VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: RECOMENDACIONES PREPARACIÓN OPOSICIONES  (Leído 2157 veces)
chirope

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Oct/2018~22:33

« : 15/Ene/2019~19:00 »

Hola compis!!

Escribo este hilo a ver si alguién podría ayudarme. Qué haceis para ir repasando el temario? Trabajando, la casa, comidas, plancha, etc, etc... A esto le añadimos el tiempo que resta la PD y los Supuestos.... y no tengo tiempo para ir repasando temas, voy sumando temas de estudio, pero en el momento que sumo un tema, ya se va olvidando los anteriores. Alguien que pueda darme un consejo?.
Gracias
fatimapaf

Expert@-Veteran@
*
Registro:10/Ago/2007~16:02

« Respuesta #1 : 15/Ene/2019~22:27 »

Compañer@ estoy como tú... Hay veces que me gustaría que los días durasen más  022
chirope

Iniciad@
*

« Respuesta #2 : 16/Ene/2019~09:47 »

Compañer@ estoy como tú... Hay veces que me gustaría que los días durasen más  022
por eso creo que quizás sería buena idea compartir experiencias, intercambiar consejos... Qué opináis?
rmch94

Avanzad@
*
Registro:08/Sep/2017~17:40

« Respuesta #3 : 16/Ene/2019~19:57 »

Hola compis!!

Escribo este hilo a ver si alguién podría ayudarme. Qué haceis para ir repasando el temario? Trabajando, la casa, comidas, plancha, etc, etc... A esto le añadimos el tiempo que resta la PD y los Supuestos.... y no tengo tiempo para ir repasando temas, voy sumando temas de estudio, pero en el momento que sumo un tema, ya se va olvidando los anteriores. Alguien que pueda darme un consejo?.
Gracias
No te preocupes yo estoy como tú... trabajando, estudiando, las labores de la casa y el sábado me voy a dos horas de donde estoy viviendo para ir a la Academia así que... imagina el sábado perdido porque llego reventada... Y ahora encima estoy con el C1... te comprendo totalmente estoy súper agobiada...
chirope

Iniciad@
*

« Respuesta #4 : 16/Ene/2019~23:49 »

Hola compis!!

Gracias
No te preocupes yo estoy como tú... trabajando, estudiando, las labores de la casa y el sábado me voy a dos horas de donde estoy viviendo para ir a la Academia así que... imagina el sábado perdido porque llego reventada... Y ahora encima estoy con el C1... te comprendo totalmente estoy súper agobiada...
Ay, sé que mucha gente estamos igual.... pero me agobia la situación...
maribeljina

Expert@
*
Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #5 : 28/Ene/2019~15:18 »

Compi los repasos son muy importantes, porque si no, como tú dices, se te van olvidando... y a su vez supone una pérdida de tiempo porque si lo estudias y no los vuelves a tocar, fíjate!

Programa repasos diarios justo antes de empezar con el nuevo tema, por ejemplo, antes de coger un tema nuevo o el que esté trabajando esta semana, leer uno ó dos que ya haya memorizado y así a diario, ya verás que te alegras!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad