Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #360 : 12/Ene/2019~00:18 » |
|
Beticosiempre estoy actualmente el 277 en la general según mis predicciones entraba a final de enero pero después de esta subida y bajada tan grande estoy un poco descolocado. ¿Para cuando podría entrar? Gracias
Puede que la primera semana de Febrero. Finales de Enero era ser muy optimista, aunque quien sabe, dependerá de la semana que viene, que es clave. Para eso tendría que haber 230 bajadas netas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #361 : 12/Ene/2019~00:48 » |
|
Ojalá sea así, yo estoy la 259 y la más baja que estuve fue 209. ¡¡¡No veo el momento!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Jul/2014~18:02
|
|
« Respuesta #362 : 12/Ene/2019~00:58 » |
|
Gracias chicos por el consejo ya que estoy bastante descolocada, no me esperaba esto. El lunes estaré en el cole a ver qué pasa. Es complicado ahora saber en qué bolsa sería conveniente permanecer. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
|
« Respuesta #363 : 12/Ene/2019~09:11 » |
|
Noemorgan, más vale pájaro en mano que ciento volando.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #364 : 12/Ene/2019~09:23 » |
|
Beticosiempre estoy actualmente el 277 en la general según mis predicciones entraba a final de enero pero después de esta subida y bajada tan grande estoy un poco descolocado. ¿Para cuando podría entrar? Gracias
Puede que la primera semana de Febrero. Finales de Enero era ser muy optimista, aunque quien sabe, dependerá de la semana que viene, que es clave. Para eso tendría que haber 230 bajadas netas. Hola Bético, crees que se cumplirán las previsiones de enero o sería complicado? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Nov/2018~10:11
|
|
« Respuesta #365 : 12/Ene/2019~10:35 » |
|
Buenos días, tras la subida de hoy me he quedado la 75 en la general y la 57 en las provincias más bajas. ¿ Cuándo se estima que pueda entrar? Actualmente estoy trabajando y no sé cuándo comunicarlo Agradecería mucho vuestra opinión. Gracias por vuestro trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Nov/2014~18:52
|
|
« Respuesta #366 : 12/Ene/2019~10:42 » |
|
Puede que la primera semana de Febrero. Finales de Enero era ser muy optimista, aunque quien sabe, dependerá de la semana que viene, que es clave. Para eso tendría que haber 230 bajadas netas. Buenos dias beticosiempre: Mi posición actual es la 363 en la general y la posición más baje que alcance en diciembre fue 343 en la general y la 297 por provincias. Estoy en las 8 provincias. Crees que tengo alguna posibilidad de que me llamen antes de que acabe este curso??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~21:29
|
|
« Respuesta #367 : 12/Ene/2019~12:59 » |
|
Zanoes, no todos los equipos directivos son iguales, de hecho yo soy jefe de estudios, pero a veces la famosa empatía brilla por su ausencia. Estaba en una sustitución por asuntos propios, en teoría hasta las vacaciones de navidad, pero el día 10 de diciembre avisa la maestra que al día siguiente se incorporaba para que no le quitaran más dinero, aunque iba a disfrutar de cinco días por fallecimiento de un familiar, con lo que no se incorporaría hasta el 18. Sin aviso y posibilidad de hablar manda la anulación de los asuntos propios, pero no avisa de los días que iba a seguir faltando posteriormente, cosa que dijo se arreglaría al día siguiente, insinuando que si no se presentaba al día siguiente, a pesar de ya estar dado de baja pero con posibilidad de continuar esos días restantes, lo daría directamente por cesado por falta de ganas de trabajar. Que sabrá esa persona las ganas que tiene la gente joven de entrar y echar todas las horas que sean necesarias para estar en su trabajo. En fín, un hecho que, además de restarle un mes de tiempo de servicio y sueldo, hace que veamos una penuria más que hay que pasar en este mundo de interinos. La vida siga y a cada uno le llega lo que se merece.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #368 : 12/Ene/2019~21:51 » |
|
Como se pongan en plan esperar hasta que lleguen telematicos, esta semana no baja nada la bolsa, es lo que me temo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #369 : 12/Ene/2019~22:06 » |
|
Como se pongan en plan esperar hasta que lleguen telematicos, esta semana no baja nada la bolsa, es lo que me temo
Recordad que hasta entonces los llamamientos seguirán como toda la vida, telefónicos y provincializados. CSIF Educación Andalucía. Por favor no sembremos más el miedo, que parece que disfrutamos haciéndolo. La semana que viene van a seguir llamando como hasta ahora. Cuando lleguen los centralizados, aglutinarán todas las llamadas de la semana para un mismo día, que dicen que será el lunes, si bien es cierto, que los sindicatos ya están negociando que puedan ser 2 días, no hay más.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #370 : 12/Ene/2019~22:10 » |
|
Recordad que hasta entonces los llamamientos seguirán como toda la vida, telefónicos y provincializados. CSIF Educación Andalucía. Por favor no sembremos más el miedo, que parece que disfrutamos haciéndolo. La semana que viene van a seguir llamando como hasta ahora. Cuando lleguen los centralizados, aglutinarán todas las llamadas de la semana para un mismo día, que dicen que será el lunes, si bien es cierto, que los sindicatos ya están negociando que puedan ser 2 días, no hay más. Ya pero no me digas que el viernes pasado fue normal. Porque no se sabía si se iba a llamar y provincias que decían que esperaban a los telematicos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #371 : 12/Ene/2019~22:17 » |
|
Recordad que hasta entonces los llamamientos seguirán como toda la vida, telefónicos y provincializados. CSIF Educación Andalucía. Por favor no sembremos más el miedo, que parece que disfrutamos haciéndolo. La semana que viene van a seguir llamando como hasta ahora. Cuando lleguen los centralizados, aglutinarán todas las llamadas de la semana para un mismo día, que dicen que será el lunes, si bien es cierto, que los sindicatos ya están negociando que puedan ser 2 días, no hay más. Ya pero no me digas que el viernes pasado fue normal. Porque no se sabía si se iba a llamar y provincias que decían que esperaban a los telematicos El viernes pasado la bolsa bajó -28 puestos en su 2º día de apertura, hay que relajarse un poco, porque el lunes recuperamos posición de diciembre, y comparado con otro años, estamos dentro de la recuperación normal que lleva la bolsa año tras año. No se puede decir en un grupo que leen miles de personas, que muchas de ellas están con ansiedad por el tema de entrar a trabajar, que la semana que viene no van a llamar, cuando no es cierto. Ya se ha dicho que la semana que viene las llamadas seguirán como hasta entonces, y si lees más arriba, Bético pronostica que incluso podamos llegar a las 100 llamadas. Hay que pensar un poco antes de poner comentarios de este tipo y contar hasta 3 antes de soltar el intro, por favor.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #372 : 12/Ene/2019~22:35 » |
|
No he puesto que no vayan a llamar solo que se relajen por las telepáticas como el viernes. Ojalá no llamen a 100 sino a 150 vamos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #373 : 12/Ene/2019~22:57 » |
|
“esta semana no baja nada la bolsa, es lo que me temo”. Yo con esta frase que tú dices, creo que das a entender que no van a llamar. Si la bolsa no baja,evidentemente es porque no llamen.Pero vamos, que no va a pasar eso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Mar/2016~09:24
|
|
« Respuesta #374 : 12/Ene/2019~23:35 » |
|
Zanoes, no todos los equipos directivos son iguales, de hecho yo soy jefe de estudios, pero a veces la famosa empatía brilla por su ausencia. Estaba en una sustitución por asuntos propios, en teoría hasta las vacaciones de navidad, pero el día 10 de diciembre avisa la maestra que al día siguiente se incorporaba para que no le quitaran más dinero, aunque iba a disfrutar de cinco días por fallecimiento de un familiar, con lo que no se incorporaría hasta el 18. Sin aviso y posibilidad de hablar manda la anulación de los asuntos propios, pero no avisa de los días que iba a seguir faltando posteriormente, cosa que dijo se arreglaría al día siguiente, insinuando que si no se presentaba al día siguiente, a pesar de ya estar dado de baja pero con posibilidad de continuar esos días restantes, lo daría directamente por cesado por falta de ganas de trabajar. Que sabrá esa persona las ganas que tiene la gente joven de entrar y echar todas las horas que sean necesarias para estar en su trabajo. En fín, un hecho que, además de restarle un mes de tiempo de servicio y sueldo, hace que veamos una penuria más que hay que pasar en este mundo de interinos. La vida siga y a cada uno le llega lo que se merece.
