Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #660 : 19/Ene/2019~08:23 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/169611416418486/posts/2098750903504518/ Aquí viene todo perfectamente explicado con todas las dudas q tenemos y las q hemos tenido resueltas por si os sirve aunque espero q lo implanten más tarde! Buenos días, he leído el pdf y pone que el p10 hay que entregarlo en un documento oficial que se compra en farmacias o estancos. Yo estuve ayer en el médico y me lo hizo él allí, no llevé comprado nada. El que me hizo es como una receta así con los bordes azules. Eso vale o no? Gracias. Yo pregunté por teléfono esa duda ayer y lo de compulsar, y no hay problema por eso que dices Serviria ese documento como un volante del médico? Karmen27 el tuyo pone arriba y en el lado izquierdo documento de consulta y hospitalización?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #661 : 19/Ene/2019~08:56 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/169611416418486/posts/2098750903504518/ Aquí viene todo perfectamente explicado con todas las dudas q tenemos y las q hemos tenido resueltas por si os sirve aunque espero q lo implanten más tarde! Buenos días, he leído el pdf y pone que el p10 hay que entregarlo en un documento oficial que se compra en farmacias o estancos. Yo estuve ayer en el médico y me lo hizo él allí, no llevé comprado nada. El que me hizo es como una receta así con los bordes azules. Eso vale o no? Gracias. Yo pregunté por teléfono esa duda ayer y lo de compulsar, y no hay problema por eso que dices Serviria ese documento como un volante del médico? Karmen27 el tuyo pone arriba y en el lado izquierdo documento de consulta y hospitalización? Sí pone eso y tiene los bordes azules.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Oct/2018~07:03
|
|
« Respuesta #662 : 19/Ene/2019~13:40 » |
|
Buenos días. Necesito que alguien me explique que tengo que hacer para verificar mi firma en el certificado de delitos sexuales. Lo he hecho con la firma digital, todo correcto hasta que se genera el documento y me sale una interrogación y firma no verificada. La verifico con el nuemro que me pone en vertical y vuelve a salir lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2017~15:36
|
|
« Respuesta #663 : 19/Ene/2019~14:25 » |
|
Mini89, puedes sacar el certificado por otro sitio online, que se llama carpeta ciudadana. El certificado es diferente pero igualmente válido y no incluye la movida de la interrogación que también me pasaba.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #664 : 19/Ene/2019~14:39 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/169611416418486/posts/2098750903504518/ Aquí viene todo perfectamente explicado con todas las dudas q tenemos y las q hemos tenido resueltas por si os sirve aunque espero q lo implanten más tarde! Buenos días, he leído el pdf y pone que el p10 hay que entregarlo en un documento oficial que se compra en farmacias o estancos. Yo estuve ayer en el médico y me lo hizo él allí, no llevé comprado nada. El que me hizo es como una receta así con los bordes azules. Eso vale o no? Gracias. Yo pregunté por teléfono esa duda ayer y lo de compulsar, y no hay problema por eso que dices Serviria ese documento como un volante del médico? Karmen27 el tuyo pone arriba y en el lado izquierdo documento de consulta y hospitalización? Sí pone eso y tiene los bordes azules. A mi me dijeron que servía de todos modos llamaré
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #665 : 19/Ene/2019~14:46 » |
|
Yo estoy en una posicion que seria de las ultimas en entrar, claro antes de todo esto de la plataforma... Pero np se si debo pedir o no el p10, teniendo en cuenta k si entro ees en mayo, se cumpliria??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #666 : 19/Ene/2019~14:54 » |
|
Yo estoy en una posicion que seria de las ultimas en entrar, claro antes de todo esto de la plataforma... Pero np se si debo pedir o no el p10, teniendo en cuenta k si entro ees en mayo, se cumpliria??
En que posición?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #667 : 19/Ene/2019~22:56 » |
|
Ahora mismo estoy la 386
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Nov/2018~11:12
|
|
« Respuesta #668 : 20/Ene/2019~10:16 » |
|
Mini89, puedes sacar el certificado por otro sitio online, que se llama carpeta ciudadana. El certificado es diferente pero igualmente válido y no incluye la movida de la interrogación que también me pasaba.
