Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #300 : 16/Ene/2019~18:38 » |
|
Yo llevo 106 bajadas esta semana. Desde la posición más baja he bajado 59
Zaid, en qué posición empezaste en agosto y en qué posición estás ahora? Tienes todas las provincias? Yo es que creo que también he bajado 59 desde la más baja, pero como no lo apunté me bailan un poco los números. Yo empecé las 3898 y ahora mismo estoy la 379 con todas las provincias pedidas, las más bajas Jaén y Almería en las que estoy la 342. Ojalá entremos !!! Según las predicciones sí entrás, no? Cristina tu en que puesto estas ahora?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #301 : 16/Ene/2019~18:40 » |
|
Compañeros acabo de leer en Ccoo en Facebook que es posible q mañana se pueda entrar en la nueva plataforma de llamamientos para ver cómo funciona todo. No dicen q no vaya a ser el lunes el día q lo implanten, al contrario hablan de q va a ser así. En las preguntas q les plantea la gente, le dicen desde el sindicato a una chica q van a convocar a 5 personas por plaza y q se tenga toda la documentación preparada y fn pdf como lo piden. También cometan que desde la Junta les han dicho que se empezará con un día de llamamientos pero que es posible que una vez q se ponga en marcha el sistema y q esté funcionando correctamente los llamamientos serán más continuos (palabras textuales del Sindicato que podéis ver en un comentario de esa publicación). Os dejo el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/169611416418486/posts/2095817247131217/ Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2018~22:09
|
|
« Respuesta #302 : 16/Ene/2019~18:42 » |
|
Siento ser pesado con el tema pero cuál era la doc exactamente? Creo tenerlo todo excepto el certificado de delitos sexuales que no tengo ni idea como pedirlo, hace falta firma electrónica?? Y otra cosa k haces escaneas todo para tenerlo en el ordenador?? Muchas gracias compañeros
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #303 : 16/Ene/2019~18:42 » |
|
Compañeros acabo de leer en Ccoo en Facebook que es posible q mañana se pueda entrar en la nueva plataforma de llamamientos para ver cómo funciona todo. No dicen q no vaya a ser el lunes el día q lo implanten, al contrario hablan de q va a ser así. En las preguntas q les plantea la gente, le dicen desde el sindicato a una chica q van a convocar a 5 personas por plaza y q se tenga toda la documentación preparada y fn pdf como lo piden. También cometan que desde la Junta les han dicho que se empezará con un día de llamamientos pero que es posible que una vez q se ponga en marcha el sistema y q esté funcionando correctamente los llamamientos serán más continuos (palabras textuales del Sindicato que podéis ver en un comentario de esa publicación). Os dejo el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/169611416418486/posts/2095817247131217/ Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #304 : 16/Ene/2019~18:43 » |
|
Zaid, en qué posición empezaste en agosto y en qué posición estás ahora? Tienes todas las provincias? Yo es que creo que también he bajado 59 desde la más baja, pero como no lo apunté me bailan un poco los números. Yo empecé las 3898 y ahora mismo estoy la 379 con todas las provincias pedidas, las más bajas Jaén y Almería en las que estoy la 342. Ojalá entremos !!! Según las predicciones sí entrás, no? Cristina tu en que puesto estas ahora? Zaid, yo 279.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #305 : 16/Ene/2019~18:45 » |
|
Siento ser pesado con el tema pero cuál era la doc exactamente? Creo tenerlo todo excepto el certificado de delitos sexuales que no tengo ni idea como pedirlo, hace falta firma electrónica?? Y otra cosa k haces escaneas todo para tenerlo en el ordenador?? Muchas gracias compañeros
Sí,escanea todo .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #306 : 16/Ene/2019~18:48 » |
|
Cómo creéis que irá el resto de la semana? Han dicho en algún grupo que el viernes apenas llamarán para guardarlo todo para el lunes. Espero que mañana llamen como hoy y no esperen al lunes. También pienso que sí en principio es solo un día,cosa que me parece difícil, ese lunes tendrán que acumular bastante... cómo lo veis?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #307 : 16/Ene/2019~18:56 » |
|
A mi me han vuelto a informar que mañana tienen reunión que lo van a hablar y que en principio es un día ampliable si ven que empieza a funcionar bien, y si es así lo pondrán más días, pero que mañana les informarán. Veo un problema porque se van a cubrir menos bajas cortas, porque se va a tardar hasta dos semanas en cubrir a un maestro lo digan como lo digan. De todos modos creo que mañana nos darán más información de la reunión que tienen y en teoría manuales y el procedimiento. Lo veo todo muy precipitado para el lunes sinceramente. Y es inviable un sólo día porque van a acumular mucho en primer lugar y en segundo hay bajas que van a tardar mucho en cubrirse. Lo que no tiene sentido es lo que me han dicho los de Ustea, que si eran muchos días entonces se perdían el interés que tiene esto de que estemos cerca de donde vivimos, y siendo un sólo día habrá siempre algo cerca de donde vivimos. Pero leches es que interino que termina una sustitución mínimo va a estar 10 días parado, de la otra forma eran dos o tres días.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #308 : 16/Ene/2019~18:58 » |