Qué fuerte me parece!!!! Eso es lo que se creen que llegamos a pasar días y punto. Cómo vamos de paso en los centros educativos se piensan que no nos implicamos y que tenemos pocas ganas, que vamos a hechar los días y punto.......ojalá en su próximo destino encuentre mejores personas, que las hay!!! Suerteeeee
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~11:20
|
|
« Respuesta #375 : 12/Ene/2019~23:38 » |
|
Tranquilos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #376 : 13/Ene/2019~10:43 » |
|
Buenos días, 5 ha subido hasta hoy el finde. Esperamos novedades de los sindicatos o quien sea diciéndonos algo esta semana. A mi lo que leí de CSIF lo que me genero un montón de dudas e intranquilidad. Hasta con la tarjeta de la seguridad social que no se si la mía esta en vigor o no porque es de hace un siglo, una gris. Y luego lo de avisar un lunes para entrar al siguiente es un recorte de mil pares, eso es quitar una semana y que baje muchísimo menos las bolsas. En fin, espero que sea lo que dice CSIF en el Facebook, que ofrecen eso para llegar a un acuerdo intermedio. En cualquier caso creo que con un cambio de gobierno y la fecha que estamos lo ideal hubiera sido cambiar esto cuando se instalara el nuevo gobierno y no negociar con alguien que sabe que le queda un telediario. No se si esto lo llevan los mismos funcionarios o me temo que personal elegido políticamente e imaginaros que posibilidad de acuerdo va a tener uno que sabe que le quede unos días o semanas en el puesto, porque el miércoles hay nuevo presidente de la junta y de otro color. Yo es que esto de la junta lo mire por donde lo mire no lo entiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2018~22:09
|
|
« Respuesta #377 : 13/Ene/2019~11:50 » |
|
Me da hasta vergüenza poner este post, pero por favor queréis dejar de hacer especulaciones de si llamaran de si no llamarán solo porque a ustedes os lo parezca? O habéis llamado delegación por delegación a preguntar si llamarán o no llamarán es que... no veis que podéis hundir un poco a Las personas que están pra entrar? Yo se supone que entraba la semana que viene y Alomejor no, buen pues a la otra, que vamos a hacer, pero es que ya... decir cosas por decir porque ustedes creáis... porque no dejáis que pasen los días veamos los llamamientos y ya opinamos de cómo va la cosa pero no entiendo como podéis decir ya como va a ir la semana que viene vamos... yo leo los comentarios y me vengo abajo y después pienso pero vamos a ver porque lo saben??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #378 : 13/Ene/2019~11:56 » |
|
El año pasado me parece que fue 96 esta próxima semana, a ver si tenemos suerte y esta semana se mantuviera ese ritmo y al menos llegaramos a 96 que es una cifra genial.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2017~18:37
|
|
« Respuesta #379 : 13/Ene/2019~12:47 » |
|
Me da hasta vergüenza poner este post, pero por favor queréis dejar de hacer especulaciones de si llamaran de si no llamarán solo porque a ustedes os lo parezca? O habéis llamado delegación por delegación a preguntar si llamarán o no llamarán es que... no veis que podéis hundir un poco a Las personas que están pra entrar? Yo se supone que entraba la semana que viene y Alomejor no, buen pues a la otra, que vamos a hacer, pero es que ya... decir cosas por decir porque ustedes creáis... porque no dejáis que pasen los días veamos los llamamientos y ya opinamos de cómo va la cosa pero no entiendo como podéis decir ya como va a ir la semana que viene vamos... yo leo los comentarios y me vengo abajo y después pienso pero vamos a ver porque lo saben??
Así es, yo por eso cada vez participo menos en el foro. Me limito a leer los comentarios de las personas que me parecen sensatas y que dan información contrastada, pero la gente que empieza a dar su opinión sin fundamento ninguno ya me cansa, y si por lo menos fuera una opinión optimista para levantar el ánimo, pero es que son comentarios negativos uno detrás del otro y nunca se dan por aludidos/as. En fin, que ya veremos lo que pasa, no hagas mucho caso a lo que lees por el foro con respecto a este tema porque NADIE sabe lo que va a pasar. ¡Mucho ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
|