Ya tengo el certificado por carpeta ciudadana como recomendaste, pues de la otra forma no había manera de que no saliera la interrogación. ¿Tú has entregado este justificante y es totalmente válido al 100% no? ¡Muchas gracias por la aportación!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #669 : 20/Ene/2019~13:33 » |
|
El título que hay que entregar puede ser el justificante de pago del título o tiene que ser el título? Tengo los dos,pero siempre he entregado el justificante y me ha valido
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2009~11:44
Todo llega si luchas por ello.
|
|
« Respuesta #670 : 20/Ene/2019~14:48 » |
|
Como escaneamos el título para que salga entero? O solo se escanea la parte central delantera y los datos de la parte trasera?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #671 : 20/Ene/2019~15:02 » |
|
Como escaneamos el título para que salga entero? O solo se escanea la parte central delantera y los datos de la parte trasera?
A mí no me sale entero,por eso he preguntado lo del justificante, que a mí me.ha servido para las oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Nov/2018~11:12
|
|
« Respuesta #672 : 20/Ene/2019~15:04 » |
|
Yo voy a escanearlo en una papelería
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #673 : 20/Ene/2019~15:20 » |
|
A mí no me sale entero,por eso he preguntado lo del justificante, que a mí me.ha servido para las oposiciones. Yo creo q quieren el título y sí en una papelería te lo hacen y se ve entero
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #674 : 20/Ene/2019~15:21 » |
|
Yo voy a escanearlo en una papelería Yo tenía fotocopias hechas a tamaño A4 en blanco y negro, he cogido una y la he escaneado por ambas partes y luego he juntado los dos PDF. Es necesario que sea en color?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Nov/2014~18:52
|
|
« Respuesta #675 : 20/Ene/2019~15:49 » |
|
Buenos días. Yo lo lleve a delegación y me dijeron que valía, en el sindicato tenían dudas pero uno dijo que sí que siempre había valido esté con bordes azules que pone de consulta y hospitalización. Yo creo que lo ideal es que lo consultemos también con Sevilla el lunes
Hola Zaid: La documentación cuando llamen donde habría que llevarla o enviarla?? Estoy muy perdida. Habría k subirla a SIPRI?? Aún no creo k me convoquen estoy la 249 en la general y la 222 en l más baja, pero me preocupa k me llamen y no la tenga. El título habría k complusarlo? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #676 : 20/Ene/2019~17:20 » |
|
Buenos días. Yo lo lleve a delegación y me dijeron que valía, en el sindicato tenían dudas pero uno dijo que sí que siempre había valido esté con bordes azules que pone de consulta y hospitalización. Yo creo que lo ideal es que lo consultemos también con Sevilla el lunes
Hola Zaid: La documentación cuando llamen donde habría que llevarla o enviarla?? Estoy muy perdida. Habría k subirla a SIPRI?? Aún no creo k me convoquen estoy la 249 en la general y la 222 en l más baja, pero me preocupa k me llamen y no la tenga. El título habría k complusarlo? Gracias y un saludo Hola fui a sindicatos y delegación y casi tuve que explicarle yo las cosas a ellos que tiene cachondeo. Respecto al título me dijeron que se escaneara a color y ya esta. Le dije en la delegación lo de papel compulsado pero me dijeron escanearlo a color y que no ocupará más de 2 megas. Por lo que me dijeron y leí. Si das a autorización para el dni y el certificado de delitos sexuales no hace falta subirlos, al menos eso me dijeron y eso parece en el manual. Respecto al título digamos que seria el documento más importante, aunque me dijeron en CSIF que en el caso de maestros no sería lógico el título que nos echaran por no aportarlo ya que lo aportamos al solicitar las oposiciones, pero en teoría el programa al hacer la solicitud del sipri nos pedirá el título. Me dijeron lo que os digo escaneado a color en pdf mismo y menos de 2 megas, le dije que si ocupaba 2 páginas y me dijeron que no había problema. Respecto al número de la seguridad social servía la tarjeta o el certificado y el iban servía con la fotocopia de la cartilla donde lo pone. El dato más importante era el título, aunque sinceramente si lo hicieran bien como nosotros ya lo presentamos no deberían pedírnoslo pero seguro que lo pedirá. Dicen que se pide título porque en algunas bolsas extraordinarias no se ha presentado la acreditación para participar en la bolsa o en la oposiciones y se pedía cuando te llamaban, nosotros en las oposiciones ya presentamos la acreditación de la titulación con el título. En secundaria tendrán que presentar cap y todo eso también. Respecto al certificado médico lo de las hojas azules en delegación me dijeron que servía, en csif unos decían que mejor un certificado médico relleno de un estanco o colegio de médicos, pero entro a hablar otro oyendo la conversación y subio mi volante con lados azules y dijo que estaba la delegación llena de eso que eso debía de servir y que si eso diera algún problema que luego comprará el certificado médico pero que ahora mismo no comprará eso que presentará el que tengo. Los documentos al hacer la solicitud, aunque el programa nos debe de marcar que debemos de presentar, en el manual pone con un asterisco. Le explique el caso de que se podían perder dos semanas de trabajo y cual fue mi sorpresa que fueron super amables pero es que no habían caído en eso. Ni siquiera sabían que en otras comunidades el llamamiento telemático era diario o dos o tres veces en semana, sólo hablaban de claridad y transparencia, pero si ganas de eso y pierdes dinero y tiempo de servicio, esta claro que se sale perdiendo por mucho. Les debatí y estaban sorprendidos pero que se ganaría con este nuevo sistema pero no me daban respuesta a que el interino o la cobertura de bajas iba a ser de mucho tiempo, que el que volviera a la bolsa el viernes 18 no entraba a convocatoria hasta el 28 y a trabajar el 4, vamos sólo decían que esto ahora era las primeras semanas que con más tiempo se iría agilizando, pero vamos que tampoco habían caído en eso. Ellos mismos me dijeron que hubo la posibilidad de parar esto pero que quisieron seguir adelante no vaya a ser que entrará otro gobierno y lo parará y era algo que llevaban los sindicatos mucho tiempo demandando. Lógica ninguna, la cosa no es echar las cosas a andar, es echarlas bien, es echarlas en septiembre con dos o tres llamamientos a la semana sin dudas, sin problemas y teniendo todo el mundo el tema claro y sin riesgos, esto que quieren hacer es una chapuza y un riesgo gravisimo. Lo positivo que me dijeron que ahora mismo un director al marcar sustituto antes del viernes ya directamente iba a salir ahí y de las otra forma aunque nosotros pensemos que llaman rápido a veces eso es mucho tiempo que se pierde, pero que ni ellos mismos tenían claro muchas dudas del procedimiento. Me dijeron que había muchos vacíos legales que una persona que excluyeran de la bolsa podía tirar abajo el sistema y que ahora va a ver un período de aprendizaje. Aparte que me reconocieron que podía haber un problema que una persona que le adjudicarán un destino cuando llegue haya vuelto la persona sustituida, por lo que al final es que el interino que vuelve a la bolsa es que puede perder un mes. En delegación todo servía. Lo único positivo en delegación que me cambiaron mis datos personales sobre la marcha, hoy los he visto que tenía la dirección mal y ya estaba actualizada en sipri, me lo hicieron sobre la marcha. Creo que como han dicho otros compañeros que hay que escribir mail, llamadas, nuevo consejero, sindicatos, defensor del pueblo andaluz, todo para parar esto. Esto no esta preparado, hay muchas dudas, las delegaciones no saben ni que responderte y nadie realmente esta preparado a esto y creo que es un super riesgo que podemos arreglar siguiendo con llamadas telefónicas y empezar esto el próximo curso, con nuevo gobierno, con ideas claras y sabiendo cuando vayas a delegación lo que vale y lo que no. Y sobretodo agilizando las bajas y no lo que va a ver ahora, que ya llegarán las lamentaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #677 : 20/Ene/2019~17:38 » |
|
Hola Zaid: La documentación cuando llamen donde habría que llevarla o enviarla?? Estoy muy perdida. Habría k subirla a SIPRI?? Aún no creo k me convoquen estoy la 249 en la general y la 222 en l más baja, pero me preocupa k me llamen y no la tenga. El título habría k complusarlo? Gracias y un saludo Hola fui a sindicatos y delegación y casi tuve que explicarle yo las cosas a ellos que tiene cachondeo. Respecto al título me dijeron que se escaneara a color y ya esta. Le dije en la delegación lo de papel compulsado pero me dijeron escanearlo a color y que no ocupará más de 2 megas. Por lo que me dijeron y leí. Si das a autorización para el dni y el certificado de delitos sexuales no hace falta subirlos, al menos eso me dijeron y eso parece en el manual. Respecto al título digamos que seria el documento más importante, aunque me dijeron en CSIF que en el caso de maestros no sería lógico el título que nos echaran por no aportarlo ya que lo aportamos al solicitar las oposiciones, pero en teoría el programa al hacer la solicitud del sipri nos pedirá el título. Me dijeron lo que os digo escaneado a color en pdf mismo y menos de 2 megas, le dije que si ocupaba 2 páginas y me dijeron que no había problema. Respecto al número de la seguridad social servía la tarjeta o el certificado y el iban servía con la fotocopia de la cartilla donde lo pone. El dato más importante era el título, aunque sinceramente si lo hicieran bien como nosotros ya lo presentamos no deberían pedírnoslo pero seguro que lo pedirá. Dicen que se pide título porque en algunas bolsas extraordinarias no se ha presentado la acreditación para participar en la bolsa o en la oposiciones y se pedía cuando te llamaban, nosotros en las oposiciones ya presentamos la acreditación de la titulación con el título. En secundaria tendrán que presentar cap y todo eso también. Respecto al certificado médico lo de las hojas azules en delegación me dijeron que servía, en csif unos decían que mejor un certificado médico relleno de un estanco o colegio de médicos, pero entro a hablar otro oyendo la conversación y subio mi volante con lados azules y dijo que estaba la delegación llena de eso que eso debía de servir y que si eso diera algún problema que luego comprará el certificado médico pero que ahora mismo no comprará eso que presentará el que tengo. Los documentos al hacer la solicitud, aunque el programa nos debe de marcar que debemos de presentar, en el manual pone con un asterisco. Le explique el caso de que se podían perder dos semanas de trabajo y cual fue mi sorpresa que fueron super amables pero es que no habían caído en eso. Ni siquiera sabían que en otras comunidades el llamamiento telemático era diario o dos o tres veces en semana, sólo hablaban de claridad y transparencia, pero si ganas de eso y pierdes dinero y tiempo de servicio, esta claro que se sale perdiendo por mucho. Les debatí y estaban sorprendidos pero que se ganaría con este nuevo sistema pero no me daban respuesta a que el interino o la cobertura de bajas iba a ser de mucho tiempo, que el que volviera a la bolsa el viernes 18 no entraba a convocatoria hasta el 28 y a trabajar el 4, vamos sólo decían que esto ahora era las primeras semanas que con más tiempo se iría agilizando, pero vamos que tampoco habían caído en eso. Ellos mismos me dijeron que hubo la posibilidad de parar esto pero que quisieron seguir adelante no vaya a ser que entrará otro gobierno y lo parará y era algo que llevaban los sindicatos mucho tiempo demandando. Lógica ninguna, la cosa no es echar las cosas a andar, es echarlas bien, es echarlas en septiembre con dos o tres llamamientos a la semana sin dudas, sin problemas y teniendo todo el mundo el tema claro y sin riesgos, esto que quieren hacer es una chapuza y un riesgo gravisimo. Lo positivo que me dijeron que ahora mismo un director al marcar sustituto antes del viernes ya directamente iba a salir ahí y de las otra forma aunque nosotros pensemos que llaman rápido a veces eso es mucho tiempo que se pierde, pero que ni ellos mismos tenían claro muchas dudas del procedimiento. Me dijeron que había muchos vacíos legales que una persona que excluyeran de la bolsa podía tirar abajo el sistema y que ahora va a ver un período de aprendizaje. Aparte que me reconocieron que podía haber un problema que una persona que le adjudicarán un destino cuando llegue haya vuelto la persona sustituida, por lo que al final es que el interino que vuelve a la bolsa es que puede perder un mes. En delegación todo servía. Lo único positivo en delegación que me cambiaron mis datos personales sobre la marcha, hoy los he visto que tenía la dirección mal y ya estaba actualizada en sipri, me lo hicieron sobre la marcha. Creo que como han dicho otros compañeros que hay que escribir mail, llamadas, nuevo consejero, sindicatos, defensor del pueblo andaluz, todo para parar esto. Esto no esta preparado, hay muchas dudas, las delegaciones no saben ni que responderte y nadie realmente esta preparado a esto y creo que es un super riesgo que podemos arreglar siguiendo con llamadas telefónicas y empezar esto el próximo curso, con nuevo gobierno, con ideas claras y sabiendo cuando vayas a delegación lo que vale y lo que no. Y sobretodo agilizando las bajas y no lo que va a ver ahora, que ya llegarán las lamentaciones. Estoy totalmente de acuerdo contigo Zaid, habría q hacer algo pero ya yo tb estoy escribiendo a sindicatos etc. Pero creo q hay q hacer algo más! Muchas gracias por la información! Por cierto, alguien sabe cuántas bajadas hubo en la semana del 22 al 28 de enero el año pasado? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #678 : 20/Ene/2019~17:45 » |
|
Hola Zaid: La documentación cuando llamen donde habría que llevarla o enviarla?? Estoy muy perdida. Habría k subirla a SIPRI?? Aún no creo k me convoquen estoy la 249 en la general y la 222 en l más baja, pero me preocupa k me llamen y no la tenga. El título habría k complusarlo? Gracias y un saludo Hola fui a sindicatos y delegación y casi tuve que explicarle yo las cosas a ellos que tiene cachondeo. Respecto al título me dijeron que se escaneara a color y ya esta. Le dije en la delegación lo de papel compulsado pero me dijeron escanearlo a color y que no ocupará más de 2 megas. Por lo que me dijeron y leí. Si das a autorización para el dni y el certificado de delitos sexuales no hace falta subirlos, al menos eso me dijeron y eso parece en el manual. Respecto al título digamos que seria el documento más importante, aunque me dijeron en CSIF que en el caso de maestros no sería lógico el título que nos echaran por no aportarlo ya que lo aportamos al solicitar las oposiciones, pero en teoría el programa al hacer la solicitud del sipri nos pedirá el título. Me dijeron lo que os digo escaneado a color en pdf mismo y menos de 2 megas, le dije que si ocupaba 2 páginas y me dijeron que no había problema. Respecto al número de la seguridad social servía la tarjeta o el certificado y el iban servía con la fotocopia de la cartilla donde lo pone. El dato más importante era el título, aunque sinceramente si lo hicieran bien como nosotros ya lo presentamos no deberían pedírnoslo pero seguro que lo pedirá. Dicen que se pide título porque en algunas bolsas extraordinarias no se ha presentado la acreditación para participar en la bolsa o en la oposiciones y se pedía cuando te llamaban, nosotros en las oposiciones ya presentamos la acreditación de la titulación con el título. En secundaria tendrán que presentar cap y todo eso también. Respecto al certificado médico lo de las hojas azules en delegación me dijeron que servía, en csif unos decían que mejor un certificado médico relleno de un estanco o colegio de médicos, pero entro a hablar otro oyendo la conversación y subio mi volante con lados azules y dijo que estaba