Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #60 : 30/Ene/2019~19:36 » |
|
OPOSICIONES 2019.ANDALUCÍA. Parece ser que el decreto de oferta de empleo público docente ya está en marcha en la secretaria general de administración pública, de modo que cuente con el informe preceptivo de la Consejería de Hacienda como corresponde. Está por tanto en marcha. El 22 de junio puede ser el día de inicio de las oposiciones. Saludos.
Juan, según afirman los sindicatos y confirmado por el consejero, el reparto de alrededor de las 4500 plazas previstas se conocerá en breve. ¿Crees que lo harán en función de las vacantes? Muchas gracias Creo que si,ya lo dije antes por aquí. Espero que no se olviden de las plazas "guardadas" de la convocatoria de 2.017. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #61 : 30/Ene/2019~20:56 » |
|
¿Sabéis cuáles son los plazos desde que se publica el borrador a la convocatoria? Lo digo por saber cuándo saldría aproximadamente, una vez publicado el borrador.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2017~09:44
|
|
« Respuesta #62 : 30/Ene/2019~21:19 » |
|
Ojalá sea pronto la estimación porque tenemos todos una incertidumbre...
Zeronter, Juan Máximo, ¿sabríais estimar quiénes podrían ser las especialidades más beneficiadas en cuanto a plazas se refiere?
¿Tenéis alguna estimación?
Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #63 : 30/Ene/2019~21:28 » |
|
Zeronter, Juan Máximo, ¿sabríais estimar quiénes podrían ser las especialidades más beneficiadas en cuanto a plazas se refiere?
¿Tenéis alguna estimación? Inglés va a ser de la más beneficiada. Entre 800-1.000 plazas
Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #64 : 30/Ene/2019~21:56 » |
|
4.500 plazas me parecen demasiadas. Infantil y primaria no tienen tanta tasa de interinidad como secundaria. Este verano hubo 4.200 vacantes para interinos entre todas las especialidades. Evidentemente ha habido jubilaciones pero también hay recortes de cierre de líneas, año tras otro. Así que si sacan eso lo interinos en su mayoría estarán sólo para sustituciones o vacantes sobrevenidas. Primaria : 1500. Infantil: 500, Francés: 600, Inglés: 700 etc etc. Más o menos las vacantes que sacaron en verano. Primaria suele tener más jubilaciones y tiene más capacidad de crear vacantes durante el curso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #65 : 30/Ene/2019~21:57 » |
|
También cabe la posibilidad que las saquen para guardarlas para Primaria 2021 o cederlas a secundaria 2020
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2016~20:17
|
|
« Respuesta #66 : 30/Ene/2019~22:09 » |
|
OPOSICIONES 2019.ANDALUCÍA. Parece ser que el decreto de oferta de empleo público docente ya está en marcha en la secretaria general de administración pública, de modo que cuente con el informe preceptivo de la Consejería de Hacienda como corresponde. Está por tanto en marcha. El 22 de junio puede ser el día de inicio de las oposiciones. Saludos.
El tiempo de servicio y los cursos cuenta hasta que sale el borrador de la convocatoria o cuenta hasta que la convocatoria sea oficial ¿?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #67 : 30/Ene/2019~22:17 » |
|
4.500 plazas me parecen demasiadas. Infantil y primaria no tienen tanta tasa de interinidad como secundaria. Este verano hubo 4.200 vacantes para interinos entre todas las especialidades. Evidentemente ha habido jubilaciones pero también hay recortes de cierre de líneas, año tras otro. Así que si sacan eso lo interinos en su mayoría estarán sólo para sustituciones o vacantes sobrevenidas. Primaria : 1500. Infantil: 500, Francés: 600, Inglés: 700 etc etc. Más o menos las vacantes que sacaron en verano. Primaria suele tener más jubilaciones y tiene más capacidad de crear vacantes durante el curso.
