy me han dicho que estan teniendo muchos problemas y ya está. Aunque ya hay más funcionalidades puestas que la semana pasada. Depende que el consejero nos tome en serio y pare esto o no pero los sindicatos les da igual nuestra opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Sep/2018~00:34
|
|
« Respuesta #170 : 21/Ene/2019~23:13 » |
|
Enhorabuena a todos los que estáis consiguiendo el objetivo. Cristina ojalá mañana digan que los llamamientos se aplazan al próximo curso. Estoy el 350 y viendo cómo iban las llamadas este curso mantenía la esperanza, con sipri toca sufrir. Esperemos que pase lo que pase, entren el mayor número de aspirantes. Se espera mañana mucho o será similar a la semana pasada. Gracias a todos los que nos manteneis informados, nos estáis ayudando mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2009~11:44
Todo llega si luchas por ello.
|
|
« Respuesta #171 : 21/Ene/2019~23:16 » |
|
No se trata de parar SIPRI, se trata de luchar para que pongan todos los medios para que funcionen bien y que hagan como mínimo dos o tres llamamientos por semana.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Sep/2018~00:34
|
|
« Respuesta #172 : 21/Ene/2019~23:29 » |
|
Estoy de acuerdo contigo Daysi. Sé que se lleva luchando tiempo para que se ponga en marcha. Pero a mitad de curso? Con tan poca claridad? Y con un solo día de llamadas? Esperemos que se entre en razón y se vea que con una sola llamada se paraliza bastante la bolsa. Seguiremos siendo positivos la bolsa de está moviendo bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #173 : 21/Ene/2019~23:33 » |
|
Buenas noches, ya me llegó la llamada al mediodía, para Sevilla Capital. Muchas gracias por la gran labor que hacéis todos y mucho ánimo a todos, la cosa va bien! A entrar muchos más!!!!!
Enhorabuena! Q vaya bien en tu destino!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #174 : 21/Ene/2019~23:38 » |
|
Enhorabuena! Q vaya bien en tu destino! Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~21:29
|
|
« Respuesta #175 : 21/Ene/2019~23:47 » |
|
Enhorabuena MariaJesus, a disfrutar y que te vaya bien.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #176 : 22/Ene/2019~05:28 » |
|
Buenos días, hoy hablando con un director, al explicarle cómo perjudicaría estos nuevos llamamientos a la incorporación de maestros a los centros se ha indignado y me ha dicho que mañana iba a expresar su negación a esto, creo que tenemos que avisar a todas las partes implicadas, hay muchos directores que no se han dado cuenta o no se han parado a pensar el daño que esto causa a los alumnos. Todo el que pueda que avise. Tenemos que presionar. Debemos parar esto, porque no va a funcionar bien.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #177 : 22/Ene/2019~07:24 » |
|
Buenos días, hoy hablando con un director, al explicarle cómo perjudicaría estos nuevos llamamientos a la incorporación de maestros a los centros se ha indignado y me ha dicho que mañana iba a expresar su negación a esto, creo que tenemos que avisar a todas las partes implicadas, hay muchos directores que no se han dado cuenta o no se han parado a pensar el daño que esto causa a los alumnos. Todo el que pueda que avise. Tenemos que presionar. Debemos parar esto, porque no va a funcionar bien.
Sí Cristina. Yo tb estoy informando! O se pone con más convocatorias o mejor q lo dejen como está.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #178 : 22/Ene/2019~07:50 » |
|
Enhorabuena MariaJesus, a disfrutar y que te vaya bien.
Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #179 : 22/Ene/2019~08:36 » |
|
Sí Cristina. Yo tb estoy informando! O se pone con más convocatorias o mejor q lo dejen como está. Buenos días, pues sí, porque esto va a ser un desastre para todas las partes.
|
|
|
|
|
|
|
|