la delegación llena de eso que eso debía de servir y que si eso diera algún problema que luego comprará el certificado médico pero que ahora mismo no comprará eso que presentará el que tengo. Los documentos al hacer la solicitud, aunque el programa nos debe de marcar que debemos de presentar, en el manual pone con un asterisco. Le explique el caso de que se podían perder dos semanas de trabajo y cual fue mi sorpresa que fueron super amables pero es que no habían caído en eso. Ni siquiera sabían que en otras comunidades el llamamiento telemático era diario o dos o tres veces en semana, sólo hablaban de claridad y transparencia, pero si ganas de eso y pierdes dinero y tiempo de servicio, esta claro que se sale perdiendo por mucho. Les debatí y estaban sorprendidos pero que se ganaría con este nuevo sistema pero no me daban respuesta a que el interino o la cobertura de bajas iba a ser de mucho tiempo, que el que volviera a la bolsa el viernes 18 no entraba a convocatoria hasta el 28 y a trabajar el 4, vamos sólo decían que esto ahora era las primeras semanas que con más tiempo se iría agilizando, pero vamos que tampoco habían caído en eso. Ellos mismos me dijeron que hubo la posibilidad de parar esto pero que quisieron seguir adelante no vaya a ser que entrará otro gobierno y lo parará y era algo que llevaban los sindicatos mucho tiempo demandando. Lógica ninguna, la cosa no es echar las cosas a andar, es echarlas bien, es echarlas en septiembre con dos o tres llamamientos a la semana sin dudas, sin problemas y teniendo todo el mundo el tema claro y sin riesgos, esto que quieren hacer es una chapuza y un riesgo gravisimo. Lo positivo que me dijeron que ahora mismo un director al marcar sustituto antes del viernes ya directamente iba a salir ahí y de las otra forma aunque nosotros pensemos que llaman rápido a veces eso es mucho tiempo que se pierde, pero que ni ellos mismos tenían claro muchas dudas del procedimiento. Me dijeron que había muchos vacíos legales que una persona que excluyeran de la bolsa podía tirar abajo el sistema y que ahora va a ver un período de aprendizaje. Aparte que me reconocieron que podía haber un problema que una persona que le adjudicarán un destino cuando llegue haya vuelto la persona sustituida, por lo que al final es que el interino que vuelve a la bolsa es que puede perder un mes. En delegación todo servía. Lo único positivo en delegación que me cambiaron mis datos personales sobre la marcha, hoy los he visto que tenía la dirección mal y ya estaba actualizada en sipri, me lo hicieron sobre la marcha. Creo que como han dicho otros compañeros que hay que escribir mail, llamadas, nuevo consejero, sindicatos, defensor del pueblo andaluz, todo para parar esto. Esto no esta preparado, hay muchas dudas, las delegaciones no saben ni que responderte y nadie realmente esta preparado a esto y creo que es un super riesgo que podemos arreglar siguiendo con llamadas telefónicas y empezar esto el próximo curso, con nuevo gobierno, con ideas claras y sabiendo cuando vayas a delegación lo que vale y lo que no. Y sobretodo agilizando las bajas y no lo que va a ver ahora, que ya llegarán las lamentaciones. Gracias Zaid por toda la información que nos aportas. Llevas toda la razón, debemos parar todo esto o luego vendrán los lamentos, tenemos que seguir moviéndonos. Esto no está listo ni lo va a estar para la próxima semana, así que o lo paramos o nos vamos a perjudicar todos. Te han dicho algo de las llamadas de esta semana? Como ves tú la cosa? Deben llamar y con bastante, no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #679 : 20/Ene/2019~17:54 » |
|
El año pasado creo que sobre 75. Pero primero no sabemos lo que habrá subido la bolsa y segundo ya desde el jueves hay delegaciones que no han llamado por lo que realmente no sabemos lo que mañana van a tener, deberían tener bastante. Mi opinión, nadie sabe nada del tema y están tirando para adelante no vaya a ser que llegue ciudadanos y se lo cargue
|
|
|
|
|
|
|
|