|
Una duda, vosotros el título lo escaneáis en dos páginas en pdf? Es que me he visto negra, pero al final he conseguido hacerlo con un programa y me ha unido en pdf el título y me salen como dos páginas del mismo archivo, uno el anverso y otro el reverso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #309 : 16/Ene/2019~19:00 » |
|
Otra duda, el certificado médico que me han hecho a mi es a boli y en un volante en todo azul en los lados que pone documento de consulta y hospitalización? Así os lo han hecho a vosotros?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #310 : 16/Ene/2019~19:01 » |
|
Zaid, en qué posición empezaste en agosto y en qué posición estás ahora? Tienes todas las provincias? Yo es que creo que también he bajado 59 desde la más baja, pero como no lo apunté me bailan un poco los números. Yo empecé las 3898 y ahora mismo estoy la 379 con todas las provincias pedidas, las más bajas Jaén y Almería en las que estoy la 342. Ojalá entremos !!! Según las predicciones sí entrás, no? En principio parece que sí, pero muy justita. Si las predicciones se cumplen entraría en mayo... Tú estás mejor que yo, seguro que entrás.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ene/2019~00:10
|
|
« Respuesta #311 : 16/Ene/2019~19:06 » |
|
Otra duda, el certificado médico que me han hecho a mi es a boli y en un volante en todo azul en los lados que pone documento de consulta y hospitalización? Así os lo han hecho a vosotros?
Mi P10 es igual al tuyo entonces jeje a mano tambien Yo mi titulo lo he llevado a una copisteria para escanearlo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #312 : 16/Ene/2019~19:11 » |
|
Mi P10 es igual al tuyo entonces jeje a mano tambien Yo mi titulo lo he llevado a una copisteria para escanearlo Pero en tu documento pone P10 en algún lado? El mío es blanco con los bordes azules y sólo pone documento de consulta y hospitalización. Arriba y en el lateral izquierdo. Eso es valido? Aparte el título a ti cuando lo abres te saldrán en pdf en dos páginas dentro de un mismo archivo no?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #313 : 16/Ene/2019~19:15 » |
|
En el enlace de comisiones que he puesto tb dice todos los documentos que hacen falta. Y el de delitos sexuales yo lo he pedido con clave permanente a mí me la dieron de alta en el inem perono sé si lo puedes hacer tú directamente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #314 : 16/Ene/2019~19:16 » |
|
Zaid, en qué posición empezaste en agosto y en qué posición estás ahora? Tienes todas las provincias? Yo es que creo que también he bajado 59 desde la más baja, pero como no lo apunté me bailan un poco los números. Yo empecé las 3898 y ahora mismo estoy la 379 con todas las provincias pedidas, las más bajas Jaén y Almería en las que estoy la 342. Ojalá entremos !!! Según las predicciones sí entrás, no? En principio parece que sí, pero muy justita. Si las predicciones se cumplen entraría en mayo... Tú estás mejor que yo, seguro que entrás. Entramos las dos, verás que sí!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #315 : 16/Ene/2019~19:22 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAhí viene toda la documentación que se necesita. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #316 : 16/Ene/2019~19:38 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAhí viene toda la documentación que se necesita. Suerte! Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #317 : 16/Ene/2019~19:39 » |
|
Por cierto,dicen que convocarán a 5 personas por plaza...eso se puede convertir en mucha gente, no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Ene/2019~19:37
|
|
« Respuesta #318 : 16/Ene/2019~19:41 » |
|
Buenas a todos!!! Actualmente me encuentro la 192 la provincia más baja y en la general la 218. ¿Cuándo podría ser llamada? Me urge saberlo ya que estoy en otra comunidad trabajando y debería de avisar al cole Mil gracias a todos por vuestra labor.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #319 : 16/Ene/2019~19:41 » |
|
Por cierto,dicen que convocarán a 5 personas por plaza...eso se puede convertir en mucha gente, no?
Pues si hay 20 plazas convocan a 100 así q.. De todos modos yo creo q lo hacen porque así por ejemplo si luego uno renuncia por cuidado de un menor o no se puede incorporar o está en otra comunidad y no Le interesa pues tener gente y no encontrarse con las plazas sin cubrir.
|
|
|
|
|
|
|
|