Ten en cuenta que las que saldrán a oposición serán hasta que se publique el decreto de las oposiciones. Esto quiere decir que todas las jubilaciones que se produzcan en abril para delante no entarán en las oposiciones y en junio habrá un buen pico de sutituciones, cambios, etc. Obviamente las bolsas se verán mermadas, pero a un nivel drástico. Si eres interino con poco tiempo de T.S (Menos de un año o incluso diría que menos T.S.) es posible que en dos años no trabajes. La cuestión está en estudiar, tener suerte y sacarse la plaza.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~10:15
|
|
« Respuesta #68 : 30/Ene/2019~22:26 » |
|
Una persona con 8 meses de tiempo de servicio, se quedaría tanto tiempo sin trabajar ???Eso es debido a que saldrá gran cantidad de plazas en primaria ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #69 : 30/Ene/2019~22:38 » |
|
Lo normal es que al menos el 70% de las plazas la saquen interinos. Si es así tampoco debería cambiar mucho. Retraso en la bolsa de un mes con respecto a este año por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #70 : 30/Ene/2019~23:23 » |
|
El tiempo de servicio y los cursos cuenta hasta que sale el borrador de la convocatoria o cuenta hasta que la convocatoria sea oficial ¿? Los méritos "cuentan" hasta el último día de plazo de solicitudes. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Ene/2016~19:11
|
|
« Respuesta #71 : 30/Ene/2019~23:28 » |
|
Una persona con 8 meses de tiempo de servicio, se quedaría tanto tiempo sin trabajar ???Eso es debido a que saldrá gran cantidad de plazas en primaria ?
Esto puede ser posible?? De verdad??? Quienes ténéis más trayectoria..qué opináis?? Podemos quedarnos interinos con menos de 1 año de TS sin trabajo en los dos próximos años??!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2017~08:41
|
|
« Respuesta #72 : 30/Ene/2019~23:45 » |
|
Nunca ha pasado eso, excepto cuando implantaron el francés por lo que no sería lo normal. Lo lógico sería incluso que entraran aspirantes el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #73 : 30/Ene/2019~23:45 » |
|
¿Tenéis alguna estimación?
Gracias por todo.
Aquí se hizo una estimación. Saludos.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://maestros25.com/forum/index.php/topic,177447.60.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #74 : 30/Ene/2019~23:46 » |
|
El primer año si es posible que gente con poco tiempo de servicio se quede sin trabajar los primeros meses y entren por el segundo o tercer trimestre pero el segundo año ya serian llamados en septiembre porque surgen muchas vacantes de comisiones de servicios y jubilaciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #75 : 30/Ene/2019~23:48 » |
|
Nunca ha pasado eso, excepto cuando implantaron el francés por lo que no sería lo normal. Lo lógico sería incluso que entraran aspirantes el próximo curso.
No lo creo. Por ponerte un ejemplo: si estás en 3.000 en la bolsa y sacan 1.500 plazas lo normal es que el curso que viene estés el 1900 en bolsa. Aspirantes nuevos casi imposible, interinos con poco tiempo de servicio perderán algún mes pero hay gente con 8 o 9 meses que tiene 500 interinos o más detras suya, más todos los aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #76 : 30/Ene/2019~23:58 » |
|
Perrdona????yo me quedé el curso entero sin trabajar y era interino del curso anterior 16/17 con 3 meses y 24 dias y por Inglés....también estaba en otras dos bolsas y ni lo olí.Nos quedamos sin currar más de 65 interinos,asi que....eso nunca se sabe,pero pasar ya ha pasado... Saludos y suerte.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Expert@
Registro:11/Ago/2009~17:22
|
|
« Respuesta #77 : 31/Ene/2019~00:01 » |
|
Zeronter o Juan Manzano, cuántas creéis que sacarán para PT?? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #78 : 31/Ene/2019~00:26 » |
|
Creo que unas 450 plazas puede salir en PT.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #79 : 31/Ene/2019~07:41 » |
|
Buenos días, creéis que el curso que viene, en primaria, teniendo más de 3'5 años de ts me pueden llamar pronto? Sería tiempo que me traigo de Madrid si es que consigo entrar este curso (según las predicciones puede ser que entre en marzo). Todo esto imaginando que no me saco la plaza claro, que sería lo ideal Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|